Jump to content

Featured Replies

Me uno a la historia, me parece interesante el proyecto y me encanta la presentación de la misma, suerte!

Buena la pretemporada que hemos hecho, en los 2 partidos se presnetó una rafaga de goles (más notoria en el 1º partido).

Jaja nadie quiere venir al equipo. Sólo te digo sigamos buscando, aunque con Vucinic en delantera no tendremos demasiados problemas de gol.

Saludos

Me gusta esta historia y la manera de la que posteas (forma parecia en una de mis proximas historias quizsas).

Pepe es un gran delantero y seguro que lo hace bien en la Roma si finalmente viene. Ya que posteo pongo alguna sugerencia, Rosina el primero, un crack que juega por bandas y que aporta muchisimo. Ojo tambien a Bosko Jankovic que acaba contrato a final de temporada y podrias hacerte con sus servicios desde Enero para que venga en Julio.

Quagliarella, no hace falta decir nada mas de este.

Suerte ;)

Gran reto el llevar a la Roma a lo más alto, sobre todo en Europa donde tiene una asignatura pendiente con la Champions. Tienes una plantilla de mucha calidad con jugadores como Totti o de Rossi que me encantan!

Viendo que la vuelta a Roma de Cassano es prácticamente inviable, y lo imposible que sería traer a Rossi, la llegada de Simone Pepe no es mala elección, más aun cuando el jugador es italiano.

Saludos

• Autor

banner1zxh.png

●๋ Nacional_28: Exactamente, intentamos no subestimar a los rivales de menor complejidad y salimos a jugar como si se tratara de una final, aunque en general en el entretiempo se hacen muchos cambios para rotar. Lo de Simone Pepe esperemos que termine con él en la Roma. Gracias por pasar.

●๋ andres_porty: Definitivamente lo de Cassano no se hace y me da pena porque quería tenerlo de nuevo por Roma. Milevsky sale 6.5 millones de euros y poseemos 5 millones de euros para gastar, no es el mejor momento económico del club. Gracias por pasar.

●๋ corderito: Me alegro que te guste la presentación y el proyecto, espero verte por aquí. Gracias por pasarte.

●๋ losdeabajo: No creo que el problema esté en que nadie quiere venir, sino que no tenemos el dinero suficiente para afrontar buenos fichajes como los que quiero para la Roma. Si bien Vucinic es un gran ariete, espero la llegada de otro para hacer relevos o si en algún partido precisamos atacar con más jugadores. Gracias por pasar.

●๋ Bosko: Lo de Quagliarella ya se ha pensado pero no nos dio el dinero; a Jankovic lo he estado ojeando pero acaba de ser cedido a Genoa y necesitamos reforzar ahora al equipo. A Rosina lo estamos viendo, pero estamos buscando con ansias la contratación de un delantero. Gracias por pasarte.

●๋ Sugus: Eso fue lo que sedujo de Simone Pepe: su buen nivel y su nacionalidad, ya que intentamos no poblar tanto al equipo de extranjeros que ya tiene. Me alegro que te guste la idea de utilizar a Roma y sus jugadores, espero verte por aquí. Gracias por pasar.

• Autor

Amistoso. Pretemporada

Goffert - 12.389 espectadores

nec.pngNEC 0-7 Roma roma.png

Goles

goalkj2.pngSimone Perrotta 4'

goalkj2.pngSimone Perrotta 11'

goalkj2.pngJérémy Menez 14'

goalkj2.pngSimone Perrotta 24'

goalkj2.pngMirko Vucinic 29'

goalkj2.pngJérémy Menez 52'

goalkj2.pngJérémy Menez 61'

Destacado del partido

mnez.png

mvpfg3on9.pngJérémy Ménez (9)

Primera paliza de la temporada

Cambiando ya el nivel del equipo rival parecía que el partido sería más parejo. Pero tras el 3-0 y 3-1 ante equipos de divisiones inferiores de Italia llegó una gran goleada ante el NEC Nijmegen en tierras holandesas. Estos partidos fueron propuestos por el propio entrenador, que es holandés y conoce a los equipos de dicho país. En sí, el partido fue un trámite sencillo en el que la Roma nunca bajó los brazos y atacó con la misma intensidad durante todo el encuentro; Ménez fue la gran figura pero Perrotta no se quedó atrás.

Noticias

●๋ Christian Panucci, Max Tonetto y el juvenil Mancini acaban contrato esta temporada. Se evaluarán sus renovaciones.

●๋ Arsenal y Real Madrid vienen a la carga por Philipe Mexes. Chelsea quiere a de Rossi.

●๋ Se evalua colocar hombres en forma de pago más dinero por Simone Pepe. Milevsky se bajó.

• Autor

Amistoso. Pretemporada

Gelredome - 20.244 espectadores

vitessee.pngVitesse 0-5 Roma roma.png

Goles

goalkj2.pngChristian Panucci 7'

goalkj2.pngJúlio Baptista 35'

goalkj2.pngSimone Perrotta 45'+3

goalkj2.pngMirko Vucinic 75'

goalkj2.pngAlberto Aquilani 85'

Destacado del partido

jliobaptista.png

mvpfg3on9.pngJúlio Baptista (8)

Otra goleada en Holanda

Nueva victoria en la pretemporada del equipo de Guus Hiddink, y otra vez en tierras holandesas. Otra gran actuación de la Roma para llevarse una cómoda victoria y preservando a muchos titulares desde la segunda mitad; ahora se vienen algunos amistosos más en Holanda y luego se jugará a todo o nada con Internazionale por la Supercopa de Italia.

Noticias

●๋ "Respetaremos los nombres y no se irán jugadores", dijo Hiddink en clara alusión a Mexés y de Rossi.

●๋ Arsenal eleva una oferta récord para su club: 18 millones de euros por Philippe Mexés.

Me gustaría saber que esquema utiliza el equipo. Muy buen resultado, tanto gol demuestra que arriba no vamos tan mal.

El equpo gana, gusta, golea, comodamente te sacaste de encima a estos equipos, que si bien son respetables, tampoco eran muy duros, habra que seguir por este camino, suerte xD

Que bien hace los partidos la Roma, los gana con contundencia y asi debe ser o al menos intentarlo en la Serie A.

Suerte xD

No había visto esta historia todavía, precisamente con uno de mis equipos favoritos del Calcio ( el otro es la Samp de Rey xD)

Interesante reto el que tienes por delante, con una plantilla plagada de grandes jugadores pero que encuentro descompensada en algunas áreas y que anda algo ansiosa de títulos después de los éxitos cosechados recientemente.

Vucinic es otro de los motivos por los que seguiré atentamente la historia. Es un jugador que me encanta, por su versatilidad y movilidad y tengo mucha curiosidad por conocer qué rendimiento goleador aportará al equipo.

Como apuntaban por ahí, me interesa conocer qué esquema táctico estás utilizando, especialmente por lo que respecta a las posiciones de Baptista - que veo ha dado un excelente rendimiento en pretemporada- y el amigo montenegrino.

PD: Anda en el equipo Ricardo Faty? Era un gran central en el FM08.

PD2: Cuida mucho a Aquilani, es sin duda uno de los jóvenes valores del equipo romano convertido ya en toda una realidad!

Mucha suerte y dale caña a los del otro lado del Tíber.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.