Jump to content

Respuestas destacadas

Si señor una buena victoria ante la Juve que da confianza de cara a la nueva temporada!

gran victoria aunq sea pretemporada jeje

Interesante victoria ante un rival importante para sacar conclusiones. Espero que Shevchenko siga en este nivel a lo largo de la temporada ya que está convirtiendo seguido. Me alegra que un jugador como Viudez tenga sus minutos en primera y además juegue en un buen nivel. Saludos y espero que arranques a todo dar la temporada que entra.

Gran victoria.

Rosina y Sheva, pareja letal.

Y los centrocampistas veteranos (Seedorf, Ambrosini,...) también rinden.

Lástima de lesión de Flamini.

Suerte.

• Autor

CarlosCR: De momento Baresi esta contento en como le van las cosas, esta claro que la pretemporada en Japon era para ponerse en forma y el partido con el Arsenal es donde tuvimos mala suerte. Veremos que ocurre en la Serie A, ojala que bien.

Miralles: Sobre Pasqual, no te puedo decir mucho porque no pudo estar convocado ante la Juventus por una pequeña lesion pero bueno, esperaremos a que tenga mas minutos para juzgar mucho mejor. El primer partido de liga sera ante la Reggina.

grojas95: Pues si, nos llevamos buenas sensaciones para comenzar la Serie A pero seguro que sera muy diferente a la pretemporada, no hay que ir con demasiada confianza y ir con precaucion.

Rio: Pues si, queria empezar una nueva historia con algun grande que casi nunca lo he hecho. Espero verte mas por aqui y que te vaya todo bien a ti. xD

Apocalypse: Ante la Juventus jugamos bien y espemos que en liga nos vaya asi tambien, a ver que podemos demostrar.

Vastric: Si, da confianza pero no debemos excedernos de ella.

roni9: Pero da buenas sesaciones cara la temporada, a ver que logramos hacer.

Francox23: En la delantera va a estar discutido, Pato y Shevchenko son grandes delanteros y aun no se sabe quien sera el titular ya que Baresi solo juega con un punta arriba. Viudez esta teniendo minutos en pretemporada, debemos aprovechar a que salga para demostrar cosas que no arriesgarnos en competicion.

5ICK: De momento va bien en general, ojala en competicion oficial nos vaya igual o mejor.

• Autor

historiamilancopia.png

Grandes incorporaciones, sobre todo la de Pepe, lo sigo de hace tiempo en el Calcio y es un jugador muy completo, rápido, con regate y algo de gol, un jugadorazo.

Sobre D'Agostino, puede ayudar muchísimo en el medio, es otro medio centro muy trabajador.

Saludos... xD

dos grandes fichajes

dos grandes fichajes para acabar de apuntalar una plantilla que puede llegar muy lejos xD

Son dos buena incorporaciones a nivel general, ambos pueden llegar a realizar un papel muy importante en los venideros años en el conjunto rossonero. Para mi gusto, mejor haber pescado en Palermo. Tu lo conoces a la perfección y no crees que futbolistas como Migliaccio, Guana, Capuano o Cassani, daría un tiron mayor al equipo. Pero creo que Baresi, tras ver las incorporaciones que ha realizado como las salidas, esta realizando una labor magnifica. Esperemos que estos futbolistas, Pepe y D'Agostino, se acoplen cuanto antes al equipo.

Dos grandes fichajes que son de lo mejorcito del Udinese junto con Sachez y Isla, D`Gostino me gusta mucho su orden y sus habilitaciones y Pepe si no me equivoco es seleccionado italiano o no?'

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.