Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pasarella es un técnico del montón, sin pensar mucho se me vienen a la cabeza muchos nombres de técnicos mejores que el, no sabe leer los partidos y ademas es un bocon.

Que se quede en river pero sacando juveniles que eso si lo hace bien.

Pd:Ahora viene juanme y me caga a puteadas :blink:

Editado por El_Millo

que bilardo salio campeon gracias a maradona no creo que haya mucha duda, pero que clasifico al mundial por garcharella?, porqe decis eso?

solo dije mi opinion, y dije que passarella es uno de los mejores dt's para mí, nada más...

no sigo más porque sino viene el amiguito de rorolfc y me bannea...

myr, Passarella no clasificó él a Argentina.

Suena ilógico que lo haga jugando de defensor central.

Vale decir que Passarella, fue uno de los mejores centrales que tuvo Argentina en su historia.

Como Dt le falta muchisimo todavia.

myr, Passarella no clasificó él a Argentina.

Suena ilógico que lo haga jugando de defensor central.

Vale decir que Passarella, fue uno de los mejores centrales que tuvo Argentina en su historia.

Eso no se discute, si no es el mejor central pega en el palo. Tenia una pegada espectacular y un cabezaso mejor. Lastima que como DT sea tan pelotudo.

Le Faltara, pero ya ha dirigido a la Seleccion Argentina en un Mundial llegando a 1/4 de Final.

rorolfc, a quienes consideras como grandes DT? no solo de Argentina, pero si actual.

Grandes DT's argentinos: Menotti, Bilardo, Bianchi, Ramon Diaz. Mas atras, Lorenzo.

Del Mundo? Ferguson, Del Bosque, Rafa Benitez, Lippi, Scolari...etc.

Pasarella dirigio a River, Uruguay, Argentina y algun equipo mexicano.

En todos lados fracasó, salvo en sus primeros años en River, donde el equipo jugaba solo.

En el Mundial '98, le tocó el grupo mas facil de la historia, con Jamaica, Japon y Croacia, todos debutantes.

Después jugó con Inglaterra y pasó por penales de ojete, y despues nos agarró Holanda y nos mando a casa.

De Uruguay ni vale la pena repasar sus logros.

En fin, creo que Pasarella va a ser un buen tecnico, pero le falta mucho para serlo.

En todos lados fracasó, salvo en sus primeros años en River, donde el equipo jugaba solo.

siempre alguna excusa no?

en river ganó tres titulos antes de irse a la seleccion. En Argentina llegó a 4tos, y perdió por mala suerte, lo podrian haber ganado cualquiera de los dos. Y no digas que no. En monterrey salió campeón. En uruguay no me acuerdo bien la campaña, pero creo que calsificó al mundial y después se fue.

No creo que eso sea fracasar en todos lados :hello:

bueno, garcharella es un buen tecnico y ya fue, si seguimos con esta pelotudes vamos a estar 2 años discutiendo el tema si es buen tecnico o no. Ya esta, juanme piensa de una manera y todos piensan de otra

esta bien, se acabó la discusion, pero de que fracasó en todos lados es una tremenda mentira

De Uruguay lo echaron, el que clasificó a la seleccion fue Púa.

Argentina en el '98 tuvo el grupo mas facil, en Octavos nos salvo Roa, y en Cuartos nos agarró Berckamp por un error defensivo de Ayala.

Ese Mundial no tuvo ningun merito para Pasarella.

En fin, yo no pienso que sea un mal tecnico, solo digo que no es el mejor como decis vos... o "uno de los mejores dt's"

Eso no es asi, aunque respeto tu opinion y fanatismo.

Te aclaro que no tengo nada contra Pasarella, es mas, admiré su forma de jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.