Junio 14, 200916 años Para mi, La Conspiración le da una cachetada a todos los demas libros de Dan Brown, es el mejor lejos. Tengo tiempo intentando comprar "El Codice de la Atlantida", alguien lo ha leido? Editado Junio 14, 200916 años por Francky
Junio 14, 200916 años Experto Yo de mayor quiero ser Dan Brown, haces un libro normalito y triunfas mundialmente repitiéndolo varias veces . Yo no fumo, ni bebo, ni tomo drogas, así que el único vicio que tengo son los libros, no puedo evitar comprarme dos o tres al mes. Los últimos que compré fueron un libro de relatos de Maupassant, y "American Psycho", de Bret Easton Ellis, que llevaba mucho tiempo buscando. Además un amigo me regaló "El lobo estepario", de Herman Hesse, a ver si me pongo con ellos cuando acabe lo que estoy leyendo ahora...
Junio 14, 200916 años Yo de mayor quiero ser Dan Brown, haces un libro normalito y triunfas mundialmente repitiéndolo varias veces . Yo no fumo, ni bebo, ni tomo drogas, así que el único vicio que tengo son los libros, no puedo evitar comprarme dos o tres al mes. Los últimos que compré fueron un libro de relatos de Maupassant, y "American Psycho", de Bret Easton Ellis, que llevaba mucho tiempo buscando. Además un amigo me regaló "El lobo estepario", de Herman Hesse, a ver si me pongo con ellos cuando acabe lo que estoy leyendo ahora... El vicio de leer te sale mas caro que el resto de los vicios juntos
Junio 14, 200916 años A proposito.. Algun thriller bueno para leer? Cualquiera de Mr. Katzenbach (ademas del Psicoanalista...) Hombre, libros de conspiraciones hay por centenares, pero algunos dicen que hay cosas que son en base a investigaciones y teorias reales con algo de imaginativo del autor. El tema es que Brown se va al carajo y potencia alguna teoria controvercial.
Junio 14, 200916 años Bueno, acabo de llegar a casa y mi madre me ha dado un libro que me ha comprado, haciéndome feliz Juayer lo conocerá, porque él me lo recomendó. "Mujeres" de Bukowski.
Junio 14, 200916 años - La sexta via, Patricio Sturlese - En lectura - Los Custodios del Testamento, Tom Egland - Terminado - Estudio en escarlata, Sir Arthur Conan Doyle. Proximo libro a leer En lo que va del año he comprado varios libros y me debo de haber gastado como $200 Yo tengo que leer ese para el colegio xD PD. Aguante los libros de Fontanarrosa de fútbol !¡
Junio 14, 200916 años Autor Bueno, acabo de llegar a casa y mi madre me ha dado un libro que me ha comprado, haciéndome feliz Juayer lo conocerá, porque él me lo recomendó. "Mujeres" de Bukowski. Es tremendo. Quizá en algún punto se repite demasiado la historia, pero lo hace con una gracia tan personal que dá igual que te cuente diez veces la misma historia Disfrútalo, que es una pasada.
Junio 14, 200916 años - La sexta via, Patricio Sturlese - En lectura - Los Custodios del Testamento, Tom Egland - Terminado - Estudio en escarlata, Sir Arthur Conan Doyle. Proximo libro a leer En lo que va del año he comprado varios libros y me debo de haber gastado como $200 Yo tengo que leer ese para el colegio xD PD. Aguante los libros de Fontanarrosa de fútbol !¡ Igual que mi hermana
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.