Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tottenham 08/09

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una temporada con uno de los equipos que mas me gustan el Tottenham. Necesito que me echeis una mano. He estado mirando la plantilla y a priori no necesito hacer nada. El 2º entrenador me ha dicho que necesito un lateral izquierdo para sustituir a Bale. ¿Quien me recomendais? ¿A quien creeis que debo echar? ¿Algun Fichaje?

Todo me vendra bien, ya que ahora con el veranito tengo tiempo xD

Un buen lateral izquierdo podria ser Emanuelson, pero tambien depende del dinero que dispongas para fichar

• Autor

Pero tengo a Asue Kotto. ¿Que me recomendais para fichar? Es que la verdad es que tengo una buena plantilla.

Podrias poner el screen de tu equipo y las tacticas?

filipe te seria un buen suplente de bale, o si me apuras ficha a taiwo que por 8 millones lo tienes los dos son muy buenos defensivamente y juegan bien ofensivamente son muy completos

• Autor

Esta es la plantilla. No he hecho muchos cambios, solo fiche otro portero y vendi a Cudiccini. Por lo demas nada de nada. Estoy pensando en vender a King que les gusta a algunos equipos por 11 o 12 millones y Palacios o Gilberto pero no estoy seguro.

Equipo.png

La tactica no es segura pero por ahora juego asi:

Tctica.png

Teniendo a Assou-Ekotto o Gilberto, no creo que te haga falta un lateral izuqierdo, lo suyo es que Bale juegue casi todos los partidos. Por cierto, cuidado con poner demasiadas subidas en la táctica, un CD y laterales que suban mucho puede ser bastante arriesgado.

Yo venderia a Bent o Defoe,algun arquero suplente,a zokora,hutton,gilberto,jenas y los cambiaria por jovenes promesas.

para el lateral izkierdo zhirkov,filipe,signorino.. yo no jugaria con tanto ofensivo, venderia bastantes jugadores y ficharia gente joven ademas tu ekipo te debe dar mucho dinero para fichar

como recambio de bale lo querés verdad? barragán o josé enrique también parecen buenas opciones

Pues Darijo srna, te puede jugar por las 2 bandas, solo que es caro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.