Jump to content

Nuestras últimas adquisiciones.

Respuestas destacadas

- La sexta via, Patricio Sturlese - En lectura

- Los Custodios del Testamento, Tom Egland - Terminado

- Estudio en escarlata, Sir Arthur Conan Doyle. Proximo libro a leer xD

En lo que va del año he comprado varios libros y me debo de haber gastado como $200 xD

Yo tengo que leer ese para el colegio xD xD

PD. Aguante los libros de Fontanarrosa de fútbol !¡

No te quejes, que podían haberte mandado leer a Galdós o Góngora...xD Estudio en escarlata es el primer libro que leí de Sherlock Holmes, me gustó bastante.

En lo que va del año he comprado varios libros y me debo de haber gastado como $200 xD

Es malisimo. Agatha Christie le pasa 20 veces el trapo xD

No lei ninguno de los de Holmes, excepto ese de estudio en escarlata, pero al menos este es malo con ganas. De la nada Sherlock encuentra al asesino, y el autor ni siquiera te da la posibilidad de plantearte teorias acerca de quien es, ya que la forma en que Sherlock lo descubre esta totalmente sacada de la galera..

Bueno, acabo de llegar a casa y mi madre me ha dado un libro que me ha comprado, haciéndome feliz xD

Juayer lo conocerá, porque él me lo recomendó.

"Mujeres" de Bukowski.

Es tremendo. Quizá en algún punto se repite demasiado la historia, pero lo hace con una gracia tan personal que dá igual que te cuente diez veces la misma historia xD

Disfrútalo, que es una pasada.

El prota, Chinaski, es el nombre de un garito de fumados al que voy. Cuanto menos, curioso xD

Mi ultima adquisicion fue:

- Secretos [Con]Partidos, de titi fernandez y benedetto, lo estoy leyendo, la verdad que muy bueno.

Es malisimo. Agatha Christie le pasa 20 veces el trapo xD

No lei ninguno de los de Holmes, excepto ese de estudio en escarlata, pero al menos este es malo con ganas. De la nada Sherlock encuentra al asesino, y el autor ni siquiera te da la posibilidad de plantearte teorias acerca de quien es, ya que la forma en que Sherlock lo descubre esta totalmente sacada de la galera..

Yo tampoco lei ninguno de Doyle y tras varios de Agatha (sumado a que no encuentro ninguno nuevo...) y varios autores en el medio: Brown, Katzhenbach, Egeland, Sheldon, toca ser el proximo xD

• Autor

Koxy, es muy típico lo de Bukowski relacionarlo con nombres de bares o incluso de cantantes. Conozco a un cantautor que su nombre artístico es Hugo Chinaski.

Koxy, es muy típico lo de Bukowski relacionarlo con nombres de bares o incluso de cantantes. Conozco a un cantautor que su nombre artístico es Hugo Chinaski.

El garito gafapasta por excelencia de Madrid se llama Bukowski... xD

El enigma del cuatro - Ian Caldwell y Dustin Thomason.

Lo he empezaco a leer anoche y la verdad es que de momento está interesante. Es un tipo al Código da Vinci, pero con el aliciente de que no he visto la película xD

Eragon - Christopher Paolini

Eldest - Chirstopher Paolini

Brisingr - Chirstopher Paolini

Como podéis ver, soy bastante aficionado a las trilogías de misterio, aventuras y magia ;) ;). Hace poco me leí la trilogía de las "Memorias de Idhún" de Laura Gallego. Vaya pedazo de trilogía, a todo el que le guste este tema del misterio, magia y aventuras se lo recomiendo a más no poder, está estupenda! Además, entre los tres libros tienen una media de 700 páginas... un tochazo, de los que me gustan a mí ;).

"Ecce homo" y "El anticristo" de Friedrich Nietzsche. Llevaba tiempo detrás de ello pero espero disfrutarlos en cuanto termine los que estoy terminando.

Eragon - Christopher Paolini

Eldest - Chirstopher Paolini

Brisingr - Chirstopher Paolini

Como podéis ver, soy bastante aficionado a las trilogías de misterio, aventuras y magia ;) ;). Hace poco me leí la trilogía de las "Memorias de Idhún" de Laura Gallego. Vaya pedazo de trilogía, a todo el que le guste este tema del misterio, magia y aventuras se lo recomiendo a más no poder, está estupenda! Además, entre los tres libros tienen una media de 700 páginas... un tochazo, de los que me gustan a mí ;).

Memorias de Idhún

Puedes decirme masomenos de que trata?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.