Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

historiamilancopia.png

No está mal el fichaje: buen precio, jóven e italiano.

Suerte. Hay ganas de ver el partido ante el Arsenal ;)

Me gusta Pasqual, buen fichaje, rendira bien!

Pasqual es bueno y me gusta mucho tu politica de fichajes de italianizar al milan es nescesario y asi tendras mas seleccionados. Creo qye Pasqual es mas que Zambrotta en este momento.

Me gusta el fichaje de Pasqual, es un lateral zurdo de mucho trabajo, bueno en defensa y en ataque, es un gran negocio.

Ahora a seguir la pretemporada y a seguir mejorando el juego y a seguir dándole rodaje a los jugadores.

Genial, me gusta mucho, creo que rendria muy bien. Creo qeu conformamos un muy buen equipo que dara resultados, suerte xD

Me hubiera quedado con Emerson, me parece un buen recambio para la plantilla. Veremos cómo funciona Pasqual pero no me gusta demasiado, me hubiera ido a por Grosso o algún otro si es que te deshacías de Jankulovsky. En cuanto a los otros fichajes me gustaron, como ya te había dicho del primero ahora te añado de Rosina, que es un centrocampista que me gusta mucho. ¿Es definitivo que no habrán más fichajes? Saludos.

Buen fichaje, salió barato y además está en la plenitud de su carrera, no tan joven pero tampoco viejo.

¿Que hay de "Pippo" Inzaghi, Favalli y demás gente grande, seguirán en el equipo?

Saludos!

• Autor

5ICK: El fichaje salio barato y podra ser un gran recambio en defensa. A ver si ante el Arsenal podemos ganar.

Vastric: Esperemos que rinda cuando tenga sus minutos, ya se vera si sera titular o no.

grojas95: Baresi ahora mismo quiere jugadores italianos y mas jovenes de los que hay actualmente en la plantilla, Rosina, Balzaretti y Pasqual son los fichajes.

Miralles: De momento en el club se ve que saldra rentable el fichaje de Pasqual por tan solo 2.000.000€, puede ser un gran recambio con opcion a hacerse un puesto de titular. Ahora a seguir en pretemporada y a ver si lo acabamos bien.

Nacional28: De momento va bien todo y esperemos que los jugadores sepan hacerlo bien en las competiciones, seria importante.

Francox23: La diferencia de Grosso y Pasqual es el dinero de traspaso, ahora el Milan no tiene dinero para fichar y Pasqual ha salido de los pocos mas rentables que pueden surgir para el club. Sobre las ventas, Baresi no quiere a este tipo de jugadores que ademas se les esta acabando la carrera, en un futuro podemos ver un gran Milan si dejan trabajar bien a Baresi.

Sgt. Pepper: Pasqual puede ayudar mucho en defensa, de momento parece ser que sera un recambio pero ya se vera. Sobre esos jugadores que nombras, estan en el Milan Reservas ya que no cuentan para el primer equipo de Baresi.

• Autor

historiamilancopia.png

Bueno, era un gran rival, y en su estadio.

El penalti marcó el partido, sin duda.

Aunque a ver si los delanteros están más acertados en siguientes ocasiones.

Suerte ante la Juve.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.