Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

He hido al Garage a ver que encontraba y me encuentro con un sopresote... un Megafono joder! Me he llevado una gran susto, aprete un boton y sonó como una alarma muy fea.. ahora no me pidan que haga lo que propuso Vale... no me atrevo..

He hido al Garage a ver que encontraba y me encuentro con un sopresote... un Megafono joder! Me he llevado una gran susto, aprete un boton y sonó como una alarma muy fea.. ahora no me pidan que haga lo que propuso Vale... no me atrevo..

Nadie te lo pediria, el solo hecho ya de la imagen mental es bastante fuerte :hello:

• Autor

Yo estoy pensando seriamente en probarlo este fin de semana. Igual la solucion a los problemas nofolladores de medio foro es ese, ni frases para la biblioteca ni pollas :hello:

Nadie te lo pediria, el solo hecho ya de la imagen mental es bastante fuerte :hello:

Tu crees que nadie lo pedirá?

Pregunta: Alguien sabe como sacarle el sonido a la alarma, se me fue el boton para adentro y ya no vibra, Molesta!

PD: EStá afuera de mi cuerpo

Valeriano, si te lo dan mañana lo probamos juntitos mientras jugamos al teto.

Hacer una reunión de tios, que se desahoguen todos en el altavoz y después os lo echais por la cara, o uno de los dos o los dos a la vez.

Es una buena utilidad para el megáfono. Sirve para todo oye.

Si quereis follar montad una falsa despedida de soltero. El que hace de anfitrion moja seguro, asegurado. Asi desvirgamos a un amigo de 25 tacos que nunca se habia zumbado nada...

Yo digo que el megafono era para cantar por king africa.

Si quereis follar montad una falsa despedida de soltero. El que hace de anfitrion moja seguro, asegurado. Asi desvirgamos a un amigo de 25 tacos que nunca se habia zumbado nada...

Yo digo que el megafono era para cantar por king africa.

Y ese iba follando estatuas por donde pasaba?

:hello:

Legendario.

¡Pon un megáfono en tú vida!

PD. Me cago en Panzho y en su otro uso del megáfono, no se porque mi cabeza se ha imaginado a alguien haciendo eso. Que acabo de desayunar! xD xD

MARTINEZ, PON MAS FOTOS OSTIAS xD

EDITO: Pero cómo quitas la 2ª foto? Grrrr... me la tenía que haber guardado xD xD

Eso, eso, somos buitres, y los buitres necesitamos carne!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.