Diciembre 18, 201411 años Ni en pedo entran 70 mil personas en el Monumental. Edito: Según la página oficial de River, entran 61.321. Capacidad máxima: 61.321 espectadores para la totalidad de los partidos a desarrollarse en el Estadio en el transcurso del año 2013. http://www.cariverplate.com.ar/estadio-monumental/ Fran una cosa es la capacidad total del estadio y otra para la que fue habilitada. En el Monumental entran hasta 75 mil personas (dicen que han entrado 76 mil) pero lo habilitado es hasta 64 (que este año se lo bajaron a 57 creo)
Diciembre 19, 201410 años Claro, en los 70' y 80' tenía esa capacidad. Diría que del mundial en adelante.
Diciembre 19, 201410 años Desde que hicieron los palcos la capacidad bajo, creo que es la de Racing la que tiene mas capacidad.
Diciembre 19, 201410 años En la final habia mas de 65000 personas, se recaudo una fortuna. No estaba en Ibiza, estaba en la rivera Maya de Mexico, . Y no nos echaron del hotel de pedo. La mala es que habia otros argentinos de Rasin, y el Domingo se hacian los lindos, a mi me chupo un huevo, ya teniamos el año hecho, el campeonato local era un plus. Como me gusta ver los afiches de los hnos. bosteros, eso quiere decir que estan MUY dolidos todavia, .
Diciembre 19, 201410 años Batalla se podria ir a prestamo al Real Madrid por 18 meses con opcion de compra.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.