Jump to content

Featured Replies

Pinta muy bien la historia, la seguiré

Me puede poner la ficha de Appiah?

¿Has pensado en Huntelaar, Palacio, Cavenaghi, Chamakh, Quagliarella, Foti, Saviola o alguno de estos?

Prometedor inicio, sin dudas, Appiah, podrá ser un enganche? Digo, asi juegas con un solo delantero. :shifty:

Espero q algun nombre suene más para armar una Roma estilo Gladiador, con jugadores de nombre corto y con grandes habilidades para salir de la mediocridad anterior, se q se puede Sr. Hiddink.

Falcao es un muerto!!! (para esa gracia te buscas a Wason Renteria que es mejor xD). Pero la verdad me gustaría un delantero Italiano en la escuadra, Rossi esta muy dificil???

la historia esta buenisima y como dicen me gustaria mucho Cavenaghi y si bien no es delantero creo que Gabriel Obertan del burdeos te podria servir

pues en enrielo en tu historia, es una de las pocas que engancho cuando ya van "avanzadas" (tienes el honor de ser el primero xD).... me gusta mucho tu forma de mostrar noticias, rumores, etc.... hiddink es figura xD......

me atrae el fichaje de appiah, veamos que puede hacer en el club, tiene dura pelea... excelente partido en el nereo rocco frente a la triestina, en 15 los sepultaste, no cualquiera hace eso (en la vida real, en el FM se pueden muchas otras cosas xD)....

ojalá caiga Falcao por estas tierras, aunque podrias mirar por Chile o Colombia, siempre se halla algo nuevo xD.....

salu2 y por supuesto que suerte con el fútbol elegante de la Roma...

xD

• Autor

banner1zxh.png

●๋ andres_porty: Lo de Radamel Falcao García ha quedado totalmente descartado por su alta cotización. Esperemos encontrar al delantero adecuado. Gracias por pasarte.

●๋ Secop: Gracias por pasar, aquí la tienes.

●๋ Vyctor: Algunos de los nombres que has dicho no los había tenido en cuenta, ya tendremos noticias. Gracias por pasar.

●๋ akyanyme: Appiah creo que jugará más como volante por derecha, o doble enlace, según el esquema que utilice. Esperemos conseguir lo que dices, sería importante tomar el mando en Italia y ser los gladiadores. Gracias por pasar.

●๋ Darth Vader: A mí me hubiera gustado que se hiciera lo de Falcao, pero veo que no estabas muy de acuerdo. Sí, también he pensado en algún delantero italiano para no llenar más de extranjeros la plantilla. Lo de Rossi parece imposible, su cotización es altísima por su nivel y su baja edad. Gracias por pasar.

●๋ grojas95: Voy a seguir a ese nuevo jugador que me dices del Bordeaux, aunque lo de Cavenaghi sí que parece difícil. Gracias por pasar.

●๋ the_alchemist: Me alegro que te agrade la forma de presentar la historia. En cuanto a lo que comentas de Appiah, sí, parece que la tendrá difícil pero esperemos que haga buenos relevos cuando haya algún lesionado. Lo de Falcao se cayó pero anhelamos la llegada de algún otro delantero.

• Autor

Amistoso. Pretemporada

Partenio - 11.090 espectadores

avellino.pngAvellino 1-3 Roma roma.png

Goles

goalkj2.pngAndrea Gaveglia e/c 1'

goalkj2.pngMirko Vucinic 37'

goalkj2.pngMirko Vucinic 44'

goalkj2.png Djamel Mesbah 71'

Destacado del partido

vucinic.png

mvpfg3on9.pngMirko Vucinic (8)

Primer tiempo y nada más

Nuevamente el rival fue muy inferior y los resultados están a la vista. Con una muy buena actuación de Vucinic, llegaron los goles de la Roma, pues el ariete montenegrino jugó tan solo la primera mitad al igual que muchos de los titulares del equipo romano. En la segunda parte el entrenador varió más y hasta se animó a poner a algunos juveniles, a los que seguirá probando durante la preparación de cara a la próxima temporada.

Noticias

●๋ Oferta por Fernando Cavenaghi desestimada por Bordeaux. El Madrid dice: "Saviola no se va".

●๋ Llegan empresarios enviados desde Arsenal y Real Madrid por Philippe Mexès.

●๋ Piden por Antonio Cassano y Palacio más de 15 millones de euros, cifra excesiva para la entidad romana.

• Autor

lagazzetta.png

● PEPE PARECE EL MÁS CERCANO

-Con la negativa de muchos delanteros ahora el plan A parece ser el delantero Simone Pepe, que actualmente pertenece a Udinese. Aún no se sabe cómo se realizará la operación, si será una venta, una cesión o una co-propiedad

pepep.png

Cuando se pronunciaban apellidos de todas las nacionalidades, de diferentes países y hasta jugadores libres, apareció uno en el medio local, Simone Pepe. El delantero de Udinese, quien posee un historial como seleccionado por Italia, parece el mejor parado para reforzar la plantilla romana de cara a la próxima temporada tras la contratación del ghanés Stephen Appiah. La rueda de rumores estuvo por todas partes: Javier Saviola fue el primer nombre sobre la mesa, pero fue su club el que se encargó de cerrar todo tipo de negociación; luego fue Fernando Cavenaghi, cuando el Bordeaux se negó a negociar. Lo de Rodrigo Palacio, Antonio Cassano y Marouane Chamakh fue distinto, pues sus respectivos clubes pusieron una alta cotización y éstos quedaron fuera de la pelea por ser fichados por la entidad romana. Las cosas aún no están muy claras con respecto a cómo sería la contratación de Pepe: una cesión parece imposible ya que el jugador es titular en Udinese y su equipo no estaría dispuesto a cederlo; una venta sería excesivamente cara y parece que una co-propiedad sería la solución. El tiempo dirá.

Bueno, me guta Simone Pepe, a ver si prospera la co-propiedad. Con respecto a los amistosos bien, si bien eran dos sencillos... bueno, en lo previo no hay que subestimar a nadie, pero ganamos comodamente, de a poco nos ponemos en forma y nos preparamos para lo que se viene, saludos ;)

Que pena lo de Cassano, has mirado al ucraniano Milievsky(o algo asi) es un jugadorazo y no creo que salga muy caro, ¿cuanto tienes para fichajes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.