Jump to content

El DC no me marca

Respuestas destacadas

Publicado

Pues mirad, tengo puesto al delantero centro (Etoo) como hombre objetivo, pero no me marca casi nada, lleva solo 2 goles en 9 partidos (6 partidos de liga y 3 de champions) Nose si seran las instrucciones que le tengo puesto, porque mi equipo mas hecho para que el marque no puede estar (Alves, Xavi, Iniesta, Zhirkov, Messi...) pero no consigo marcar, os dejo un screen con las instrucciones que le tengo puesto, a él y al equipo: (La verdad que Etoo es bastante malo en el juego, o eso creo)

Etoo:

capturacyc.jpg

Equipo:

capturaequipo.jpg

A mí también me interesa éste topic, yo también suelo tener problemas con mis delanteros y su eficacia goleadora.....

Repetido....puto internet... xD

Yo le bajaria la libertd creativa un tercio de lo que la tienes, y correr balon a la mitad de la barra... Sube el tempo del equipo, para que intente pillar a la defensa descolocada con pases mas rapidos, ya que Eto'o con una defensa estatica... Para eso te vendria mejor alguien bueno de remate de cabeza... Y si usas hombre objetivo ponlo el ultimo de tu lista... para que le intenten pasar mas a menudo.

• Autor
Yo le bajaria la libertd creativa un tercio de lo que la tienes, y correr balon a la mitad de la barra... Sube el tempo del equipo, para que intente pillar a la defensa descolocada con pases mas rapidos, ya que Eto'o con una defensa estatica... Para eso te vendria mejor alguien bueno de remate de cabeza... Y si usas hombre objetivo ponlo el ultimo de tu lista... para que le intenten pasar mas a menudo.

Como que lo ponga el ultimo de la lista?

PD: Hombre objetivo que es un jugador que vaya bien de cabeza? O no tiene por que?

PD2: Por lo que veo tu tambien entrenas al Barça, usas hombre objetivo?

PD: Hombre objetivo que es un jugador que vaya bien de cabeza? O no tiene por que?

Hombre objetivo puedes poner a Messi, Eto'o, es la gente a la que le van a intentar pasar el balon una vez esten en posiciones de gol, pero en la opciones, en vez de hacer que le pasen el balon por alto al hombre objetivo como si fuesen delanteros altos, pones al pie o correr hacia el balon... y Messi y Eto'o se hinchan.

Yo si uso hombre objetivo, y cerebro, si quieres te pongo unos screen de mi partida, para que veas mi tactica, eso si, no uso un 4-3-3 asi que quizas no te sirva de mucho...

• Autor

Hombre objetivo puedes poner a Messi, Eto'o, es la gente a la que le van a intentar pasar el balon una vez esten en posiciones de gol, pero en la opciones, en vez de hacer que le pasen el balon por alto al hombre objetivo como si fuesen delanteros altos, pones al pie o correr hacia el balon... y Messi y Eto'o se hinchan.

Yo si uso hombre objetivo, y cerebro, si quieres te pongo unos screen de mi partida, para que veas mi tactica, eso si, no uso un 4-3-3 asi que quizas no te sirva de mucho...

Si pudieses ponerlo, no pasa nada si no es un 4-3-3

Me recomiendas usar hombre objetivo con mis tacticas o no? (Nada mas que pongo a los DC (Etoo, Bojan y Keirrison) de hombre objetivo)

Si pudieses ponerlo, no pasa nada si no es un 4-3-3

Me recomiendas usar hombre objetivo con mis tacticas o no? (Nada mas que pongo a los DC (Etoo, Bojan y Keirrison) de hombre objetivo)

Yo no usaria hombre objetivo con los delanteros que dispones, ademas de que solo ultilizas uno...

http://img229.imageshack.us/i/sshot7.png/

http://img257.imageshack.us/i/sshot6i.png/

Me ha ido bastante bien con esa tactica, metiendo 100 goles en liga la temporada pasada, y recibiendo solo 17, y ademas ganando bastante partidos por mas de 5 goles... Ni que decir que mis goleadores se salieron... Milevskyi 15 goles de suplente, Bojan 12, pero porque se me lesiono 4 meses... Messi 21 goles, y Henry 18... Y esta temporada con la tactica asentada Bojan lleva 7 goles en 7 partidos.

• Autor

Gracias por todo y perdon por las molestias de tener que hacer unas screen para que yo me fijase, ya he solucionado el problemilla, ya no juego con hombre objetivo, he cambiado a Etoo, he puesto a Bojan, que por lo que se ve es mejor y me marco 2 goles en 1 partido :) Gracias por todo tio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.