Jump to content

Respuestas destacadas

se perdieron dos partidos contra dos grandes de italia...tampoco hay q matarse por eso...

y yo creo q es un bajon futbolistico q te ataca en cualquier momento de la temporada, es una verdadera cagada pero pasa..

y el tal morgan la mueve, ojala se pueda adaptar y ayudar a levantar la cabeza...

suerte contra el milan...

Me parece que Ivy no sale campeón, sale el Milan, sale el Milan si señor!

Ricardo Caruso Jimenez suerte para lo que queda! La necesitarás xD

No fueron los mejores resultados que podes conseguir pero no estan nada mal, se ganaron 2 partidos mas faciles y se perdieron 2 de los mas dificiles (Milan y Juve)

Me gusto mucho Morgan espero que haga las cosas bien.

Ahora a ganar los partidos que quedan porque Milan se acerca!

Un saludo y suerte

Es el momento del pinchazo en la temporada, a ver si el equipo logra rearmarse y empezar a mejorar en los próximos partidos, sobre todo ante los grandes rivales.

Confío en que con el nuevo fichaje, el equipo logre recuperar su nivel, saludos xD

• Autor

Tom: Pero la crisis no viene de esos partidos solamente, viene de los últimos meses, y de la falta de regularidad... La verdad que sí, gran jugador Morgan. Gracias por pasar xD

Vic: Anda a arruinar la fiesta a otro lado gil xD Gracias por pasar xD

facu: Flaco, fueron Roma y Juventus xD xD xD Y, ahora pasa lo que no nos convenía, que en vez de tener de escolta a un equipo chico, que le puede ganar cualquiera, se viene el Milan, equipo complicadísimo, y veremos qué ocurre. Gracias por pasar xD

Sanper: Sí, no es el primer equipo con el que me pasa la clásica decaída en la segunda vuelta. Pero bue, tendremos que levantar para seguir soñando. Gracias por pasar xD

• Autor

bannercopia-7.png

Serie A
1º Sampdoria 53
2º Milan 52
3º Roma 46
4º Juventus 44
5º Parma 42
6º Perugia 41
7º Inter 39

Vamos Milan Sampodria por la Serie A!!

Buen mes, y buenos resultados, vamos camino a la consagracion.

Saludos xD

Es un relojito el equipo xD , prácticamente mas de 3 goles por partido..

Volpi está hecho una bestia, cuantos goles lleva?

Saludos.

guau , volvemos a golear

que bueno el 3-0 al inter

xD

Buenos resultados, lastima (pero tambien suerte) por el empate al Brescia. Ojala se de el campeonato!

Muy buen mes de Volpi y a seguir asi!

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.