Jump to content

Featured Replies

• Autor

lagazzetta.png

● HIDDINK ENLOQUECE POR ROBBEN

-Tras la apertura del mercado de fichajes, los rumores han llegado a Roma. Guus Hiddink está muy interesado en el centrocampsita que se desempeña en el Real Madrid, ya que le considera uno de los mejores del Mundo

robben.png

Parece imposible, eso sí. Guus Hiddink salió con los tapones de punta de cara al mercado de fichajes y le pidió al presidente de la Roma que contrate a su compatriota Arjen Robben, actual futbolista del Real Madrid. "Es uno de los mejores del Mundo y se complementaría a la perfección en nuestro equipo de grandes jugadores", afirmó. En tanto Francesco Totti, ahora lesionado apoyó la idea del entrenador: "Tuve la posibilidad de enfrentar a Robben y nos caería excelente la noticia de su contratación, esperemos que se dé". Si bien el presidente de la entidad romana, Rosella Sensi, dijo que la contratación del holandés es casi imposible por su alto valor (se habla de más de € 30.000.000) y porque el equipo no está pasando un buen momento económico. "Me extrañó que Guus solicitara la contratación de Robben por su alto precio, sabe que no tenemos ese dinero", expresó el mandamás de la Roma.

La historia parece que no terminará con Robben vestido de romano, pero hay quienes dicen que el entrenador no pierde las esperanzas. Si bien la idea de Hiddink es fichar a un delantero, parece que también quiere a un volante para "la rotación". Ya se mencionan otros nombres, entre ellos Mauro Camoranesi y Alexis Sánchez, pero dicen que existiría un tapado que se encuentra en libertad de acción. Para la delantera se han nombrado muchos jugadores, pero hay pocas certezas.

• Autor

lagazzetta.png

● APPIAH ES EL TAPADO DE HIDDINK

-El hábil centrocampista ghanés de 28 años se encontraba como jugador libre y el entrenador Guus Hiddink no se ha pensado dos veces su contratación. El africano ex-Fenerbahce expresó: "Es un gran avance en mi carrera, agradezo la confianza depositada"

appiah.png

Sonaban muchos nombres en los pasillos del estadio Olímpico de Roma, pero solo apareció uno. Y justamente el tapado del que La Gazzetta dello Sport hablaba: Stephen Appiah es la nueva contratación de la Roma. El experimentado centrocampista que se encontraba en libertad de acción abandonó Fenerbahce tras una dura batalla por dejar la entidad turca, en la que terminó interviniendo la FIFA. Al parecer, el ghanés quería irse a un grande del fútbol europeo y al llegar las ofertas de diversos clubes tales como Valencia, Juventus y Espanyol, el Fenerbahce no le permitió irse y ahí comenzó la ruda discusión que terminó mal de ambas partes. Con el conflicto en puerta, los equipos interesados en los servicios del africano decidieron retirar sus ofertas para evitar inconvenientes con el equipo turco y finalmente, tras la rescición del contrato, Appiah quedó libre.

Con las ofertas en puerta de varios equipos, fue el pedido de Hiddink el que le convenció. "Roma es un equipo muy grande en Italia y es una oportunidad que no debo desaprovechar, además Hiddink es un gran entrenador y me explicó el proyecto", expresó el ex-Udinese y Juventus. Ahora bien, Hiddink bajó los humos a la bomba mediática que indicaba su "locura por Robben" e indicó: "Tal vez mis palabras se fueron de más, pero no bajamos los brazos en su fichaje". En tanto, Appiah llegó con una molestia al club pero no le impidió pasar la revisación médica (foto) y firmar su contrato.

Gran fichaje el de Apphiah, además de que está libre rinde muy bien :)

Fuertes declaraciones ante el Inter de mourinho.

Bueno si no puedes con Robben, podrias intentar con Alexis por una Copropiedad, son bastante efectivas al igual que el jugador. Jaja a mi también me pareció extraño que pidas al Holandés, ya que en la rueda de prensa habías advertido que npo había muchos dinero y bla bla.

Appiah puede dar mucha fuerza al medio campo, es un jugador que a mi me gusta mucho, pero será un jugador para la Roma? Eso lo dirá el tiempo.

Saludos

Excelente fichaje, buen suplente para De Rossi. El fichaje de Robben yo no lo veo del todo claro, tiene tendencia a lesionarse y con Totti que también tiene la misma correriamos un gran peligro. Yo buscaria otro compatriota más barato como Afellay.

