Jump to content

Delantero para mi City

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, acabo d terminar mi 1ª temporada, estoy en verano y quiero traerme un delantero, tengo a Robinho, Marquinos y a Pogregniak.

Me encanta Guiza, me recomendais q lo fiche x 18 millones o me busco a otro, y si es así, a quien?

Tamb he pensado en no traerme a nadie, ya q estos 3 son bastante buenos y d 4º delantero puedo meter a caicedo o a jo, el problema es q son todos jovenes y me gustaria tener un delantero un poco mas experimentado.

P.D. Tengo 160 millones pa fichajes, por Torres me pedían 122, mucha tela no?

Oscar Cardozo, experimentado y una autentica maquina...

Hace la dupla Marquinhos-Maicon, son dos jovenes con mucho progreso por delante, en mi equipo uno es empleado favorito del otro y viceversa, se complementan muy bien.

36 fechas con el zaragoza y tengo a maicon con 22 goles y 7 asistencias y a Marquinhos con 8 goles y 12 asistencias. (Y eso que marquinhos vino a mitad de temporada)

Si te gusta Güiza por 18 millones y los demás no te convence, casi mejor que lo fiches. A mi me ha pasado que he dudado con X jugadores por el precio (principalmente por ser demasiado caros.Arda Turan por ejemplo, post en este subforo...) y al final han salido bien, o tenía a un jugador que me convencía "atado" por X dinero y a última hora ha salido otro que era, supuestamente, mejor y por un precio similar o inferior y ha salido mal...

Si no te convence al 100% (el precio, lo que sea... que al final esto era un juego ;)) mira lo que te piden por Mario Gómez (Stuttgart) o, si tienes plazas de extracomunitario libres, Cardozo es BUENISIMO y el Benfica no te pedirá más de 12-14 millones por él en la primera temporada (en mi partida el Atletico lo fichó en la 2010/2011 por 12 millones y yo se lo he robado una temporada y media después por 14).

yo creo qe no tendrias que comprar jovenes,sino jugadores que sepan lo que es jugar de "verdad" y con mas experiencia(chamack,cardozo,kiebling y muchos mas)

no vale la pena pagar tanto por torres, podrias conseguir otros mas baratos y muy rentables como el Kun, coincido tambien con Cardozo, o Quagliarella

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.