Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Anoche me metieron una chafada impresionante, no estoy en forma :P

Cuenta, cuenta ¬¬

Yo, después de 4 meses solo, sin novia, en los que no me he comido una rosca, pero tampoco lo he intentado, esta noche voy a volver ¬¬ Esperemos que la hostia no sea muy grande.

Oigan, yo la semana que viene voy a Londres, 5 días, ¿alguna recomendación de táctica o similar? Es que no sé como se escribe "adoro esta ciudad por chicas como tú" en inglés, que eso me funcionó en Madrid pero en Inglaterra vete a saber ¬¬

Anoche me metieron una chafada impresionante, no estoy en forma ¬¬

Cuenta, cuenta, que de los errores también se aprende...

EDITO: Juayer, te pido por favor que pruebes lo siguiente: I love you tomorrow to you. En inglés ni tiene ni puto sentido, pero en español te descojonas si lo escuchas... ¬¬

"I love this city because of girls like you". Pero cuenta la leyenda que en el Reino Unido el solo hecho de ser español, aumenta significativamente la facilidad para beneficiarse una británica ¬¬

"I love this city because of girls like you". Pero cuenta la leyenda que en el Reino Unido el solo hecho de ser español, aumenta significativamente la facilidad para beneficiarse una británica ¬¬

Depende del grado de alcohol, no hay nada más soso que una inglesa sobria. Por suerte, son las menos ¬¬.

Yo iba a preguntar a Bezoya que como son las mozas por Praga, pero no se si lo sabrá. Está cegado con las estatuas... ¬¬

Es sencillo lo que pasó, intenté la de Barney de ¿Te has hecho daño? ¬¬

No, no fue buena idea ¬¬

No me jodas?? Sólo por intentarlo la tia tenía que haberte seguido el rollo. Si a lo mejor hasta conoce la historia de Barney... ¬¬

Hostia no me acuerdo de esa, como era?

Aquí tiene usté ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.