Jump to content

Juventus 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues despues de unas cuantas temporadas en el atletico de madrid y despues de dejarles una liga me llega una oferta de la Juventus. Para mi con el atletico de madrid se habia acabado un ciclo y creia que el cambio seria bueno, asi que acepte la oferta. El equipo estaba 14º

El equipo que tiene la juventus actualmente es el siguiente:

Porteria: Buffon, Ustari y de tercero Mauricio Caranta (posicion que veo bien reforzada no ?)

Defensa: Criscito, Milito (lesionado 4 meses), Grygera, Emiliano Moretti, Capelli, Chiellini, Ze Castro y Paolo de Ceglie.

Medio: Deco, Sissoko, Marchisio Yo creo que es la estrella... ) , Ramires, Brighi, Owen Hargreaves, Danny (el del Zenit)

Bandas: Gasbarroni, Arda Turan(buen banda pero se me acaba de lesionar 3 meses), Nordin Amrabat

Delanteros: Iaquinta, Amauri, Trezeguet y Paolucci

Veo un equipo que necesita un cambio pero ya porque si no veo que no a la UEFA :auch:

Me podriais recomendar una tactica, fichajes o algoo... ?? Estoy a punto d eentrar en el mercado de invierno y he subido al equipo al 8º puesto ya.

Habia pensado en los fichajes de Albin para la banda izquierda, Subotic pada una defensa que veo malisisisisima y a Forlan para dar descanso a Trezeguet y a Amauri ya que ni un Iaquinta viejo ya ni un Paolucci malisimo me convencen como sustitutos de los anteriores.

Me podriais ayudar ? Creo que e puesto datos suficientes :D

P.D.: Tengo 30M para fichajes. Un Saludo y graciaaas !!

no me queda claro, quieres reconstruir el equipo ? , o solo traer jugadores ? , ya que es muy diferente reconstruir y reforzar

si estas jugando al FM09:

Donde te dejas a Keirrison ;) un joven goleador y buena promesa, tienes tambien a guissepe rossi(encima italiano) otro mas nose que decirte

• Autor

Pues remodelar el equipo... quitar viejas glorias como trezeguet y deco y esas cosas... por ejemplo acabo de vender a leottarglie... y tambien la defensa la veo lenta y blanda.

Y por otro lado traer gente tambien quiero claro.

Gracias y un saludo. por cierto he mirado lo de keirrison y esta imposible, el madrid no tiene intencion de soltarlo.

da algo mas de informacion, que estilo de juego usas, es importante no comprar por comprar, asiq ue dinos como juegas o como tienes pensado jugar ....

• Autor

juego un estilo asi lento pero ofensivo a la vez.

-----------------------0--------------------------

-----0-------0--------------0---------------0--

-------------------0-----0---------------------

-----0-----------------------------------------0---

-------------------0 0-----------------------

Con 2 mediocentros y uno que tiende para abajo que es marchisio y el otro sissoko

Y con mediapuntas en las bandas, en la derecha Ambrabat y en la izquierda Danny

(no puedo subir screen pues la tecla del pantallazo no me funciona ;) )

en la defensa tienes 2 pilares a partir de los cuales reconstuir una gran defensa, me encantan chiellini y criscito, que podrian ser tu pareja de centrales perfectamente y un autenticomuro, para la izquierda de ceglie no es malo pero siempre puedes mejorar, para la derecha de silvestri seria una buena opcion y italiano aunque igual ya esta en un grande, sino mirate a marco motta y azpilicueta. Para la izquierda si no te convence de ceglie te recomiendo a mi pareja de carrileros en mi liverpool en el 2012 que estoy, jovenes y autentico cracks: gareth bale y Emiliano Insua, mi preparador dice que es mejor insua pero me rinde mejor bale aparte de asegurarme goles de falta directa por temporada.

Para el mediocentro marchisio es un fijo aparte de la casa y sissoko es un muro aunque no de mis preferidos, mirate a sami khedira, o sino los miticos moussa sissoko,schneiderlin, toulalan,m.veloso, moutinho, lucas (liverpool)

para las bandas echo en falta a giovinco que se convierte en un crak y es de la cantera mirate de repescarlo si puedes y jugar con el por la izquierda y arda turan por la derecha, posibles refuerzos pues Nani, Pjanic, ben Arfa, Silva, Obasi,Di maria o incluso balotelli si aun sigue en el inter se suele llevar mal con mourinho, yo lo consegui sacar por 5 millones nada mas. Cuando ganes mas reputacion (veo que ahora luchas por entrar en UEFA) ya podras ir a por autenticos craks para esos puestos.

Delanteros Keirrison que ya te lo comentaron, Laurito, prudnikov, G.Rossi, vagner love o pazzini serian buenas opciones.

Ventas pues me desaria de los viejos para sacar algo de pasta mas y reforzar bien, en la defensa grygera y moretti fuera, en el mediocampo deco y si puedes tambien hargreaves, gasbarroni si te llegase alguna oferta estudiala y alante vende a Iaquinta,trezeguet y Amauri aunque amauri solo por una buena oferta, yo voy por el 2012 y sus numeros no empeoraron y tiene grandes atributos aunque es suplente de Laurito y Tevez, y con lo que saques en ventas igual puedes armar un buen equipo

• Autor

kyira gracias por darme opciones y eso, te lo agradezco jejeje ahora bien:

A lo de los centrales, criscito la verdad es que no me convencia nada de nada.... y fiche a subotic, que pienso que tiene que ser un pilar fundamental en la defensa en cuanto termine de explotar. Y un lateral izquierdo ?? De Ceglie no me motiva mucho... jaja

Por cierto estoy estudiando tus mediocentros, sobretodo a mousse y a schinderlin

Y eso de giovinco estrella ?? es bueno o que ? no le e dado muchos minutos, pero lo que ha tenido la verdad es que e preferido a otro por banda... la verdad es que es joven.

Laurito esta fichado, aunque llegara en verano por la ley bosman.

Giovinco es el amo,lo fiché en mi 2ª temporada por 12/13 millones y ahora en la 5ª temporada está tasado en 31 Millones de €

• Autor

la verdad es que le estoy empezando a dar minutos :rolleyes: haber como va la cosa... en que posicion funciona mejor ? no juego con mediapunta central, pero si que lo estoy utilizando de mediapunta izquierdo.

giovinco con minutos es un fuera de serie, ademas lo entrenas por la derecha y pude jugar por cualquier banda perfectamente.

buen fichaje el de laurito te dejo una imagen de como es en el 2012 que tambien lo tiene la juve:

laurito.png

Y una imagen de criscito para que veas porque digo qu deberia ser un pilar en tu defensa:

criscito.png

Tambien podias mirarte a Sakho si puedes sacarlo bien de precio aunque es complicado y poner a chiellini por la banda izquierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.