Jump to content

Recomendaciones para mi equipo ( Osasuna )

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, Este es mi primer post en esta seccion y espero que me ayuden bastante porque no anda bien mi osasuna...

Estoy finalizando la segunda temporada

En la temporada anterior termine 6º a 7pts del real madrid q salio segundo y a 10 del barcelona que salio primero fue un torneo muy complicado y bastante peliado pero a pesar de todo mi equipo osasuna jugo bastante bien

En esta temporada voy 11º pero con mucha suerte porque verdaderamente juego muy mal y no entiendo porque,no cambien nada a diferencias con la otra temporada.

A mi gusto tengo un buen equipo con buenos jugadores y jovenes.

Esta es mi plantilla

Arqueros: Asenjo y Roberto

Defensores: D.Carrico , I.Marcano , Leo , M.Flaño y Mirel Radoi

Laterales: U.Emanuelson , Javier Flaño , C.Azpilicueta y Davide Santon

Volantes: J.Nekounam , Lucas Leiva , Adrien Y Patxi Puñal

Mediapuntas: A.Di Maria , Axel Witsel , Gabriel Torje y Jack Wilshere

Delanteros: P.Pogrebnyak , Guilherme , A.Gignac , Taison Y Dady

Esta es mi plantilla yo creo que tengo un buen equipo por lo menos para estar 8º o por lo menos jugar bien.

Ustedes que tactica usarian con este equipo.??????????????????????????????

O si necesito traer algun jugador mas.???????????????????????????????

Bueno, espero que me puedan ayudar

Desde ya Muchas Gracias

Saludos

La verdad q tenes buena plantilla como para andar mejor. Con DiMaria, Radoi, Santon, Leiva, Pogrebnyak y demas nombres no tendrias problemas para ir mejor. No se con q tacticas jugas, pero a mi me a dado resultado un 4 2 2 2. 4 en el fondo, 2 MC (q en lo posible uno sea un CD y el otro con buen juego estilo Veron), 2 mediapuntas abiertos (q el MPI qsea zurdo y ambos con buena velocidad y centros) y 2 DC ( uno con buen cabezaso y el otro q tenga buena velocidad y centro). De visita a veces sacaba un delentero y ponia otro MC. Suerte.

• Autor

Gracias lo voy a probar porque necesitor resultados muchas gracias.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.