Jump to content

Respuestas destacadas

Pues si, el Milán de Franco Baresi no ha tenido suerte en el sorteo de la Uefa, sin duda un grupo muy complicado con rivales que puede complicarnos muchisimo la vida en la segunda competición europea. Los partidos internacionales espero que no causen bajas o contra tiempos imprevistos como lesiones. El Napoli tiene muy buena plantilla y puede resultar dificil superarles, sin duda tenemos que tapar a Ezequiel Lavezzi, la salida del balón de Marek Hamsik, si aun continua allí y la solvencia del uruguayo Walter Gargano.

Bueno, si bien es complicado por muy lejos somos los favoritos a quedarnos con el primer puesto, segundo creo que sera el portsmouth o el deport pero el dortmundo y el dinamo no tienen chances

Vencimos cómodamente al Cagliari; una lástima que se aplaze el encuentro ante la Juve.

El grupo será un buen reto, creo que el Portsmouth es el rival más fuerte, el cuál podría sorprendernos buscando el primer lugar. Entre el Deportivo y el Dortmund, podrían pelear el tercer puesto.

Saludos!

Buff vaya grupo.

Por nombre e historia deberíamos pasar primeros, pero no hay que relajarse ante nadie, ni con el Dinamo.

Suerte.

• Autor

Apocalypse: Si, nunca se dijo que estariamos eliminados, lo tenemos muy complicado para ser primeros de grupos.

Rio: Pues si, el grupo es muy complicado, mas de lo que se preveia. Esperemos que los partidos internacionales no causen bajas como dices y al resto para descansar ya que habra un duro partido ante el Napoli donde siempre lo complica a sus rivales.

grojas95: Si, somos los favoritos y tenemos que ir pensando en ganar uno a uno para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Sgt. Pepper: Bueno, se tuvo que aplazar el encuentro de la Juve por los partidos internacionales, ademas, el Napoli que es el siguiente rival tampoco lo pondra facil como seria los de Turin. En UEFA podemos pasar como primero de grupo pero hay varios equipos que lo pueden complicar.

5ICK: Si, nosotros deberiamos ser los primeros en pasar pero como dices, Baresi no se confiara ni del Dinamo.

Bueno con la calidad que tiene este equipo creo que se podra ganar a los 4 rivales, aunque es cierto que los ingleses son los mas complicados. Para mi Bucarest y Dormund son los mas debiles, creo que se lo van a jugar todo entre Depor y Porsmouth, pero bueno nunca se sabe...

• Autor

Vastric: El grupo en general es complicado para cumplir el objetivo del Milan, ser primeros de grupo. Nosotros iremos uno a uno de los equipos que forman el grupo e intentaremos pasar lo mas seguros posibles.

• Autor

historiamilancopia.png

Ya te dije que el Napoli es un equipo con calidad y complicado y más aun si jugamos en su casa. Sin duda un jarro de agua fría para Baresi con esta derrota, que al menos esperabamos un empate como mucho. Esperemos que de cara al encuentro de la Uefa ante el Pompey ganemos si o si y que no aparezca solo Pato.

Uuuuf, una derrota ante el Napoli, ojalá la próxima nos podamos recuperar.

Tropezón ante un buen equipo como es el Napoli. Seedorf ésta vez no pudo colaborar con su gol como lo venía haciendo.

Ahora se viene el Pompey, el rival más difícil del grupo sin duda alguna, será en San Siro o en Fratton Park?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.