Vale avisar que arrancas una historia :)

Me encanta la Roma, y mas aun en esta temporada en particular con varios jugadorse que me gustan mucho como Cicinho y Riise, que me parecen de lo mejores laterales del mundo, Daniele De Rossi... sin palabras con respecto a el, en su posicion es ideal, y tienes a otros tantos jugadores de gran nivel como Aquilani que es tremendo y en la defensa a Mexes que es toda una garantia, tambien esta un referente como Simone Perotta y ni que hablar del idolo de Roma, Francesco Totti, ademas esta el supergoleador Mirko Vucinic. Un equipo muy completo, con el que jugue bastante tiempo, creo que fue la partida que mas me duro en el fm 2009, otros jugadores como por ejemplo Juan, a mi no me gusta pero rindio muchisimo, otro que rinde bien es Jeremy Menez.

Buena incorporacion de Appiah, con respecto a el entrenador, sin dudas de los mejores de la actualidad, me cae muy bien, me hace recordar la final de la intercontinental de 1988, el estaba al frente del PSV, con grandes figuras como Koeman, Romario, que no pudieron en la final con Nacional, tras unos intensos 120 minutos y una emocionante tanda de penales para los mejores recuerdos.

Bueno, ahroa veremos que otros movimientos hay en el mercado, y como comienza la preparacion, sin mas, suerte con el equipo capitalino :)

Editado por Nacional28

bueno, a este tio no le conozcop mucho pero espero que rinda bien.

Robben es un gran jugador, ojala tambien venga

Llevas tres posts y sin embargo, muestras unas muy buenas maneras. Te seguiré.

• Autor

banner1zxh.png

●๋ soycruzado: Lo bueno fue que vino en calidad de jugador libre y no tuvimos que pagar por el pase. Esperemos que rinda lo que se espera. Gracias por pasar.

●๋ losdeabajo: Se está fijando mucho en Alexis Sánchez pero Udinese no quiere saber nada en negociar al chileno. Ahora estamos en busca de un delantero pero con el dinero que tenemos no parece fácil fichar a uno de buen nivel. Gracias por pasarte.

●๋ Darth Vader: Ya me fijaré también en Afellay, pero creo que con la llegada de Appiah (si es que rinde como espero) ya estamos listos en lo que al mediocampo se refiere; ahora el objetivo es sumar a un ariete. Gracias por pasar.

●๋ Nacional28: En definitiva, ¡te encanta Roma! A mí también me sedujo todo el equipo de jugadores con el que cuenta y fue por eso que aposté por este equipo. Ya me seguirás contando por msn de las aventuras de Nacional, jaja. Gracias por pasar y espero que me sigas.

●๋ andres_porty: La idea es que Appiah rinda con todo, y parece que lo de Robben se cayó por completo. Gracias por pasar.

●๋ Vyctor: Bueno, gracias por los comentarios. Nos veremos por este topic.

• Autor

Amistoso. Pretemporada

Nereo Rocco - 10.203 espectadores

triestina.pngTriestina 0-3 Roma roma.png

Goles

goalkj2.pngJúlio Baptista 2'

goalkj2.pngAlberto Cossentino e/c 4'

goalkj2.pngCicinho 11'

Destacado del partido

jliobaptista.png

mvpfg3on9.pngJúlio Baptista (8)

Con una ráfaga alcanzó

Ante un rival de muy baja categoría, y comenzando la serie de partidos que se vienen, Roma arrancó con victoria. Fue ante Triestina por 3-0 con goles de Baptista, Cossentino en contra y Cicinho, todo antes de los 15'. La gran figura de la cancha fue Júlio Baptista quien con una vaselina abrió el partido y "asistió" en la segunda conquista. Si bien los ojos estaban fijados en de Rossi, fueron Baptista y el francés Ménez quienes desequilibraron el tanteador.

Noticias

●๋ Rumor desestimado: Robben seguirá en las filas del Real Madrid al menos una temporada más.

●๋ Totti se encuentra lesionado, al igual que Juan y Appiah, pero en unas semanas estarán disponibles.

●๋ Roma se fija en Falcao, y espera la cotización que le coloque River Plate. También interesa Cassano. Se buscan con urgencia delanteros.

Falcao y Cassano, me gustan.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.