Jump to content

Respuestas destacadas

Buen comienzo de liga, esos 2 empates son solo un puro trámite, lo que me ha dejado muy sorprendido a sido el poco presupuesto que te ha hecho falta para fichar esas estrellas.

¿Que aspiraciones tienes? ¿Buscarás ganar la Liga o te conformarás con una plaza europea?

• Autor
14/09/08 Auxerre, Francia

El partido había sido horrible. El Auxerre había ganado por 2-0 a un PSG que practicamente hizo el ridículo. La aspiraciones de hacer una gran liga se veían empañadas con la dura realidad. Garrido tendría suerte si conseguía meter a este equipo en Europa. Mientras pensaba esto Calero se le acercó:

-No ha sido nuestra mejor noche.

-No, no lo ha sido. El partido ha sido lamentable. Además Makélélé ha sido expulsado...

-Menos mal que tenemos a Alexis, es el único que ha hecho algo en todo el partido.

-Desde luego. Esta noche incluso Sakho ha hecho un partido horroroso.

-Sí...menos mal que el próximo partido es en Europa, y ahí no podemos fallar.

-No Calero, no podemos fallar.

PD: Sakho está entrando bastante en mis planes, pero todavía le falta un poco para jugar bien. Santon ha jugado menos, pero espero muchísmo de él. Rosina no jugó el último partido pero mas o menos va encontrando la forma y tiene que ser importante en el equipo. Alexis empezó muy bien aunque ahora parece que ha bajado el nivel aunque sin duda es el crack del equipo.

Gracias por seguirme!

• Autor
18/09/08 París, Francia

El debut en Europa había sido pésimo. El equipo estaba atravesando una mala racha y Garrido sabía que debía realizar cambios. En la alineación, en la táctica...donde fuera. No estaban jugando bien. Y en los momentos en los que el PSG jugó bien, fue la maldita pelota la que no quiso entrar. La decepción era evidente. Ahora se la iban a jugar en Albania. Allí si que no podrían fallar. No podían caer eliminados tan pronto. Y el próximo partido era de copa, le daría la oportunidad de reivindacarse a varios suplentes. Pero tampoco podían subestimar a su rival, igual que lo hicieron en UEFA.

uefak.jpg

cree que conseguirá ganar en el partido de vuelta??? como se ha tomado la plantilla el empate? la verdad es que ha sido una sorpresa el 1-1 :S

suerte xD

• Autor
04/10/08 París, Francia

dibujoqhf.jpg

Al fin estamos encontrando el rumbo, malos resultados contra los albanos y el auxerre pero levantamos en el ultimo partido, lo de Rothen creo que es un jugador que puede dar mucho asi que evaluaria biien la oferta

Jugamos mejor fuera que en casa...

Esperemos que esto sólo sea un bache.

Mirate a Dani Aquino si necesitas gol y se va Pancrate

Suerte!

• Autor
20/10/08 París, Francia

El míster estaba decepcionado. Giuly había hecho tres goles, pero eso no había sido suficiente para ganar el encuentro. Este era el tercer empate consecutivo en liga y las cosas no parecía que fueran a cambiar mucho.

En UEFA les había tocado el peor grupo, Rothen se había ido y el PSG solo tenía 2.7M para fichar. Y estaba claro que necesitaban a un delantero. Hoarau era indiscutible, pero necesitaba a un acompañante de garantias. Alguien que marcara en todos los partidos. Un hombre gol.

Garrido volvió a mirar las opciones:Keirrison, Ekoko, Aquino...

No había muchas más. Con Keirrison ya hubo negociaciones, pero el jugador no quiso venir. Los otros dos eran una incógnita. Tenía que fichar a un delantero, pero ¿a quién?

dibujonvn.jpg

Buena la venta de Rothen, buen precio. Aunque sea un gran jugador necesitabas pasta.

¿ Es cierto que está habiendo negociaciones con Eden Hazard ? ( ;) )

¿ Llegará algun delantero ?

te sigo , yo ando por el Caen en tierras gabachas tambien asi que alo mejor podemos ayudarnos ;)

• Autor

FM fan: necesito un delantero, eso esta claro. Hazard estaría bien pero es muy caro y no se si me rendiria desde la primera temporada, es muy joven todavía aunque las otras opciones no es qe sean mucho mejores.

gambito:gracias por seguirme, la verdad es que toda ayuda es poca. Suerte con tu Caen.

Gracias a todos por seguirme. Ando en la busca de un delantero, no muy caro y con gol. Las opciones por ahora son Aquino y Keirrison principalmente. A ver si me podeis ayudar, se agradece cualquier sugerencia. saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.