Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
13/07/08 Udine, Italia

Ni Ranieri ni Spalleti. Al final un novato es el que se llevaba a la estrella de su equipo. Las ofertas de Juve y Roma eran tentadoras para cualquiera, ¿por qué Alexis había elegido al PSG?

Todavía Marino le daba vueltas a la cabeza. Eran casi 5M, no se podían quejar... pero todo había sido demasiado rápido. Garrido en persona había viajado a Italia y había cerrado el acuerdo rápidamente. Marino se tiraba de los pelos...sabía que estaba dejando marchar a uno de los jóvenes con mayor proyección.

dibujoqbh.jpg

wonder boy jajajjaja que loco buen fichaje

chanfles, y re chanfles....

te has fichado a la estrella de mi país xD.....

usalo bien, tiene calidad no explotada xD....

buenos fichajes de Santón y Ansaldi, es verdad que son de proyección y en futuro no lejano cumplen notablemente la tarea xD.... salu2

xD

PD: no me gusto para nada el empate frente al SB....

Te sigo! Buen fichaje el de Santon!

Mirate a Dani Aquino por si necesitas a un delantero. Echale tambien un vistazo a Keirrison

• Autor
22/07/08 París, Francia

El Presidente había mandado llamar a su míster. Hacía ya más de quince minutos que este esperaba sentado junto al despacho del directivo pero todavía no había señales de vida por parte de Bazin. Garrido no estaba nervioso. Sabía por qué lo habían mandado llamar y se había estudiado mil excusas que plantearle a su presidente.

La secretaria hizo un gesto con la mano al joven manager. Momentos después las puertas del despacho de Bazin se habrían y Garrido entraba en el.

- Buenos días Señor Garrido.

- Buenos días.

- No tengo mucho tiempo así que iré al grano.¿Sabe por qué está aquí verdad?

- Eh...sí, me hago una idea.

- ¿Y sabe también que la pretemporada ha sido un fracaso, no es así?

- Yo no lo veo como tal, pero...comprendo su punto de vista.

- Señor Garrido, mi paciencia empieza a agotarse. El club ha jugado contra cinco equipos de segunda división y solo ha ganado dos partidos.

- Y no ha encajado ningún gol, vea el lado positivo.

- Las cosas deben cambiar, el París juega para ganar.

- Y cambiarán, no lo dude. Pero todavía es muy pronto para esperar grandes resultados. Tenga paciencia.

- Sí, ya veremos. Puede marcharse. Adiós.

- Eh...adiós.

Antes de que Garrido cerrara la puerta del despacho Bazin ya volvía a mirar la tabla de resultados...estaba realmente decepcionado con el rendimiento del equipo.

516ae92b21275b20a28d660aab00bd94.jpg

Editado por Javi56

• Autor
23/07/08 París, francia

En el Parque de los Príncipes se había convocado una pequeña rueda de prensa, más que nada para acallar rumores. Garrido tomó asiento junto a su segundo, Calero. La rueda de prensa transcuyó de forma rápida y sencilla. No había mucho de lo que tratar. Garrido aseguró su puesto al frente del equipo y solo dudó en cuanto a los fichajes. Sonaban varios, y de forma muy convincente. Al acabar la rueda de prensa se dirigió a su segundo.

- Ekoko, Aquino, Keirrison...¿de dónde salen tantos nombres?

- No lo se jefe, no lo se.

- Y Obertan, ¿hablaste con el Burdeos?

- Obertan es muy caro.

- Sí pero lo quiero en mi equipo. A él y a Ekoko.

- Son dos fichajes muy dificiles...por no decir muy caros.

- Ya se que no nos queda un duro pero, si vendemos y nos va bien la cosa...los tendremos para el año que viene.

- Lo sigo viendo muy dificil Javi, muy dificil.

PD:Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, veremos lo que se puede hacer con este PSG.

Editado por Javi56

al parecer mir recomendaciones muy caras pero gracias por verlos, que te parecieron, muy buenas las llegadas de Santon y Sanchez

• Autor
26/07/08 París, Francia

Al finalizar el entrenamiento Garrido había mandado llamar a Charlie Woods, su mejor ojeador. El inglés no tardó en llegar al despacho:

-Buenos días míster.

-Buenos días. ¿Trae usted lo que le pedí?

-Por supuesto.Aquí lo tiene.

Charlie le tendió a Garrido una carpeta marrón. El míster empezó a ojearla.

-Amm...está bien. Le hecharé un vistazo. Muchas gracias Charlie.

Apenas se despidieron Garrido cayó sobre su sillón de cuero negro y empezó a estudiarse la lista. Había muchos jugadores. Para ser una preselección era muy grande. De todas formas contaba con las anotaciones de Woods y sus compañeros. Eso ayudaría a elegir entre tantos nombres. Arriba del todo estaban Obertan y Sissoko. Garrido los quería para su proyecto, le encantaban esos jugadores. Lo que no le gustaba tanto eran los casi 9M que habría que pagar por cada uno. Mas abajo vió el nombre de Ekoko, pero él prefería a Keirrison. De todas formas no podía fichar a ninguno...por ahora.

El PSG buscaba vender. Ya había vendido a tres jugadores:Traoré, Maurice y E.Santos; pero sólo habían recaudado 2.3M y no podían fichar nada a ese precio. En el club no se esperaban ya más refuerzos.

PD:sin duda Obertan es un crack igual que Sissoko. La pena es que me piden una barbaridad por ellos y según mi segundo la zona más descuidada es la banda izquierda. Uno a los que sigo es Alessandro Rosina, copropiedad Fiorentina-Torino y que podría venir pagando unos 3M en total. Haber si hay suerte...

• Autor
08/08/08 París, Francia

Garrido había cerrado ya la plantilla. No habría más fichajes ni más ventas. El último fichaje del míster español había sido un éxito y lo sabía. No había salido muy caro y tendría a su disposición a un gran crack. Esto es lo que quería Garrido y lo estaba consiguiendo. El primer partido era mañana y sabía que lo iban a ganar. De nuevo volvió a pasar su mirada por el ordenador, estaba orgulloso de este logro.

dibujoefc.jpg

• Autor
09/08/08 Nancy, Francia

Bazin estaba feliz, muy feliz. Mientras bajaba por las escaleras del palco VIP se acordó de la charla con Garrido. Había sido un necio al dudar de él. El partido había sido un gran éxito, no se había imaginado empezar así la temporada. Habían humillado a un claro rival y ahora toda la prensa europea hablaba del debut de Garrido.

dibujoccx.jpg

a falta d zhirkov...bueno es Ansaldi ;) enserio es buen jugador para esa liga en mi opinion!! y Santon, en la confederaciones estaba con italia, asi que algo tendra!!

Sanchez y rosina unos cracks, me parecen todos muy buenos fichajes, y relativamente baratos, ya que alexis en el futuro se suele revalorizar mucho y una de dos, o lo vendes por 15-20 millones y sacas pasta, o te lo kedas y te mete 20-30 goles..

mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.