Jump to content

Respuestas destacadas

¿por qué no intentar con algún experimentado como morientes para lograr el ascenso?

saludos!!

• Autor
¿por qué no intentar con algún experimentado como morientes para lograr el ascenso?

saludos!!

pues no es mala idea, voy a tantearle, gracias por pasar y por la sugerencia

• Autor

logomarcakf8.jpg

"NO ME MUEVO DE MESTALLA"

Ante el interes mostrado por el Albacete con el delantero valencianista Fernando Morientes, el toledano ha dicho que no quiere moverse de valencia, por tanto, el club manchego tiene que mirar otro ariete de garantias.

PRO_39792_FernandoMorientes2006.jpg

Morientes ha dicho que no a su ex-compañero Cañizares

Otras noticias

- El Albacete y el Valencia han firmado un contrato de colaboración debido a la gran relacion que hay entre ámbos clubes, ahora hay que esperar a ver que jugadores pasan a formar parte de la plantilla machega.

- El Albacete se ha fijado en el jugador del Barcelona Bojan, ya que el club catalán hçse ha echo con los servicios de Huntelar

Bojan sería una cesión de mucha calidad para el equipo, a ver si la conseguimos.

Suerte y a ver que nos da el Valencia.. xD

que pena lo de morientes, suerte en la negociación con bojan sería la mejor cesión posible.

suerte con tu historia!

ojala el dragon Cañizares haga bien su trabajo,no creo que sea buena idea fichar a Morientes es viejo y cuesta algunos millones,mejor pescar algun joven promesa para que se haga bueno y venderlo a un club grande por una buena cantidad y pedir la cesion de un canterano promesa del Madrid o algo asi...

• Autor

logomarcakf8.jpg

NI BUENO........................................................................ NI BOJAN

Alberto_Bueno.jpgbojan_krkic.jpg

Ninguno de los dos delanteros que perseguia Cañizares que vinieran cedidios para su equipo, tanto Bojan como Bueno no van a recalar en el Albacete debido a que ambus clubes querian que el Alba pagara parte de la ficha del jugador, clausula que los manchegos han rechazado y las negciaciones se han roto por el momento

Editado por andres_porty

• Autor
Bojan sería una cesión de mucha calidad para el equipo, a ver si la conseguimos.

Suerte y a ver que nos da el Valencia.. xD

Al final no viene ni Bojan, teneos pocos recursos económicos y tenemos que rastrear muy bien el mercado para traer lo que nos hace falta.... gracias por pasar

que pena lo de morientes, suerte en la negociación con bojan sería la mejor cesión posible.

Me hubiera encantado que hubiese venido Bojan pero el barcelona no queria pagar toda su ficha, no ha podido ser jeje seguiremos buscando, gracias por pasar

suerte con tu historia!

ojala el dragon Cañizares haga bien su trabajo,no creo que sea buena idea fichar a Morientes es viejo y cuesta algunos millones,mejor pescar algun joven promesa para que se haga bueno y venderlo a un club grande por una buena cantidad y pedir la cesion de un canterano promesa del Madrid o algo asi...

Esta muy dificil pescar futuras promesas ya que no tenemos dinero para competir con los grandes, pero vamos a seguir rastreando el mercado, gracias por pasar

¡La virgen! Cañete en los banquillos...

No veas la de polémica que puede armar el bueno de Santi, pero bueh se suele decir que todos los genios están locos xD

Yo personalmente no veía con malos ojos la posible incorporación de Morientes, pese a tener sus años es uno de los delanteros centro con más instinto y más llegada de España, a eso sumémosle que para un Albacete además del valor mediático que tendría habría que sumarle un valor nostálgico (de los tiempos del Queso Mecánico).

Pero sería mejor esperar a que acabara contrato (30 de Junio de 2009).

En cuanto al tema del delantero, si tienes algo de dinero puedes ir a por Matias Vuoso (delantero italoargentino que juega en el Santos Laguna mexicano), imagino que por 1,5 millones es tuyo y accede a venir a clubes de 2ª (lo tuve en el Rimini (Serie B) y en Munich 1860 (Bundesliga 2)) donde suele dar un grandísimo rendimiento.

En caso de no tener tanto dinero, prueba de mirar en los clubes de 2ªB con niveles de 2º o relativamente cercanos (Cádiz, Poli Ejido, Ponferradina, Real Unión, Badalona...) donde puedes pescar jugadores interesantes a precios de saldo (o casi...).

Mira... ahora que menciono al Badalona me viene a la cabeza el bueno de David Prats.

Aquí te dejo un pantallazo suyo en el FM2008

davidprats.th.png

No tiene malos números para un Segunda División ¿A que no?

Supongo que en el FM2009 no tendrá números demasiado diferentes en cuanto a stats se refiere.

Bueh... no me enrollo más por ahora.

Suerte con el Albacete y a ver si logras emular al bueno de Benito Floro ^^

A veces en los mercados africanos y asiáticos hay cosas buenas bonitas y baratas yo les echaría un ojo ^^

• Autor

Para Zlatan( no te cito por el tochazo jejej)

La verdad es que me hubiera gustado traer a Morientes pero ni el jugador queria venirse ni podiamos ofrecer los 7,5 millones que pedia el valencia.

Miraré en 2ºb haber que hay por ahi, gracias por la recomendacion y por pasar jeje

A veces en los mercados africanos y asiáticos hay cosas buenas bonitas y baratas yo les echaría un ojo ^^

Lo que pasa que no puedo mandar ojeadores fuera de Europa, somo un club muy modesto.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.