Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

así es. Misma liga no garpa

10492566_571664616314867_663483726248311

Ja.

Bue, hablo los que tenian la cancha llena todas las fechas el torneo pasado, xD.

Que jugador Ocampos, un crack!

El pasquín deportivo de la corpo titula una nota: "¿Lo Ponzio el viernes?" :facepalm:

Digo yo, ¿estos tipos se creerán graciosos, geniales, excelsos o se dan cuenta de que son unos verdaderos pelotudos?

Basta koko... decile el pasquín y ya. Se entiende. No hay que abundar en calificativos.

Hace 20 años que vienen poniendo esos titulos Koko, e importaron la moda a otros suplementos deportivos, como los de Pagina y Popular.

Yo si notó que cada vez son más forzados. Antes era la como la marca de Olé. Ahora como que intentan en cada titulo hacer un chiste y cada vez es más trucho..

Obviamente hace 15 años que se quedaron sin ideas xD

Hace 20 años que vienen poniendo esos titulos Koko, e importaron la moda a otros suplementos deportivos, como los de Pagina y Popular.

Ya lo sé, lo que digo es que algunos, de vez en cuando, son graciosos o ingeniosos, pero en general son una pelotudez. como dicen @GuidoForEver y @Dambia.

Lo de Página viene desde la undación del diario. Lanata siempre fue un sorete pero es ingenioso. Y actualmente Página sigue teniendo títulos de ese tipo.

@QTarantino: No pienso pedite permiso. Lo llamo como se me cantan las pelotas ;)

Lo hago porque tanta adjetivación quita el efecto que querías buscar en mi modesta opinión. Sos libre de seguir poniendo lo que quieras, mi viejo

Tengo muchas ganas de que haya violencia hoy, que se caguen a palos, quiero ver piñas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.