Jump to content

Betis Verano 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de nada dar las gracias por adelantado a vuestras opiniones.

Otra cosa, alguno son jugadores que puedan jugar en otras posiciones, pero solo los quiero como delanteros.

Tengo 5 delanteros en mi glorioso Betis (clasificado para Champions) y quiero descartar uno.

Sergio Garcia, venia en el equipo.

Aquino, costo 325.000 €

Macheda, costo 3,3 millones

Balotelli, costo 5 millones tras ser declarado transferible.

Alipio, vino gratis y ha pasado 3 años en el juvenil, por tanto creo que es considerado canterano y ademas esta nacionalizado.

Quiero 4 delanteros, 2 por puesto, y necesito descartar a uno, a quien descartariais y por que?

Muchisimas gracias cracks.

Yo me desaria de alipio, por cesion o por venta, ya que en mis partida, no ha trinfado ni mejorado demasiado sino que es un delantero de 2a division ( en el fm2010 con el betis te ira bnien ;)), aunque tambien me desaria de macheda exactamente por lo mismo, aunque este es algo mejor que alipio, y en su lugar podrias mirar si te sale un tal alvaro anton del santandreu muy rapido y muy eficaz si le das minutos y si no gonzalo barreto tamnien es una joven opcion

Quitate a Macheda o Alipio, o direcamente a los dos ;)

Alípio a mi parecer es mejor que macheda, no muho pero lo es.

• Autor

Para mi es una dificil decision, ya sea porque uno es mas completo, otro es canterano...

Macheda y Alipio son vuestras decisiones parece.

El italiano me anoto en la ultima temporada 17 goles en 26 partidos de titular y 7 de suplente, tiene 20 en el atributo remate...

Alipio subiria del juvenil esta temporada, y a su favor solo tiene el hecho de ser ya español y de ser considerado canterano, porque mis otros canteranos son Capi, Melli, Juanito, Juande, este tipo de gente, todos ellos suplentes y necesito ir sacando canteranos que puedan ser titulares.

Otro apunte, me he fijado que Alipio tiene un potencial de 173 segun el Genie.

Quiza le ceda esta temporada y ya me le quede en la siguiente.

Bueno, si te dan tan buen rendimiento no sé, yo he descartado esos dos por que en mi partida del real madrid nunca han destacado, Alípio lo tengo cedido y marca algun que otro gol, pero tampoco se hincha, ahora que si en tu partida los dos la rompen no se que decir.

• Autor

Alipio esta por ver quien es, en juvenil se sale, pero aun no ha debutado con el primer equipo. Estoy por cederle a un equipo malo de primera, pero a la larga si no saco canteranos buenos me lo tendre que quedar si o si aunque su rendimiento no sea del todo bueno

Es difícil opinar sin tener screen's de los 5 jugadores. De todas formas creo que estará entre vender a Macheda o a Alipio.

• Autor

9sergiogarca.png

20danielaquino.png

10federicomacheda.png

21mariobalotelli.png

alpio.png

Bueno, pues aqui teneis los screens de los 5 con sus atributos y numeros de la temporada a 3 meses de ese verano 2011.

Los numeros de Alipio en liga no los tomeis mucho en cuenta porque ha tenido el infortunio de una lesion, pero arranco bien la liga de juveniles.

Opinad y muchas gracias

Si nos ceñimos al rendimiento real que te ha dado cada uno, mi descarte sería ALIPIO, pero como no te quieres deshacer de ninguno... Yo cedería a alipio un par de años (todavía tiene 18 añitos, 19 en junio) y me desharía de Sergio Garcia a la temporada y media o 2 temporadas (con 29 años y pico o con 30 ya).Los 4 primeros te han dado un rendimiento impresionante en el momento actual, prueba a alipio en pretemporada si no y luego ya decides.

Si no te fias del rendimiento actual, Alipio a pesar del rendimiento dado en el juvenil y por stats sigue sin convencerme y se parece a un chico en el que estuve confiando durante 2 o 3 temporadas y al final tuve que vender por MALO (era Fedor Smolov). De físico no está mal, buena aceleración y quizá velocidad algo lenta para ser delantero, pero para mi gusto tiene baja colocación (7) baja concentración y serenidad (7 y 8 respectivamente).

Decir también que a mi Alipio no me ha funcionado en ninguna partida, aunque tenga un rendimiento impresionante en el filial propio o en el del Madrid, puesto que no es lo mismo la liga de juveniles (donde se juntan los mayores matados del pais, donde solo se salvan 2 o 3 por equipo...) que la competición real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.