Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Es que jugar juega bien. El problema que tiene es que es un ser humano totalmente detestable. Soberbio, asqueroso, mala leche, canchero. Tiene todas en contra.

Para mi, lo estigmatizan. Fijate que en la Selección Colombia no tuvo problemas, en River salvo unas cositas como volver tarde de vacaciones, tampoco. Y en México sólo cuando hinchó las bolas para venir a Argentina. Desconozco en Junior. Todo fue en Racing más que nada. Andá a saber qué le pasaba en ese momento. Los barranquilleños son tipos particulares por lo que me dijeron amigos de Colombia. En Turquía se hizo el boludo y volvió.

El otro día Olave mariconeó y mintió y los boludos de los periodistas compraron cuando se vio claramente que no lo había pisado ni nada.

Editado por QTarantino

En Lanús también tuvo bardo. Y el problema no es solo los quilombos que tenga para con el club en el que está, no respeta a los jugadores de otros equipos. Y es de los pocos que sólo se hace la estrellita cuando está ganando, porque otros les pegan por jugar todo el partido así (Centurión, el colombiano de Central, el de Olimpo, que no recuerdo si es colombiano o ecuatoriano)<br />Y en River no solo fue lo de volver tarde, sino que quería irse a España, si mal no recuerdo

En otro orden de cosas, en la sección "cosas boludas que me molestan", hoy presentamos: me hincha los huevos que digan Selección Colombia y no Selección Colombiana.

Para mi, lo estigmatizan. Fijate que en la Selección Colombia no tuvo problemas, en River salvo unas cositas como volver tarde de vacaciones, tampoco. Y en México sólo cuando hinchó las bolas para venir a Argentina. Desconozco en Junior. Todo fue en Racing más que nada. Andá a saber qué le pasaba en ese momento. Los barranquilleños son tipos particulares por lo que me dijeron amigos de Colombia. En Turquía se hizo el boludo y volvió.

El otro día Olave mariconeó y mintió y los boludos de los periodistas compraron cuando se vio claramente que no lo había pisado ni nada.

Todos decimos que Olave es un muerto, pasa que como es de un club del interior a nadie le importa.

Teo tuvo problemas en Turquia (se escapo), en Racing (llego tarde al partido de SM SJ, la expulsion estupida contra Boca, la epoca con Basile, el arma en el vestuario), en Lanus estuvo 2 partidos y se llevo mal con todos los compañeros, en Mexico tuvo un rendimiento discreto, y en River no tuvo inconvenientes aun, esta mas calmado... pero despues mundial llego tarde a los entrenamientos amenazando mediante su representante (el famoso Efrain) que se queria ir a la goma. Como no cayo ninguna oferta, se tuvo que quedar.

En otro orden de cosas, en la sección "cosas boludas que me molestan", hoy presentamos: me hincha los huevos que digan Selección Colombia y no Selección Colombiana.

De mismo modo que cuando juega la selección argentina dicen LA Argentina :nuse:

Sobre Olé, no hay nada que decir, mierda completa. Pero canchallena es peor, no trae nada. Es una cagada que no haya otro diario deportivo.

Yo digo La Argentina en general, salvo cuando hablo de la seleccion xD. Es que me suena horrible la doble vocal cuando digo "a Argentina" entonces le agrego el articulo para que sea mas comodo. Con Uruguay a veces hago lo mismo, pero ahi es mas costumbre que otra cosa xD

Pero ahí está bien para evitar la cacofonía.

El tema es que los "periodistas" dicen "hoy juega la argentina", "vamos a la formación de la argentina", parecen Maradona hablando de "la Claudia" :biggreen

Por eso... casi todo se concentró en Racing! En River se la bancó bien. Pasa que Efraín Pachón es así.

Y la Selección Colombia es muy gracioso

El otro dia no se donde lo explicaron, le dicen Seleccion Colombia porque lo copiaron de Seleccion Argentina, pensando en el nombre propio y no en el gentilicio como en realidad es. Y cuando se dice LA Argentina se refiere a la Seleccion, usando el Objeto Directo. Creo xD

@feche tiraste fruta a mas no poder con eso del objeto directo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.