Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

no tengo nada que hacer en esta zona, pero me tente con lo de que passarella es el mejor dt despues de menotti.

Che, conoces a un tal Bilardo?, ese Bilardo alias "nariigon", hizo que argentina llegue dos veces a una final del mundo, osea que los cuartos de final de pasarella los paso.

Ramon Diaz como tecnico me parece que les dio mas cosas que pasarella, Bianchi gano mas cosas qe pasarella

Pero gustos son gustos

Bilardo me parece de los más mediocre como DT ;)

Ý me parece que el kaiser sabe más que ramon y que bianchi ;)

;)

Lastima que Bianchi ganaba todo y el Kaiser con RIVER y un buen plantel cuantos torneos perdido va? ;)

Bilardo me parece de los más mediocre como DT ;)

:blink: cuack

la verdad que si, un tecnico que te hace jugar dos finales consecutivas de un mundial es muy mediocre JAJAJAJAJAJAJAJAA, y garcharella que es?

Editado por myr

chupenme las bolas todos, yo pienso que passarella es mejor y listo.

Bilardo clasificó al mundial gracias a passarella, y lo ganó gracias a maradona. Si le das esta seleccion a bilardo, ni clasifica para el mundial.

y el kaiser viene perdiendo los torneos, porque rearmó un equipo que no era competitivo, y lo hace jugar bien.

Saludos chicas

chupenme las bolas todos, yo pienso que passarella es mejor y listo.

Bilardo clasificó al mundial gracias a passarella, y lo ganó gracias a maradona. Si le das esta seleccion a bilardo, ni clasifica para el mundial.

y el kaiser viene perdiendo los torneos, porque rearmó un equipo que no era competitivo, y lo hace jugar bien.

Saludos chicas

y que tiene que ver eso? obviamente que los tecnicos ganan las cosas gracias a los jugadores, sino el futbol seria un deporte tecnico nada mas.

y el kaiser viene perdiendo los torneos, porque rearmó un equipo que no era competitivo, y lo hace jugar bien. ENTONCES DEBERIA GANARLO... preguntale a Basile sino, que agarro un equipo mediocrisimo, y gano 4 titulos de 4 jugados.

Ademas no tiene nada que ver... a Bianchi se lo ha dicho que ha ganado muchas cosas con equipos no muy buenos... asi que no hay excusa.

Nadie duda del talento de Daniel Alberto Passarella como jugador, pero como DT, la verdad que mejor que Bilardo, Mennotti, Bianchi y Ramon, no creo que sea.

Pero para, "un equipo no competitivo"????

Arqueros de River: Carrizo y Lux, ambos titulares en grandes equipos, Lux vendido a Mallorca y ex arquero nacional.

Arqueros de Arsenal: Cuenca, Dreer y Orcellet.

Defensores de River: Lussenhoff, Tuzzio, Ferrari, Dominguez, Mareque, Nasuti y Danilo Gerlo.

Defensores de Arsenal: Ruiz, Tavio, Victor Lopez, Loeschbor, Gandolfi, Castiglione, Yacuzzi y Sekagya.

Volantes de River: Ahumada, Pusineri, Fernandez, Gallardo, Sosa, Lima, Belluschi, Sambueza y Zapata.

Volantes de Arsenal: Toranzo, Ortiz, Garnier, Perez, Lux, Gomez, Civit, Llama,

Delantera de River: Higuain, Ortega, Farias, Falcao, cualquiera de ellos titular indiscutido en cualquier equipo.

Delantera de Arsenal: Valdemarin, Caraccio, Obolo, Castillo y Caffa.

River: 31 puntos

Arsenal: 28 puntos

La diferencia no será que Passarella es un mediocre que nunca ganó nada?

Dios, ensima dirigio la seleccion....!

dejenlo..es amor platonico :blink:;) ;)

Bilardo, Bianchi, Ramon diaz es mejor q passarela

saliendo un poco del tema .. q bien juega Ortiz de Asenal no??

me voy a descargar: Aguilar gordo choto hijo de tresmil puta andate a la mierda gordo trolo y dona tu grasa

Ni me hablés :blink: mientras Claudio Husain es el volante central titular de San Lorenzo, Ortíz la rompe en Arsenal.

Otra genialidad de Ruggeri.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.