Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
no es mal resultado, lo bueno es que metimos dos goles fuera de casa, pero no nos podemos dejar remontar un 0-2 en una semifinal. Aupa Wisla !!

Da rabia el resultado después de ir 0-2 ganando que te empaten... nunca es bueno. Podríamos haber sentenciado en la ida pero la relajación nos obliga a jugárnosla en casa.

Bueno por lo menos tenemos esos dos goles que en caso de empate valdrian por doble aunque en casa no sera asi el partido

Esa es la buena noticia, en caso de empate a 0 o a 1 pasamos nosotros. Pero en casa saldremos más fuertes y dominaremos más la pelota.

Gracias por pasaros :/

partido1p.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

Bueno la eliminatoria esta por decidir y habra que salir a ganar si o si e intentar que no metan ningun gol. La derrota ante el Piast no es muy preocupante, lo que me preocupa es que no hayamos marcado pero bueno, ya somos campeones. Espero que Murcia este en la copa, me gusta mucho =D

Mucha Suerte!

Los chavales son jovenes todavía y un tropiezo tampoco es tan malo, ya no nos jugamos nada es bueno que cojan experiencia. También perdió el barsa 0-1 con el Osasuna jugando con los chavales del B y no se acabo el mundo :/

Bueno lo importante es la Copa, que estamos en disposición de ganarla, y no hay que dar importancia. La Liga está ya finiquitada y es hora de darle oportunidades a los chavales.

Un saludo!

La afición es TONTA que prefieren seguir ganando partidos en liga o ganar otro titulo mas! xD

• Autor
Bueno la eliminatoria esta por decidir y habra que salir a ganar si o si e intentar que no metan ningun gol. La derrota ante el Piast no es muy preocupante, lo que me preocupa es que no hayamos marcado pero bueno, ya somos campeones. Espero que Murcia este en la copa, me gusta mucho =D

Mucha Suerte!

Seguramente Adrián Murcia vuelva a la titularidad en Copa. Hoy jugó para volver a coger el ritmo de competición y parece estar ya en perfectas condiciones, por lo tanto es cuestión de tiempo que vuelva al once inicial.

Gracias xD

Los chavales son jovenes todavía y un tropiezo tampoco es tan malo, ya no nos jugamos nada es bueno que cojan experiencia. También perdió el barsa 0-1 con el Osasuna jugando con los chavales del B y no se acabo el mundo xD

Los chavales no son tan jovenes. De los 11 titulares sólo 2 son de la plantilla sub-21, el resto son suplentes del primer equipo que en teoría deberían ser mejor que el Piast. Y los "jóvenes" no son tan jovenes, son del sub21, que la mayoría ya han cumplido los 20.

Bueno lo importante es la Copa, que estamos en disposición de ganarla, y no hay que dar importancia. La Liga está ya finiquitada y es hora de darle oportunidades a los chavales.

Un saludo!

Ahora toca la vuelta de copa, a ver que tal nos va. Jugar en casa será algo muy motivamente para nosotros. La liga pese a estar finiquitada en algún partidoj ugarán los titulares, más que nada porque nos queda un clásico por disputar y no es plan de perderlo.

La afición es TONTA que prefieren seguir ganando partidos en liga o ganar otro titulo mas! xD

Así es la gente xD pero salieron abucheados.

Gracias por pasaros xD

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22r.jpgpartido23.jpgpartido24r.jpg

partido3w.jpg

Gran partido, y gigante Aquino. Feo lo de la organización, pero el equipo sacará adelante el partido

weno yo no se que parte de la aficion abucheo al equipo pero desde luego yo no fui ... que yo aun sigo con los festejos xD

weno pues conseguimos avanzar a la final de la copa y ahora a pensar en ese partido contra el lech que se presenta bastante complicado por el asunto de las selecciones pero weno todo sea por darle otra alegria a la aficion seguro que salga el que salga va a dar el 100% y nos iremos de fiesta otra vez xD

que bien te quedo parece una noticia de verdad xD

• Autor
Gran partido, y gigante Aquino. Feo lo de la organización, pero el equipo sacará adelante el partido

Eso esperemos. Si Aquino finalmente se va con España, vamos a tener un problema.

weno yo no se que parte de la aficion abucheo al equipo pero desde luego yo no fui ... que yo aun sigo con los festejos :amo:

weno pues conseguimos avanzar a la final de la copa y ahora a pensar en ese partido contra el lech que se presenta bastante complicado por el asunto de las selecciones pero weno todo sea por darle otra alegria a la aficion seguro que salga el que salga va a dar el 100% y nos iremos de fiesta otra vez xD

bueno, sólo por jugar la final ya deberíamos irnos de fiesta! jajaja pero si se gana mucho mejor, y sin duda que tendremos nuestras posibilidades durante el partido, falte quien falte.

que bien te quedo parece una noticia de verdad xD

Gracias ^^ esa es la intención xD

Gracias por pasaros xD

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22r.jpgpartido23u.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

Vaya tela que temporadón! Es que menos la Champions por que es imposible gas todo O.O

Seguirás en el Wisla o probarás con un equipo con más aspiraciones?

Suerte para la Final!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.