Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

22604938611f3b430c29.jpg

01/07/08 París, Francia

Garrido y su acompañante caminaban lentamente por la barcaza que recorría el río Sena. Había sido una operación rápida y sutil. El reto era bonito, siempre le había gustado París y además no estaría solo. Le había pedido a la directiva que Calero le acompañara en este proyecto, él era esencial. Pero el trato todavía no estaba hecho, el preparador ya había abandonado Madrid pero no había firmado ningún contrato que lo vinculara al PSG. Aun así, Javi ya había llegado a un acuerdo con el equipo parisino.

Tras años de inactividad volvía al fútbol, al fútbol francés. Iba a ser entrenador del París Saint-Germain algo que, si se lo hubieran dicho meses atrás, no se habría creído. Y sin embargo allí estaba, junto a Calero...recorriendo el río Sena. La presentación tendría lugar en el Parque de los Príncipes el día siguiente y mientras tanto aprovechaba para disfrutar un poco de la que sería su nueva ciudad.

El barco llegaba a su última estación y los dos amigos salieron del particular transporte , camino del hotel. Llegaron allí diez minutos después y cada uno marchó a su habitación.

Garrido sacó el portatil de la maleta, lo encendió y no tardó en encontrar lo que buscaba:

psge.jpg

COMUNICADO OFICIAL

La directiva del Paris Saint-Germain Football Club se siente orgullosa de comunicar que ha llegado a un acuerdo con Javier Garrido

para que el técnico español sea el nuevo entrenador de la primera plantilla para las próximas dos temporadas, por lo que permanecerá

ligado al Paris Saint-Germain hasta junio de 2010.

Sébastien Bazin, Presidente del Club, presentará oficialmente al nuevo técnico este miércoles 2 de julio a las 9:00 horas en el Palco

de Honor del Estadio Parque de los Principes. Posteriormente, el Presidente acompañará a Javier Garrido en una comparecencia ante

los medios de comunicación que tendrá lugar en la Sala de Prensa del Estadio.

También, por otro lado, el Club ha llegado a un acuerdo con el actual entrenador, Paul Le Guen,que ha decidido marcharse del Club. El

Paris Saint-Germain desea manifestar su más sincero agradecimiento al técnico por su trabajo realizado durante los últimos años el club.

OFF TOPIC

Con esto empiezo una nueva historia, la segunda que hago y que espero me atraiga más que la última que hice. Decir que la partida se relaiza en el Football Manager 2009 versión 9.3.0. La ligas cargadas son Italia, Francia, Portugal, Holanda y Alemania (solo la primera división), Inglaterra (Coca-Cola Championship y superior) y España (Todas). Base de datos Grande. Se agradece cualquier recomendación, ya sea para el equipo o para la forma de contar la historia.Gracias.

suerte con el paris y a volver a la gloria antigua

  • Autor

Gracias! Eso es lo que se espera, en uno o dos años hacer un buen equipo para desvancar al Lyon. En Europa puede pasar de todo, pero siendo realistas nos va a costar mucho alzar algun titulo en esta temporada.

  • Autor
dibujouwp.jpg

04/07/09

Hace un par de días fue presentado el nuevo técnico del París Saint-Germain. Apenas dos días después ya se han

notado grandes cambios en el staff técnico. El hombre de Garrido es Julián Calero, quien es su ojo derecho. Además

se han notado un par de cambios más, y eso que el propio Garrido dijo en su primera rueda de prensa como

técnico que "no habrá muchos cambios".

En el apartado de fichajes se mencionó el nombre de Yuri Zhirkov, jugador del CSKA:"Es muy pronto para hablar de

fichajes, pero si son necesarios vendrán uno o dos refuerzos".

A pesar de las palabras de Garrido el equipo, que tiene su primer partido de pretemporada en 6 días, anda

buscando un jugador para el lateral derecho y Mattia Cassani (Palermo), es el que más suena.

pues suerte en el PSG, el equipo que más relación "afectiva" me genera de Francia, mas que nada por los colores xD.....

ojalá cumplas un buen rol como DT, o si no te rompo todo (broma xD)....

si llega Cassani obtendrías en líneas generales a un buen lateral, por lo cual reforzarias mucho esa zona xD...

salu2 xD

bueno, mucha suerte en el PSG, y la verdad es k zhirkov seria un gran fichaje, a por el!!

