Febrero 6, 201510 años @diegou anda a ver MMA, no hay arena tour hoy??? De Ole me rompe mucho las pelotas cuando llega un jugador nuevo y ponen "Hola, soy fulanito". Ya fue loco, esmerate un poco mas. Cada vez lo estoy leyendo menos...
Febrero 6, 201510 años ¿Cuantos jugadores piensan traer en el rojo? me hace acordar a los equipos ricos de fm que fichan jugadores por fichar y despues ni los ponen
Febrero 7, 201510 años Independiente trajo mucho...pero ya quieren cagar mas alto que el culo. Hasta cuando lo va a bancar a Ramirito???
Febrero 7, 201510 años ¿Cuantos jugadores piensan traer en el rojo? me hace acordar a los equipos ricos de fm que fichan jugadores por fichar y despues ni los ponen ¿Por qué me citaste? @diegou anda a ver MMA, no hay arena tour hoy??? De Ole me rompe mucho las pelotas cuando llega un jugador nuevo y ponen "Hola, soy fulanito". Ya fue loco, esmerate un poco mas. Cada vez lo estoy leyendo menos... Lo hacen SIEMPRE, no tienen cerebro. Anteayer: RACING Hola, soy Oscar Romero tuvo su primera práctica en Racing y se fue presentando con sus compañeros durante el desarrollo de la misma. El paraguayo participó del ensayo en la cancha auxiliar, donde Cocca preparó al equipo que irá a San Juan para enfrentar a San Martín este sábado.
Febrero 9, 201510 años 18 años, que personalidad que tiene Batalla http://www.infobae.com/2015/02/09/1625738-augusto-batalla-y-su-arenga-antes-salir-campeon-la-sub-20-motivar-mis-companeros-es-fundamental
Febrero 12, 201510 años Bueno, otra copa mas, y regulando... Barovero TIENE que ser el arquero de la seleccion, salvo por Rulli, Romero no existe al lado de este genio... Funes Dogui no podia terminar el partido sin mandarse una...
Febrero 12, 201510 años Crack Barovero. Igual Romero merece confianza, 12 partidos en mundiales... 1 menos que Fillol nomás. Y con 27 años. Muy bien el hambre de gloria de este equipo
Febrero 12, 201510 años Jeje! Fue un llamado de atención, nomás. Duro, muy duro, pero no deja de ser un amistoso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.