Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Claro que cumple su cometido, ahora mismo la imprimo y me corro sobre ella. xD

PD. Si, muy bestia, pero cierto.

Tio, no es por ir de moderador ni nada similar, pero podrías dejar de postear mensajes como este?, es que es demasiado cansino vértelo hacer topic tras topic, pero sin mal rollo te lo digo, que soy nuevo aquí y no quiero problemas, pero como nuevo que soy es la imagen que das, aunque lo mismo estoy equivocado.

Encima es que mirarla a la cara, se le nota un huevo que iba buscando...

Tio, no es por ir de moderador ni nada similar, pero podrías dejar de postear mensajes como este?, es que es demasiado cansino vértelo hacer topic tras topic, pero sin mal rollo te lo digo, que soy nuevo aquí y no quiero problemas, pero como nuevo que soy es la imagen que das, aunque lo mismo estoy equivocado.

Pues si te equivocas, buscate otro objetivo.

En mi opinión, has ido rápido ene l foro sin saber antes el tono que tenemos aqui. Aqui hay buen rollo y pueden hacerse comentarios como esos sin que nadie se moleste, aunque siempre hay alguien que lo hace.

Comentarios peores he leído yo. xD

Editado por Andrew

Nah Carlos, esto lo hacen todos en 1 o 2 post solamente xD, además si incluye el "xD" va de coña. Si miras más post y todo eso, verás que es un buen user, además ha quedado 2º en la votación de user del mes de Mayo precisamente por eso, así que imagínate. xD

Por esa regla de 3, yo, que gané el de mejor usuario de Agosto de 2008, soy alguien decente

no cuadra

Pues si te equivocas, buscate otro objetivo.

En mi opinión, has ido rápido ene l foro sin saber antes el tono que tenemos aqui. Aqui hay buen rollo y pueden hacerse comentarios como esos sin que nadie se moleste, aunque siempre hay alguien que lo hace.

Comentarios peores he leído yo. xD

No me refiero al contenido del comentario, sino al número de mensajes en el que haces lo mismo, de hecho lo contrasté con algunos foreros que me dijeron que tenía razón, pero no sé, no quiero problemas, solo era un consejo, aunque ya sé que no soy quien para darlos puesto que no llevo prácticamente nada aquí, aunque si llevo bastante más en otro foro, pero bueno, no pasa nada, disculpa si te molestó mi comentario.

Por esa regla de 3, yo, que gané el de mejor usuario de Agosto de 2008, soy alguien decente

no cuadra

Lo poco que he visto de ti me parece de un buen tio, colaborador y tal, aunque es verdad que llevo poco aquí.

no cuadra

Tú hablas de Agosto de 2008. Yo de Mayo de 2009. xD xD

PD: Que conste que no es nada contra tí, que me pareces un buen tío. Eso sí, la autoestima la tienes por los suelos xD.

Bueno, pues que esos foreros me lo digan a mí y punto.

Que por dos días que me salgo de tono parece que ya he cometido un crimen, joder ya.

Editado por Andrew

no cuadra

Lo poco que he visto de ti me parece de un buen tio, colaborador y tal, aunque es verdad que llevo poco aquí.

Pues aprovecha su presencia antes de que se suicide xD (Que de tiempo sin verte xabi de los cojones)

No entiendo la importancia que le dais a lo de los usuarios del mes y esas cosas, yo ni se si he estado en mi vida nominado a eso (que va a ser que no) xD

no cuadra

Pues aprovecha su presencia antes de que se suicide xD (Que de tiempo sin verte xabi de los cojones)

No entiendo la importancia que le dais a lo de los usuarios del mes y esas cosas, yo ni se si he estado en mi vida nominado a eso (que va a ser que no) xD

Yo no he dicho nada del user del mes, eso ha sido Fernan.

A mí eso me da igual, pero es que Carlos lleva dos días aqui y ya esta diciendo que yo soy así, cuando creo que estos dos últimos dias con Otros Temas revolucionados, ha sido la única vez que he hecho ese tipo de comentarios.

Si no es así citadme, puede haber alguna suelta, pero muy de cuando en cuando.

no cuadra

Yo no he dicho nada del user del mes, eso ha sido Fernan.

A mí eso me da igual, pero es que Carlos lleva dos días aqui y ya esta diciendo que yo soy así, cuando creo que estos dos últimos dias con Otros Temas revolucionados, ha sido la única vez que he hecho ese tipo de comentarios.

Si no es así citadme, puede haber alguna suelta, pero muy de cuando en cuando.

Vamos a ver, que parece que no lees lo que escribo. Llevo dos días aquí, sí, eso es cierto, y la impresión que me llevé es que eras un forero sumamensajista y que posteabas cosas sin sentido, pero era nuevo y no lo sabía, así que le pregunté a algunos foreros que ya llevan tiempo aquí y me confirmaron lo que yo pensaba y que venía de lejos. Te dije en este topic lo que pensaba como consejo, no para creerme superior ni para dejarte mal ni nada, porque ni soy superior ni quiero dejarte mal porque no te conozco, es solamente eso, no hay más.

PD: Hablamos por MSN si quieres seguir con esto por allí, para no seguir discutiendo en un topic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.