  • Autor
06/07/08 París, Francia

La primera semana de Garrido como entrenador del París Saint-Germain transcurría placidamente. En el club no había mucho moviemiento y lo único interesante eran las continuas charlas de Garrido con su segundo.

-Kezman ya se ha marchado, pero yo sigo pensando que nos hemos equivocado.

-No nos hemos equivocado, Julián. Kezman cobra una millonada y lo tendremos aquí en junio. No nos hace falta ahora.

-Lo que nos hace falta son refuerzos, y varios.

-Sí, pero Cassani no me termina de convencer...¿hay más opciones?

-El Rennes tiene a un tal Fanni, pero sería más caro.

-Bien, le diré a Roche que vaya a verlo. Pero necesitamos algo más, ¡alguien que de más calidad al equipo!

-Haber Javi, Zhirkov es imposible...se nos sale del presupuesto.

-Joder,¿qué se puede fichar con 7M?

-Ni idea, pregunta a los ojeadores. Roche dijo que había encontrado a un tal Alexis, estaría bien ver que tal es.dibujoshb.jpg

  • Autor
10/07/08 Brest, Francia

Stade Brestois 29 0

Paris Saint-Germain 0

El primer partido había sido un fiasco. Garrido se confió, puso un equipo titular nada convincente y el resultado fue el no esperado. La prensa local no hizo distinciones:

"Pobre partido sin goles"..."el PSG tuvo el balón pero no creó ocasiones claras"..."Las mejores oportunidades las disfrutó el equipo local"..."justo empate en un mal comienzo de Garrido"

-Ya se que deberíamos haber ganado-dijo Javi resintiendose.

-Lo hemos planteado mal desde el principio...menos mal que todavía tienen que llegar los refuerzos porque con este equipo no se puede...

-Calero, ha sido el primer partido...esperemos y ya veras como cogemos la dinámica. "Sólo" ha sido un amistoso.

PD:Gracias a todos por seguirme! No quiero adelantar nada, pero el fichaje de Zhirkov está imposible y se busca a un crack que pueda levantar a este equipo. En defensa mirare por varios sitios antes de fichar a nadie. Gracias!

Bueno creo que los fichajes que buscan son muy caros por lo que te recomiendo franceses jovenes Ekoko un delantero joven de la seleccion sub 19 creo, Sissoko un contencion del Tolouse y Obertan que es el mejor para mi y juega en el Bordeaux

PD: tienes a Sakho

suerte con la historia y me uno xD

  • Autor
11/07/08 París, Francia

El prestigioso entrenador del París Saint-Germain estaba sentado en una gran butaca, en la cafetería de su hotel. Todavía no había encontrado casa, pero eso no le preocupaba. Lo que le quitaba el sueño era el club. El equipo necesitaba refuerzos y él los había traído pero...¿eran los correctos?

Se había gastado 4.7M de su "preciosísimo" presupuesto en traer a dos críos extranjeros que nadie sabía como iban a rendir. "Jugadores con progresión" había dicho Calero. Pero Garrido no estaba muy seguro...

Apenas quedaba dinero para fichar y se sentía mal por forzar la marcha de Sammy Traoré. El veterano central se marchaba al Nice por 625.000 euros... y no había recambio.

Los ojeadores seguían su curso y de vez en cuando traían nuevos nombres:Obertan, Sissoko, Ekoko, Mark González...

Todo esto sumado a la decepción del frustado fichaje de Zhirkov. El City selo había llevado por 15.5M y Garrido ya tiraba la toalla en su afán de traer a un crack.

Volvió a mirar la pantalla del ordenador portatil que tenía sobre sus piernas. Hacía rato que no se cambiaba la pantalla y Garrido se quedó varios minutos más mirándola, embobado.

santon.jpg

PD:Gracias por las recomendaciones, estoy siguiendo a varios jugadores pero como mucho vendrá uno más. Gracias a todos por seguirme!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.