Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Juanme ponete de acuerdo, ahora decis que lo bancas hasta el final, pero tambien dijiste que era su momento de dar un paso al costado y que no daba para mas...

Si buscas el post de Juanme tenes para un owned importantisimo para hacerle :hello:

Editado por gstaricco

Ok... mas tarde lo hago.. no me lo saquen al owned que es mio no? :hello:

No te hagas problema.

Juanme le pidio perdon a Riquelme bajo presion del owned mas grande de la historia que le tenia preparado :hello:

Primero, que quede claro, no lo voy a putear ahora (en frio) a Passarella porque es uno de mis idolos, pero hoy a la tarde me canse de putearlo. :hello:

Ahora si, creo que ya llegó el final. Damos verguenza en cada partido, no sabemos a que jugamos, a los jugadores les falta motivacion, etc. Si no se va ahora por las buenas, lamentablemente, se va a ir por las malas...

El 5-0 a velez fue porque en el partido entraron todas las pelotas que tiramos TODOS los partidos, pero que generalmente se van 10 cm arriba del travesaño. Igualmente este River juega bien y lo banco hasta el final, no me importa que me caguen a puteadas.

Exitista

bad_20kitty.jpg

untitled.jpg

owned.gif

114-owned.jpg

Owned.gif

2lsch211.gif

animated141.gif

winslowownedio2.gif

. Parece como si el 5-0 fue porque Velez jugo peor que River.

Es algo lógico no :hello:?

Existe una diferencia entre Ganar jugando bien y ganar simplemente porque el otro jugo muy mal.

Luego del partido ante Arsenal da la impresion que River le metio 5 a Velez no porque jugo gusto y goleo sino porque fue suerte con el agregado de que Velez jugo pesimamente mal.

Cinco goles no caen de la nada. Hay partidos simplemente donde tu rival juega horrible y las meras limitaciones de tu equipo no te dejan ganar. River jugo bien contra Velez y merecio ese resultado.

Ayer vi el partido completo de River. No jugo mal, pero se confundio el camino. No se puede jugar al toque y al ras del piso en un lodazal como era la cancha de Arsenal ayer. Ademas ¿Quien carajo puede pensar que Matellan te va a meter un gol de Chilena y Gandolfi va a hacer el jugadon y el gol que se mando ayer? :hello:

PD: Muy bien Agustin! Asi se hace un owned

tengo unos amigos hinchas q tmb me dijeron q ayer river no jugo mal pero no tuvo suerte , y encima nos hicieron un gol de chilena ,,,ah y encima MATELLAN!!! jjaja :hello:

Que grande Anibal, jugador rustiquisimo pero al que siempre banque. Y no es el primer gol de chilena que mete, ya le habia clavado uno al vasco da gama de romario en la bombonera.

Primero, que quede claro, no lo voy a putear ahora (en frio) a Passarella porque es uno de mis idolos, pero hoy a la tarde me canse de putearlo. :)

Ahora si, creo que ya llegó el final. Damos verguenza en cada partido, no sabemos a que jugamos, a los jugadores les falta motivacion, etc. Si no se va ahora por las buenas, lamentablemente, se va a ir por las malas...

El 5-0 a velez fue porque en el partido entraron todas las pelotas que tiramos TODOS los partidos, pero que generalmente se van 10 cm arriba del travesaño. Igualmente este River juega bien y lo banco hasta el final, no me importa que me caguen a puteadas.

Exitista

bad_20kitty.jpg

untitled.jpg

owned.gif

114-owned.jpg

Owned.gif

2lsch211.gif

animated141.gif

winslowownedio2.gif

Dije eso porque ahi los resultados no acompañaban, pero si te acordás de todo, siempre dije que lo que nos faltaba es ligar (cosa que se dio ante velez, por ejemplo).

Igualemente prefiero que me hagan un Owned antes de ser un pecho frio que quiere ver perder a su equipo. :D

Sabes que es lo que pasa Juanme?? Que hace 3 años que River no gana nada... me parece perfecto que tengas como idolo a passarella, de hecho, fue el mejor 6 de la historia en Argentina, pero no dejes que tu "devocion" hacia el te nuble la vista y tu modo de pensar.

La etapa de Daniel termino, hoy lo putearemos pero el dia de mañana lo vamos a recibir con aplausos porque es un idolo, pero al no irse da la sensacion 2 cosas, o que es terco y orgulloso o que le gusta el dinero y quiere plata antes de irse... es lamentable lo que esta haciendo Passarella... yo no quiero que pierda River, al contrario! quiero que gane algo! por eso quiero que el equipo juegue con un enganche, que ponga jugadores de inferiores, que haya un DT logico que ponga a los jugadores en su posicion. Rompio las pelotas para que lo traigan a Rosales y Ponzio y los 2 tienen que comer banco, y si Rosales estuviese lesionado, antes de que se lesione tambien comia banco...

Me da bornca ver que el hincha de River sea tan existista y que cuando el equipo gane 3 partidos parece que se olvidan de lo que paso anteriormente, y cuando river pierde 1 partido ya se escucha decir a los mismos hinchas que el DT se tiene que ir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.