Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

troket: Gracias, espero verte.

5ICK: Si no hago historias pues no se que haria, asi me entretengo y me animo con este FM09. Pues rejuvenecimiento puede ser porque no es que sea dificil trar jugadores algo mas jovenes de lo actual pero esperaremos a lo que decida Baresi.

Paabloo: Kaka es pieza clave para Baresi al menos esta temporada.

luke: Gracias, espero verte.

llúvatar: Gracias, espero verte.

Andrew: Bueno, mientras animes esto algo cuando este muerto. xD

roni9: Gracias, espero verte.

kloys: Pues tienes razon aunque esperaremos a lo que decida Baresi estos dias.

Panzho: Baresi intentara hacerlo mejor este Milan donde estos ultimos años no ha tenido su momento.

tom_CR7: A ver si me puede ir bien con el Milan.

• Autor

historiamilancopia.png

seria un buen fichaje y si no m akivoco puede jugar en las dos bandas

seria un buen fichaje y si no m akivoco puede jugar en las dos bandas

Chao emerso, que bueno... uno meno xD

Y ante la llegada de este chcio sería positivo, notese que es joven y eso de por si es bueno xD

Seria un buen fichaje para la zaga milanista, ya que esta falta de jugadores jovenes y con calidad.

Espero que no tardemos mucho en ficharlo.

Suerte.

Te Sigo xD.

Te recomiendo a Guissepe Rossi es un pedazo de jugador xD y a parte de Pato necesitarás algún delantero mas jaja

mmm buena la salida de Emerson

La llegada de Balzaretti sería muy buena, como ya han dicho aportaría Calidad y Juventud.

Cuántas bajas tienes más o menos pensadas?

Sería bueno el fichaje de Balzaretti, pues aportaría calidad a la defensa, además de ser italiano un plus más que importante. Y ya ha comenzado el éxodo con Emerson, espero que no sea tan larga la lista de idas y sí la de llegadas. Me gustaría ver a varios italianos por la plantilla. Te seguiré.

Bueno, por lo que veo este chico también ha jugado en la Juventus xD He mirado sus atributos en mi partido y tiene buena pinta... también he visto que a sido internacional sub-21 con Italia, haber si llega al Milan y consigue hacerse un hueco en la selección absoluta. Veremos lo que dá en un equipo como el Milan si es que al final acaba viniendo. Mucha suerte.

Saludos!

suerte con el milan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.