Febrero 3, 201510 años Bue, hablo los que tenian la cancha llena todas las fechas el torneo pasado, . Que jugador Ocampos, un crack!
Febrero 4, 201510 años El pasquín deportivo de la corpo titula una nota: "¿Lo Ponzio el viernes?" Digo yo, ¿estos tipos se creerán graciosos, geniales, excelsos o se dan cuenta de que son unos verdaderos pelotudos?
Febrero 4, 201510 años Basta koko... decile el pasquín y ya. Se entiende. No hay que abundar en calificativos.
Febrero 5, 201510 años Hace 20 años que vienen poniendo esos titulos Koko, e importaron la moda a otros suplementos deportivos, como los de Pagina y Popular.
Febrero 5, 201510 años Yo si notó que cada vez son más forzados. Antes era la como la marca de Olé. Ahora como que intentan en cada titulo hacer un chiste y cada vez es más trucho..
Febrero 5, 201510 años Hace 20 años que vienen poniendo esos titulos Koko, e importaron la moda a otros suplementos deportivos, como los de Pagina y Popular. Ya lo sé, lo que digo es que algunos, de vez en cuando, son graciosos o ingeniosos, pero en general son una pelotudez. como dicen @GuidoForEver y @Dambia. Lo de Página viene desde la undación del diario. Lanata siempre fue un sorete pero es ingenioso. Y actualmente Página sigue teniendo títulos de ese tipo. @QTarantino: No pienso pedite permiso. Lo llamo como se me cantan las pelotas
Febrero 5, 201510 años Lo hago porque tanta adjetivación quita el efecto que querías buscar en mi modesta opinión. Sos libre de seguir poniendo lo que quieras, mi viejo
Febrero 6, 201510 años Tengo muchas ganas de que haya violencia hoy, que se caguen a palos, quiero ver piñas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.