Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que me hara falta?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy en mi tercer temporada con el Zaragoza (al final de la primera lo hice subir a primera division)

Comento el equipo mas o menos

Vendi a: Ewerton, Braulio, Jorge Lopez, Victor, Gerlero, Zapater, Barba, Lopez Vallejo, Pullido, Pignol, Cuartero, Miramon, Matuzalem, Gabi y Antoni Hidalgo entre otros mas.

Traje: Marquinhos, Maicon, Buonanotte, Pastore, Bernardello, De Federico, Sakho, Bodgan Stancu, Palletta y Andujar .... mas algunos jovenes con buena proyeccion baratos que estan para el recambio.

Aclaracion: Todas estas compras y ventas no fueron todas juntas, es lo que llevo hecho en casi tres temporadas.

La cuestion es que mi equipo titular actualmente es el siguiente (Juego con un 4-4-1-1 que se convierte en un 4-1-3-2 a veces)

Andujar

Diogo (DD) - Palleta (DF) - Sakho (DF)- Pablo de Barros (Lo entene para DI)

Arizmendi (MD - MPD), Bernardello (MC-CD) - Pastore (MC MPC) - Buonanotte (MI - MPI)

Marquinhos (MP - DLC o DC)

Maicon (DC)

En el banco tengo jugadores como Ayala, La Guardia, Paredes, Songo'o, De Federico, Stancu, Adria, Luccin, Herrero y Doblas mas algunos mas para completar.

Mi equipo esta 7ª con 18 partidos jugados con 27 goles a favor y 24 en contra y por jugar el partido de vuelta de la 5ª ronda de la copa del rey.

Quisiera saber, para los expertos que andan por el foro cual es el punto debil que le ven al equipo. Yo pensaba en los laterales (no me convence Diogo) pero noto que me hacen muchos goles.

Juego con una mentalidad normal, pases cortos, entradas normales, campo apenas ancho, entradas duras para los que tienen buenas entradas y con Maicon como hombre objetivo con balones "a correr"

Se que estar 7ª para un equipo que apenas ascendio (en mi primer temporada en primera division termine 15ª) es buena posicion teniendo en cuenta que mi objetivo es "consolidarme" pero creo que el potencial del equipo es bueno y me pasa que en partidos contra equipos grandes (Los Madrid, Barca, Sevilla, Valencia) hago buenos partidos, pero contra equipos chicos se me complica y a veces los pierdo inexplicablemente

Algun consejo?

Gracias y saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.