Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, se dió lo que queríamos ver, una victoria cómoda ante la Juventus, que no nos supo plantar cara y pudimos ganarles sin mayores problemas, esto nos ayudará a alcanzar el inicio liguero con una moral excelente que quieras que no se va a agradecer en los típicos partidos clave que vienen a principio de temporada.

Sobre los fichajes, aquí me toca hablar :rolleyes:, Me parece especialmente acertado el fichaje de Simone Pepe, que es un jugador muy técnico que puede lograr gran cantidad de asistencias tanto de corner como de jugada por banda, quizás los 6 Millones los podrías haber regateado un poco más, pero tampoco te creas que mucho por lo que poco objetar sobre este fichaje, que sin duda si le sabes utilizar te dará muchas alegrías. Sobre D'Agostino no puedo hablarte muy bien de él, ya que en mi partida no me gustan mucho sus atributos, porque ni es un CD ni tampoco llega a ser un MEC asique nunca conseguí implantarle un puesto donde pueda destacar. Ojala a tú sepas manejarle mejor, pero de lo contrario tampoco es muy grande el drama ya que no te desprendiste de gran cantidad de dinero por él, espero que te sea necesario venderlo y pueda lograr en el Milan lo que no está logrando en mi Udinese, espero comerme estas palabras a final de temporada :medescojono: Mucha suerte figura!

Un Saludo!

Me uno antes del comienzo de la liga :rolleyes:

Pues eso, mucha suerte haber si conseguimos Champions, Liga y Copa

Si señor, dos buenos refuerzos. Me encantan los dos, algo mas D'Agostino pero igualmente buenos los dos, la verdad es que el Milan esta formando un gran equipo y todo a base de italianos!

Otros dos italianos más, me gusta bastante Pepe, aunque D'Agostino es cumplidor; seguramente los dos van a rendir en éste Milan.

Ojalá que llegue un defensa estilo Barzagli, creo que es lo único que nos falta.

Saludos!

Buenos fichajes.

Jóvenes, y nacionales.

Si llega un buen defensa no muy mayor creo que habremos cerrado muy bien la plantilla y el inicio del rejuvenecimiento de la misma :P

Suerte.

• Autor

Miralles: Pepe nos puede ayudar muchisimo pero tendremos varios jugadores ahi arriba y para compensar, quizas Viudez se vaya cedido. D'Agostino vendra para reforzar el centro del campo y seguro que aportara lo suyo.

roni9: Pues si, a ver si nos ayudan esta temporada en la Serie A y Europa.

Apocalypse: Aun no se sabe como nos ira la temporada pero ojala Baresi este contento con lo que hace porque eso puede significar que podamos ganar algun titulo.

Rio: Si, en el Palermo se podria haber pescado pero bueno, Baresi creo que lo esta haciendo bien y aun puede llegar algun fichaje, veremos si es asi. Pepe y D'Agostino vienen para reforzar en principio aunque se espera mas rendimiento del primero.

grojas95: Me alegro de que te gusten, ojala rindan bien y vayan con confianza en un club grande, que se adapten. Si, Pepe es seleccionado para la absoluta.

Neo_21: Bueno, de Pepe se espera mas de D'Agostino, esta claro. Pepe tendra muy dificil ser titular con la mediapunta que tenemos con Rosina, Ronaldinho, Seedorf... bueno, lo malo que Pepe tendra los minutos en la Serie A y no se le ha podido probar en pretemporada al igual que D'Agostino. Del medio centro no se espera tanto, de momento viene para reforzar esa zona que tiene por Pirlo, Flamini, Gatusso y Ambrosini. Veremos que pasara en la Serie A, sera interesante ver a este Milan en competicion.

Roman27: Gracias. En principio Champions no, jugamos la UEFA esta temporada.

Vastric: Me alegro de que te guste como lo esta haciendo Baresi, de momento todo italianos en las incorporaciones, a ver si va bien a largo plazo.

Sgt. Pepper: Ojala rindan en los minutos que tengan los dos ultimos fichajes (estos dos y toda la plantilla) porque podrian darnos muchas alegrias. De momento quizas falta un defensa como dices.

5ICK: De momento Baresi esta cumpliendo en la prioridad de sus fichajes, a ver si le va bien y se podria reforzar con un defensa la plantilla.

• Autor

historiamilancopia.png

Ambrosini con su salida nos ha dejado una buena cantidad de dinero en las arcas del Milán. Crea que es una venta muy buena, Ambrosini tiene ya 30 o 31 años y con la intención de Baresi, creo que lo mejor era sin duda buscarle una salida. Al igual que la cesión de Tabare Viudez. El uruguayo con la llegada de Simone Pepe, no iba a disfrutar de minutos y lo mejor era que se marcharse a ganar experiencia y confiemos en que la Triestina le de esa oportunidad.

Bien... vendiste a Ambrosini... yo creo que el no esta al nivel del milan, no lo hecharemos de menos.

Espero qeu Viduez crezca en este periodo a prestamo y pueda volver a jugar en Milan.

Buena venta de Ambrosini nunca fue un crack y ya estaba pasadito de edad por lo que creoq ue le sacaste arta pasta, lo de Viudez lo veo como su gran opcion de foguearse en la serie B y la otraa temporada pelear algun puesto

Gran venta.

Un jugador que nunca me ha gustadoy ya estaba en unas edades demasiado elevadas.

Y por 5 kilos. Muy bien.

A ver si tanta incorporación consigue acoplarse.

Mucho jugador nuevo (aunque una plantilla como la del Milan lo necesitaba).

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.