Jump to content

Nuestras últimas adquisiciones.

Respuestas destacadas

Publicado

Yo no soy de ir mucho a la biblioteca a coger libros porque me encanta tenerlos en casa y leerlos tantas veces como quiera, o mirar algún fragmento de vez en cuando, prefiero gastarme el dinero y tenerlos a mi alcance.

Este topic iría destinado a ver qué libros vamos comprando...

Hoy, un clásico que no tenía: La metamorfosis, de Franz Kafka, la edición de Alianza Editorial, Biblioteca Kafka. Y de Compactos Anagrama me he comprado El lector, de Schlink y Brooklyn Follies, de Paul Auster. Me encanta que haya ediciones baratitas y de calidad, como las de Anagrama. Los tres libros, por poco más de 20 €.

- La sexta via, Patricio Sturlese - En lectura

- Los Custodios del Testamento, Tom Egland - Terminado

- Estudio en escarlata, Sir Arthur Conan Doyle. Proximo libro a leer :)

En lo que va del año he comprado varios libros y me debo de haber gastado como $200 :)

- La sexta via, Patricio Sturlese - En lectura

- Los Custodios del Testamento, Tom Egland - Terminado

- Estudio en escarlata, Sir Arthur Conan Doyle. Proximo libro a leer :)

En lo que va del año he comprado varios libros y me debo de haber gastado como $200 :)

Yo $450 :)

El ultimo que compre fue el Faro del Fin del Mundo (de Jules Verne) que curiosamente transcurre en Argentina, al igual que uno o dos libros mas del mismo autor.

Bueno yo hace tiempo adquirí Los Pilares De La Tierra de Ken Follet y lo comencé a leer pero por falta de tiempo no seguí. Quizás ahora en Julio cuando termine los exámenes me ponga a leerlo.

PD. Creo que está muy bien la creación de este tópic. Además de poner nuestras últimas adquisiciones podríamos recomendar libros. Yo estoy buscando alguno relacionado con mi carrera (Empresariales) que merezca la pena. O sino alguno sobre Derecho que me interesa bastante. ¿Sabéis alguno para recomendarme?

• Autor

La verdad es que no tengo ni idea sobre lo que tú pides, Martínez, pero he de decir que relacionado con el mundo de la publicidad (tiene algo de empresariales...) está "13,99 €" de Frédéric Beigbeder, un libro absolutamente genial. Ha sacado otro, con título en inglés, lo vi ayer en la FNAC, pero se me salía del presupuesto.

Yo hasta después de exámenes que termine de leer los que tengo pendientes no compraré ninguno, pero este verano, como mínimo 3 o 4 caen.

Por cierto Juayer, no habías leído la metamorfosis? a mi me encanta.Muy buna compra.

Creo que el último que compre fue "La fortaleza digital" de Dan Brown.

Es un buen libro, entretenido y con toque de misterio.

• Autor

Uff, lo siento, pero no soporto a Dan Brown. Intenté leer "La conspiración" y "El código Da Vinci" y fui incapaz. Qué tipo, qué poca gracia y qué éxito comercial, sin embargo...

Uff, lo siento, pero no soporto a Dan Brown. Intenté leer "La conspiración" y "El código Da Vinci" y fui incapaz. Qué tipo, qué poca gracia y qué éxito comercial, sin embargo...

Igual, el mejor de los de Dan Brown es Angeles y demonios... Aunque los otros tambien me gustaron, pero es un autor bastante repetitivo.

Todos sus libros involucran a :

.Un hombre y una mujer que no se conocian entre si, hasta ese momento.

.Uno de los personajes principales que siempre se descubre que es un traidor a falta de un par de paginas.

.Persecuciones en que siempre se salvan de milagro los protagonistas.

.Los dos personajes principales se acuestan al final del libro ;)

Y simpre son teorias de la Conspiración. O bien la Iglesia, o bien los gobiernos ;)

SIEMPRE ;)

• Autor

Jajaja, es igual que con Carlos Ruíz Zafón, que repite fórmulas, y una vez leído uno, leídos todos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.