Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Para mi Velez tiene un equipazo, tiene a los 2 mejores delanteros para mi gusto, y un mediocampo de pibes y no tan pibes que la rompe.

La diferencia entre Lanus y Velez y el resto.......en primer lugar son las ventas. Velez y lanus, tienen cierta capacidad para vender cuando las ofertas son realmente buenas. No malvenden al primer fulano porque si. Los jugadores tienen algo mas de recorrido.

River te vende el 50% de 7 jugadores de la Tercera, porque tiene que vender lo que sea y como sea. Hay mucho club en Argentian desesparado por vender.

Luego Velez y Lanus, en una situacion economica yo creo que mas desahogada, no hacen liquidaciones porque si. Si viene una buena oferta, buena de verdad largan.

En Velez correa no sale por 12, y en Lanus puede que tampoco.

Luego tienen aparte de una buenas inferiores, esa capacidad para repescar 2-3 inadaptados, que les rinden bien. Los Moralez, Silva, tipos como Pratto (que delantero), Papas y tal, que ya se acoplan alo que hay. Que viene con la talegada por Riki o Jonas.....joder......vender, es lo que toca. Tambien son ekipos que se benefician de su buena situacion, cuando estas arriba todos parecen mejores, todos tienen mas cache. No hay tanta rotacion de futbolistas. Tienen una estabilidad de plantillas altisima. Justo lo que falta en casi todos los demas.

A dia de hoy y tomando en cuanta los ultimos 10 años yo creo que Velez es el mejor club de Argentina. Un ekipo que siempre pelea arriba, que se mete con regularidad a las copas, que sale campeon y a nivel institucional se ve que es un club no grande, pero que funciona como un grande a todos los niveles. Velez, y tien cojones el tema, Velez es el gran club de Argentina hoy dia. Esto puede cambiar mañana, pero es sin duda la referencia deportiuva e institucional de los ultimos 10 años. y si nos descuidamos hasta mas.

Editado por Ziganda

hemos estado mucho peor hace unos años, ej. river con paniagua y cohene, magico canales, robert flores...no hay que olvidarse

Te falto Ballon, que tipo malo por dios...bah, despues en la seleccion de Peru parece otra cosa, pero en River fue de lo peorcito que vi junto a Paniagua, Quiroga, Nico Sanchez, Canales, Loeschbor y Alayes.

canales era dios en chile y aca no hizo un carajo ni en river ni en arsenal xD

No es por difamar, pero jugar en Chile es jugar como en el Argentino B de aca, masomenos, por lo visto....yo lo vi en vivo y, despues de Rogelio "dios" FM9, es el peor delantero que vi, con perdon de Aban...

El hattrick contra Racing es un recuerdo que me voy a llevar a la tumba por culpa de Biasoli xD

Se que lo hizo para cerrarme el orto...xD

Si no me equivoco anduvo de cumpleaños hoy u ayer el bueno de Roger.

Cada vez que me acuerdo de ese "hoy ganamos 3-0 con tres de FM" me cago de risa xD

Sangre, sudor y lágrimas

Maidana, que deja la vida en cada llegada de Tigre, terminó cortado pero de pie. Todo River busca pero está lejos de convertir. Lanzini tuvo la más clara aunque Lanzini se la sacó. Por ahora, siguen 0-0. Seguilo en Olé.

La pagina millonaria? No, oBé.

Sangre, sudor y lágrimas

Maidana, que deja la vida en cada llegada de Tigre, terminó cortado pero de pie. Todo River busca pero está lejos de convertir. Lanzini tuvo la más clara aunque Lanzini se la sacó. Por ahora, siguen 0-0. Seguilo en Olé.

La pagina millonaria? No, oBé.

Son tan gallinas que Lanzini no solo hace la jugada de peligro sino que también se la ataja el mismo xD

La verdad, los entiendo. Hasta mi me rompe los huevos lo imparcial de Ole.

Que malo que es Ramirito Funes Mori, muy acotado tecnicamente, y siempre mal ubicado, ayer todos se quedaron hablando de la jugada que salva, pero la realidad es que el perdio la marca, una constante, cuando juega el la defensa es un flan. No es por ensañarme, pero es una pija.

Como cambio el equipo ayer cuando salio Ledesma, Kranevitter pone mucho, pero bastante limitado, y si de poner y meter hablamos, estuvo 20 escalones abajo del pibe Arzura, de Tigre. Menseguez jugo para Tigre, y me cerro el orto el Malevo que entro enchufado. No entiendo porq no jugo Villalba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.