Jump to content

Respuestas destacadas

Inexplicable lo del Kyoto, aunque después el equipo lavó la mala imagen propinandole una goleada de antaño al Hachioji.

Que noticias hay sobre refuerzos?

Saludos!

Bueno no están nada mal los primeros partidos de la pretemporada donde has tenido que enfrentarte a diversas situaciones dificiles, como en el partido ante el Kyoto, que me imagino algo similar al España vs Irak de la Copa Confederaciones, y no siempre se puede derribar tan solidas defensas, pero luego ante el Hachioji conseguimos demotrar el equipo que realmente somos, veremos si el equipo sigue dando este gran nivel, mucha suerte fenómeno!

Saludos!

¿como está viendo a su equipo en esta pretemporada?

Que conclusiones sacó del partido contra el Kyoto?

Mucha suerte :rolleyes:

Vaya resbalón ese empate.

El siguiente partido, correcto.

Suerte.

Empate ante el Kyoto y gran victoria ante el Hachioji. Bien Rosina esta rindiendo bien, y muy bien Ronaldinho y Shevchenko en el partido ante el Hachioji.

• Autor

losdeabajo: Pues no creo que sea asi, no solo por tener jugadores de calidad vas a ganar aunque si se podia pero ellos pusieron un muro.

grojas95: De momento dos victorias y un empate en Japon a la espera del ultimo partido de la gira. Los jugadores han rendido ya en la goleada, esperemos que sigan asi.

Sgt. Pepper: El empate pudo no dar buenas sensaciones pero la goleada posterior si que las da y volver mas a la normalidad. De momento no hay nada sobre refuerzos ni bajas.

Neo_21: Si, eso pasa, aunque seamos superiores no significa una victoria garantizada ya que ellos pusieron el muro en defensa y no pudimos hacer mas de un gol.

Apocalypse: De momento bien la pretemporada, nos ponemos en forma para las competiciones. Ante el Kyoto fue dificil ganar ya que como digo pusieron un muro, nuestro gol tuvo algo de suerte y el de los japoneses mas aun ya que fue en propia porteria, mereciamos ganar.

5ICK: Si, esta ultima goleada nos vuelve a dar buenas sensaciones y a ver si el proximo pasa lo mismo.

Vastric: El ultimo partido nos ha servido para elogiar pero aun quedan partidos para prepararse y quizas pueda haber mas movimientos en la plantilla.

• Autor

historiamilancopia.png

Editado por Bosko

enhorabuena por esta victoria xD está rindiendo Ronaldinho como esperaba??? será uno de los pilares de su Milan? que tiene que decirle a todos los equipos k salen a la defensiva??? ;)

me alegro de que no tropezara dos veces con la misma piedra. Ya han demostrado que el empate aquel fue sólo un tropiezo y con otro equipo que se encierra han sabido como ganarle.

suerte ;)

Editado por Apocalypse

dos buenas incorporaciones hiciste, pense q ibas a hacer mas...

y por ahora estas teniendo una buena pretemporada como se esperaba en tu viaje por japon... por ahi asusto un poco el empate, pero desp. clavaste 10 asi q esta todo bien... ;)

suerte

Siempre le pegan a los abilidosos, por algo lesionaron a Viudez.

Buena victoria, me gustan los fichajes sobretodo el del "pelado" Rossina, el cual ya lo tuviste en el Palermo y demostró ser un crack. A ver que hace con el Milan. Vas a rejuvenecer un poco el plantel? Creo que hay muchos veteranos y dentro de unas temporadas no los podrás usar. Queremos proyecto! ;)

Le he echado un vistazo rápido a la historia y, qué decirte Bosko, simplemente genial, me encanta la presentación.

En fin, a ver si vuelves a poner al Milan donde se merece, en lo más alto de Europa.

Saludos... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.