Jump to content

Contrataciones Depor

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria que me dieran sugerias para mi deportivo para la temporada 2011/2012, la vdd tengo algunos en mente pero no tengo mucha idea miren el depor esta asi:

Por: Asenjo/foster

DFC:Sahko,carriso/goni

DFD: Maggio/santon

DFI:Filipe/regini

CDC:Gojko karac/battaglia

MEC:Schneiderling/battaglia

MD:Aquino/ochirosii

MPC: Granero/(busca de recambio)

MPD: obasi/santon

DC: Hulk

Me gustaria ocupar otro dc porque hulk aunque me ha metido 17 goles no es el goleador y no me ha gustado mucho solo de dc, creo que la MI se desesperdicia con aquino y ochirosii, granero, schneiderling y kacar muy bn ellos esta tempo, asenjo lo mandare a cesion tampoco me ha gustado su desempeño ya compre a akineev, porfavor recomiendenme diferentes tacticas asi como jugadores que crean convenientes, porfa ayudaaa

xD

MPI : mata, capel, young....

DC : negredo, helmes, evans...

DFD : rafinha, arbeloa...

nose todo depende del dinero y el nivel que kieras...

• Autor

plank.jpg

formo.jpg

aqui esta toda la info, estoy en mayo, yo creo que voy a tener apoximadamente 50 millones para traspasos, me gustaria traer algun jugador de un muy buen nivel y algunso pequeños recambios o oalgo asii, graciasss xD

Eduardo Rubio, Barato y rendidor, muy regateador, exelente echale una ojeada, Carlos villanueva para darle competencia a granero esta muy bien Julio Cesar Domunque muy solido en defensiva y muy rapido, echales una ojeada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.