Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jaja desde luego Zhirkov se nos iba del presupuesto y Ansaldi es muy bueno. Con Alexis por ahora no tengo problemas, me va de maravilla es sin duda el crack de mi equipo...habra que ver Rosina donde lo encajo =/ pero se ganará la titularidad, eso seguro.

Gran debut, si señor.

Alexis Sanchez un maginifico fichaje. Sigue así

Buen debut de Garrido y mejor del niño maravilla Alexis Sanchez que dara que habalr con dos goles en el debut sin duda demostrara sus cualidades y Garrido le sacara provecho

me encanta el psg alto equipo

espero que consigas peliar el torneo

buen fichaje alexis es un crack

quiero ver a Alexis contra Lyon, Marsella, Burdeos y Monaco y que demuestre todo su potencial. Ansaldi es un jugadorazo.

Saludos sigue asi

• Autor

El equipo apunta fuerte la verdad. Esperaba mucho menos del PSG. Y Alexis es un grande, está claro que va a triunfar. El que no está rindiendo tan bien es Rosina, pero ya encontrará su sitio(eso espero). Santon y Ansaldi estan todavía en los juegos olímpicos así que todaví no han debutado pero se espera mucho de ellos también.

Gracias por comentar y por seguirme!

• Autor
24/08/08 Marsella, Francia

Tras el encuentro contra los grandes rivales se dispuso una cena, cerca del hotel donde se alojaban los jugadores. Garrido y Calero entraron charlando al restaurante. El partido no había estado mal. Nada mal. Y eso se notaba en sus caras.

Después de cenar fueron caminando lentamente hacia al hotel. Algún jugador se quedó por alguna discoteca cercana, pero Garrido y Calero se marcharon a sus respectivas habitaciones directamente. Tenían que pensar ya en el próximo partido.

dibujorlx.jpg

PD:no posteare todos los partidos, pero si hablare de todos ellos brevemente aunque sea solo para decir el resultado.

Buenas incorporaciones, y buen resultado hasta el momento :D GRANDE ALEXIS! jaja

saludos!

Vamos bien.

En cuanto el equipo se conjunte, será todo mas facil. Dale opurtunidades a Santon que pude ser un pilar muy importante

¿ Qué tal lo está haciendo Sakho ?

No me gustan mucho estos dos empates aunque son frente a dos duros como el Tolouse y el Marsella que son de lo mejor de Francia despues del Lyon, cuando aparezcan Sanchez y Rosina sin duda ganamos todo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.