Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que un jugador te de un titulo no quiere decir qeu se convierta en idolo.

Gualdoni le dio un titulo a Alem y bien gracias, Cordone ni habia jugado en Alem y era idolo :fucku:

Por que odias a todos los que yo creo que son "idolos" (o sae, no tanto) de Estudiantes? xD Onda a Farias o a Pavone...

pavone idolo de que? :fucku:

como dijeron ahi idolo es el gran tecla ... Tecla = DIOS - pavote = un simple apostol xD

Por eso puse idolos entre comillas. Pero Pavone jugo bien en estudiantes, y no recuerdo que se haya ido con quilombo, ni los traiciono, ni nada... Que se yo, yo a Iarley no lo detesto para hacer una analogia :fucku: Simplemente me parece un jugador que paso por boca e hizo algo bien... Tal vez estoy omitiendo algun detalle xD

pavone solo tuvo un buen torneo con edlp y justo se dio q fue el torneo del campeonato pero nada mas eh .. no te creas mucho mas q eso daniel . Es mas no hace mucho sino recuerdo mal 1 o 2 torneos q edlp buscaba un 9 se lo nombro y hizo silencio y al poco tiempo salio diciendo q su sueño era volver si volvia a arg..para jugar en river ya que era hincha de river. Pero gracias a dios la memoria no me falla :fucku: .. y el estando en edlp dijo q si debia elegir un club par ajugar luegop de edlp en arg era boca ya que era hincha de boca y blablabla... un sanatero total el gordo pavote.

Jajajaj un capo, no me sabia esa historia :fucku:

Tiki Tiki, pierde River con Jujuy 0-1.

Gol de Gilnasia de Jujuy. Gana 1-0 a los 9 del PT. Gran gol de Balvorin

De la mano de Cappa te vas a la b, de la mano de Cappa te vas a la b (8)

Ring ring

Ya mide fuerzas con equipos del Nacional River...y bien no le va :fucku:

PD: Con 6 positivos al msj de markitos, fijense la estrellita de mensaje popular...un lujo xD

Editado por FMarg

El comentarista acaba de decir: "Entra un goleador. Entra Canales"

AJAJJAJAJAJA Me aparecio la cara de Biasolli en la mente diciendo "Ladron devolve los goles"

Naaa, lo que me cague de la risa con eso Dambia....es que lo putee nomas entro, se mando una cagada barbara, se la saco a uno ed River, de donde lo sacaron a ese muerto???

Faaaaa, que flash, asi va a ser en un año??? :fucku:

Que les pongan las piernas del Diego a Nasutiiiiii!!!!

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.