Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

• Autor

Otro fracaso de pajarella y van..

Bueno bueno , la verdad es que me saco el sombrero con Estudiantes , jugo un partidazo , me quede con las ganas de que Galvan les hiciera un gol xD y como dice Finki muero por escuchar las declaraciones del kayser xD

K dira el lloron y mentiroso d e passarela ahora???

ahh si esto dijo en ole ""Este campeonato es una vergüenza. Todos sabemos lo que pasó. El torneo se tendría que detener. Esto no va más", dijo el Kaiser tras el encuentro.

"Yo iba a decir esto fuera cual fuera el resultado de hoy. El estado anímico de los jugadores estaba mal desde el jueves a la mañana. River se bajó el miércoles del campeonato"

ajajajaaa k comico este tipo por dios....

en una sola cosa comparto y es que el torneo ya se decidio y e sde boca pork como sabran una mano lava la otra entonces coco a la seleccion y boca campeon..jeje no?

peor no importa k lindo k fiestaaaa xD

Lo de Passarella es triste y da verguenza ajena, cuando va a aceptar su fracaso??

Nos prometio un campeonato, ahora que nos de un campeonato o se vaya a la mierda

• Autor

Acordate que lamentablemente tenemos Pajarella hasta 2009.

La verdad... lamentable Passarela, no admite su fracaso.. todavia ningun titulo a River, y sigue hablando al pedo.

La verdad, me da verguenza ajena.

Saludos

FIN!

No lo vi al partido porq estaba pescando pero debe haber jugado bien estudiantes asi q chau campeonato.

Como llora Danielito... Jajaja, habla siempre estas boludeces para salvar su cabeza...

---------

"El campeonato es una vergüenza y así no puede seguir. Hay que pararlo. Lo había pensado hace unos días y lo iba a decir más allá del resultado. River perdió el título el miércoles"

---------

Hace 3 días dijo que no iba a hablar más nada, cuando le preguntaron dijo el equipo en vez de hablar de eso... LLORON y cagón...

Mas allá de todo, Pasarella tiene razón, el campeonato es una verguenza, no es serio, y asi no se puede seguir.

Mas alla de que haya tirado fruta diicendo que iba a hablar fuese cual fuese el resultado, lo que dijo es tal cual lo que pienso.

Por lo menos lo dice, no como el resto de jugadores/tecnicos que tienen miedo, y les conviene mas cobrar el sueldo sin hablar, que cobrarlo abirendo la boca.

Mas allá de todo, Pasarella tiene razón, el campeonato es una verguenza, no es serio, y asi no se puede seguir.

Mas alla de que haya tirado fruta diicendo que iba a hablar fuese cual fuese el resultado, lo que dijo es tal cual lo que pienso.

Por lo menos lo dice, no como el resto de jugadores/tecnicos que tienen miedo, y les conviene mas cobrar el sueldo sin hablar, que cobrarlo abirendo la boca.

Es una verguenza porque no fue campeon... seguramente si salia campeon no iba a decir nada

Como tampoco dice nada LaVolpe, ni Macri, ni Simeone.

Eso es una obviedad.

Por eso dije que mas allá de todo y de quien lo diga, el torneo es inpresentable, un desastre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.