Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rio: Creo que Baresi hace lo correcto vendiendo a Ambrosini por una cantidad razonable y ademas con la edad que tenia, sumale la contratacion de D'Agostino y entonces habra salido bien la salida. Sobre Viudez, teniamos que hacerlo para no dejarle sin minutos en el Milan con las nuevas incorporaciones.

Nacional28: Hemos hecho bien por Ambrosini, eso espero, ademas vinieron nuevos fichajes que podran suplirle a el y tambien a Viudez aunque este sea mas joven.

grojas95: Viudez tiene la posibilidad de deslumbrar en la Serie B, ahi podria dar buenas sensaciones el joven uruguayo.

5ICK: Sacamos buena cantidad por Ambrosini en principio y esperemos que D'Agostino haga bien su papel al igual que Pepe en reforzar esa zona y dejando a Viudez cedido.

• Autor

historiamilancopia.png

Bueno, pues creo que tenemos una gran plantilla para esta temporada que comienza, y ya hay un estupendo germen de lo que ha de ser la renovación total de la misma.

Buen rival para empezar; no ha de dar problemas.

Suerte

Buena operacion la de Ambrosini, con D'Agostino lo tenia complicado. Al que acabas de fichar, Accardi, no lo conozco demasiado por lo que no puedo opinar, pero espero que lo haga bien y demuestre que vale lo que se ha pagado por el, mucha suerte!

Creo qeu fichaste y reforzaste la pocision mas vieja del Milan, la zaga me gustan Balzaretti y Pasqual, a este mucho no lo conozco pero por lo que dices parece que sera buena.

La UEFa un sorteo muy simple, al paracer ya que es un equipo muy desconocido pero a no confiarnos

Buenos fichajes, lamentablemente no nos hemos podidos deshacer de algunos jugador y sólo se pudo mandar cedidos. Sobre los que llegaron, encuentro que fueron bastante buenos, ya que con su juventud ayudarán a rejuvenecer la plantilla.

Saludos.

Creo que Accardi es un complemente excelente para la zaga rossonera. Creo que la cantidad pagada es justa ya que, el ex de la Sampdoria, ha estado demostrando poco a poco que merecia ir a un club grande y si era petición expresa de Franco Baresi, tendra su explicación. Ahora en la Uefa nos ha tocado un rival claramente inferior al que debemos de ganar si o si.

Tanta cesion... pero los fichajes son bastantes buenos

• Autor

5ICK: Pues parece cerrada la plantilla con esta ultima incorporacion de Accardi. Ahora queda saber si lo podemos hacer bien con estos jugadores en la Serie A.

Vastric: Accardi en principio viene a reforzar la linea defensiva, mas bien de defensa central ya que ahi tenemos jugadores con una edad alta para el futbol.

grojas95: Bueno, la defensa ha sido reforzada por quien dices, esos 3 defensas daran mas seguridad y ampliamos la plantilla ademas. No nos confiamos en UEFA pero se supone que sera facil.

catolocura: La mayoria de bajas se fueron cedidos al no poderles encontrarles una salida al 100%, al menos se fueron y nos pagan la mayoria del sueldo de esos jugadores. Sobre los fichajes, ampliamos la plantilla con jugadores italianos y mas jovenes de los que teniamos.

Rio: Accardi puede ser un hombre clave en el Milan en un futuro, en principio no parece asi pero cuando se acomode a un club grande pues podria hacerlo magnifico. En UEFA esperamos pasar ante los croatas, quizas Baresi pondria algunos no habituales de la Serie A.

Roman27: Las cesiones o nada, habia que hacerlo. Los fichajes esperemos que rindan como se guste y entonces nos ira bien.

• Autor

historiamilancopiap.png

Primera victoria de la temporada en la Serie A y sufrida ante un rival al que creo que se le podía haber ganado con más claridad, pero nos apretaron. Todo un icono rossonero y un goleador de los siempre, como el ucraniano Shevchenko salto al campo y tenia claro que era el quien debía ganar el partido. Lo importante es haber puntuado en el primer encuentro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.