Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Vastric: Reaparecio Kaka y mira que se noto en la primera parte, en la segunda no tanto ya que nos relajamos mas. Ronaldinho y Rosina lo hicieron bien aportando y si mal no recuerdo fue Kaka quien elaboro la jugada de ambos goles. Una pena el gol encajado al final, no queriamos encajar pero bueno, hemos ganado.

Rio: Pues has acertado, los jugadores que nombraste estan siendo clave de momento, aun queda mucha temporada y ya se vera como van las cosas en las competiciones. Baresi quiere seguir en racha y lo que desea tambien es encajar pocos goles y es que solo ha encajado 1 gol en los partidos oficiales.

grojas95: Se podria decir que Rosina es el mejor fichaje ya que es el unico de ellos que es titular pero bueno, los demas siempre ayudan.

Sgt. Pepper: Parece que nos hemos despertado pero no hay que confiarse, tenemos que seguir asi trabajando. Kaka aparecio de nuevo y aporto muchisimo al juego rossonero, a ver si sigue asi. Sobre la UEFA, supongo que Baresi pondra suplentes como hizo en la ida.

• Autor

historiamilancopia.png

a que cree que es debida tanta lesión? mala suerte? Otra victoria más en liga, a ver si seguimos con esta racha y vamos hacia arriba.

Buena victoria ante el Lazio.

Lástima de lesiones; a ver si termina la racha.

Suerte.

Otra nueva victoria del Milanresi ;). Sin duda el equipo ha conseguido encontrar la manera de la senda de la victoria. Esta vez el encargado de abrir la lata del marcador fue Gennaro Gattuso y posteriormente acompañado por Alexandre Pato, del cual espero muchas cosas en este Milán de Baresi. Esperamos una goleada ante el Belupo.

Lo de siempre, se gana pero alguien sale tocado ;). Suena ironico pero a mi tambien me solia pasar, tal vez sea solo una mala racha. Yo estuve una vuelta entera, en una partida con un equipo de 2º ingles con uno o dos lesionados por partido y tocados ;). Es solo cuestion de tiempo que pase esto, o eso espero. ¿Podrias poner un clasificacion de la Serie A si no es mucha molestia?

Muchas Gracias y Suerte!

• Autor

Apocalypse: Pues sobre las lesiones yo creo que es mala suerte, veremos que pasan en las proximas jornadas.

5ICK: Las lesiones nos pueden fastidiar mucho, de momento el Milan va ganando, esperemos que no afecten demasiado.

Rio: Por ahora el Milan de Baresi esta bien, esperemos que en la Serie A siga con la victoria y dentro de dos jornadas le toca la Juventus, sin dudas una prueba de fuego.

Vastric: Es mala suerte creo yo, ojala acabe pronto para normalizar esto para seguir mejor si se puede con victorias. Sobre la clasificacion, la intentare poner en los siguientes posts. xD

• Autor

historiamilancopia.png

bueno... puro trámite que ha terminado con victoria. Los suplentes han dado la talla. Veremos que grupo nos toca en la liguilla de la UEFA. Ahora a centrarse en la liga, que hay que seguir mirando hacia arriba.

Vaya seguimos bien como siempre, aunque fue estrecha la victoria ya see habia echo la tarea me llama la atencion el gran nivel de sheva

Dejando del lado las lesiones, hemos cumplido bastante bien hasta el momento en la Serie A, veremos como nos va ante la Vecchia Signora.

En UEFA un mero trámite, incluso los del banquillo no lo hicieron mal y volvimos a ganarle al débil Belupo.

Nos queda esperar rivales en la fase de grupos, ojalá que nos toque un grupo cómodo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.