Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Los que le cobraron a Boca contra Racing eran MAS que obvio que no existian

me vas a decir que el penal que le cobraron a river fue penal?

No puedo opinar no vi el partido xD

me vas a decir que el penal que le cobraron a river fue penal?

Claro que no, pero a lo que yo voy es porque ante igualdad de condiciones, para el Olé lo de Boca es "polémico" casi minimizando el tema, y lo de River es "inexistente"...

porque como antes te dije el ole es asi..

en el momento en que le tiene que dar con un caño a uno u otro club, a river se lo dice crudamente en cambio a boca es como que lo "tapa" un poco mas.. pero no deja de dar el mismo mensaje, solo que a uno le da mas duro..

es anti-river el olé en algunos sentidos xD

ole como dijo alguien del foro va de la mano del ganador. (lo que se llama un panqueque).

Acuerdense de la decada del 90, cuando a Boca le iba mal, y a River, bien opinaba al reves de lo que opina hoy

Aunque yo creo que son un toque mas de boca que de river en ole tipo un 60 a 40, pero nada mas que un toque.

obviamente como vengo diciendo.. tampoco es tan abrumadora la diferencia que tiene entre ambos equipos, casi siempre se tira a favor del que gana pero por lo general "se inclina a favor" Boca, en el sentido de tirar palos encubiertos jeje, a pesar de quien de los dos este ganando..

Ayer galvan declaro que los judadores no tienen trato con passarela , pregunto , que espera este tipo para irse , no lo banca nadie ya (ni la gente , ni los dirigentes , ni los jugadores) , se puede ser tan terco.

Las unicas buenas noticias que hay en river en estos dias es que se va Zapata (por fin!!!!!!!!!!) aunque se tendrian que ir casi todos (farias , ortega , ahumada , leyenda , fede dominguez , galvan , lussenhoff , y varios mas)

Ayer galvan declaro que los judadores no tienen trato con passarela , pregunto , que espera este tipo para irse , no lo banca nadie ya (ni la gente , ni los dirigentes , ni los jugadores) , se puede ser tan terco.

Ramon tampoco tenia trato con los jugadores, y no me parece que sea causal para que se vaya.

Ahora en el caso de Daniel Alberto, hay mil cosas que podes decir que vas a tener razon en decir que se tiene que ir, pero en principio me parece que la del trato con los jugadores no tiene que ver.

Y Belluschi ?

El jugador capas de hacerle partido a Riquelme, segun algunos periodistas..

ahora ponzio salio a decir, en una entrevista con Estudio Futbol que la estan pasando en este momento, que las palabras de Galvan se pudieron mal interpretar porque tal vez lo que quiso decir es que no tiene el dialogo que un jugador quisiese tener con el tecnico.. pero que dialogo hay, poco con algunos mucho con otros, pero el dialogo no lo perdio..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.