Jump to content

Juventus 2011

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno pues decidido lo de giovinco, se que da y le dare minutos haber como actua :rolleyes:

Criscito la verdad es que le estoy dando mas minutos de lateral izquierdo y esta sacando unas notas importantes el tio... al igual que me sorprende grygera, que os parece ?

Lo mejor de Laurito es que viene gratis xD xD

PD: a Sakho le tuve 3 temporadas en el atletico de madrid asi que ya te digo que de ahi no va a salir jajaja

Un Saludo y graciaas !!

Dos defensas mas que puedes mirar son David Luiz y Carriço, yo saque a cada uno por 8M y son bastantes buenos y el primero me asegura bastantes goles en corners la ultima temporada marco 6 y esta ya lleva 3 y estoy en noviembre, una muy buena cifra para un defensa central.

Tambien podias mirar a Russotto, medio derecho italiano y joven, en mi partida es titular con italia y para la delantera a paloschi aunque igual esta en el milan y te sera dificil sacarlo

• Autor

Yo creo que ya tengo un buen equipo.... la cosa que asi:

Portero: Relevo entre Buffon y Ustari(que no me canso de decir que tiene que explotar ya ;))

Defensa: Grygera Subotic/Chiellini Milito Criscito

Medios: Marsichio Sissoko/Ramires(me esta sorprendiendo muchisimo, mirarlo)

Bandas: Por izquierda Giovinco/Danny y por la derecha Amrabat/Arda Turan

Delanteros: Amauri(20 goles en febrero lleva ya) y Forlan(fichaje que conozco bastante de mi etapa en el Atleti y que lleva ya 10 goles en 8 partidos)/Trezeguet

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.