Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Estos reprimidos... xD

Ya ya ya... Mi hermano chico, le encontró un uso al megafono... Y es Sano y limpio xD

Con respecto al nuevo tema de este topic, les diria en que buscaran en los amigos de Martinez en Facebook, tuenti, y en todos los sitios.. de ese estilo si tiene su numero, JODER! Debe tener su nombre...

VIVA LA USER BAR DE RUBIA 1, NO SÉ QUIEN LA HIZO, PERO SE SALE.

Sinttulo-2-5.jpg

VIVA LA USER BAR DE RUBIA 1, NO SÉ QUIEN LA HIZO, PERO SE SALE.

Sinttulo-2-5.jpg

Creo que Mr. Figo, pero se sale verdaderamente.

Por un UserBar con Rubia 1!

Martinez, vamos a hacer famosa a tu amiga por un puto megáfono. Tiene cojones, eh? xD xD xD xD

Fue el canario de nombre inpronunciable.... xD xD

¿Y la "m" antes de "p"? xD

Y no sé quién dirás... pues que yo conozca que sean canarios, CarlosCR, PioPio, Jonathan y Moisesiom. No sé nadie más que sea canario xD xD. Di el nombre!

¿Y la "m" antes de "p"? xD

Y no sé quién dirás... pues que yo conozca que sean canarios, CarlosCR, PioPio, Jonathan y Moisesiom. No sé nadie más que sea canario xD xD. Di el nombre!

Es Mr.Figo y su nombre real es Yexuanj si no me equivoco, que lo tengo en el Tuenti pero no he hablado ni media palabra con él xD

Ah vale, es cierto, que dijo que era Jesús en hebreo. ¿Es canario? Joder, no me lo esperaba. xD

Sí, fui yo, y es una cutrada, pero bue, cumple el cometido xD

Claro que cumple su cometido, ahora mismo la imprimo y me corro sobre ella. xD

PD. Si, muy bestia, pero cierto.

Sí, fui yo, y es una cutrada, pero bue, cumple el cometido xD

Cutrada?

Por el simple hecho de contener la preciosa y envidiable cara de Rubia 1, merece ser alabado por todos nosotros. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.