Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Y por cierto no puedo ser arrestado, ni procesado x mi edad.

Y este pensamiento es uno de los que más detesto, la verdad. Este caso no es para nada grave, pero seguro que piensan lo mismo otros tantos jóvenes que son "menores" ante la ley pero mayores para hacer según qué cosas.

Nah, off topic total, pero al verlo no he podido resistirme, en serio.

+1 no me gustan los jovenes que piensan asi la verdad, y yo tambien soy "menor" ante la ley

Panzho... te estás cubriendo de gloria, eh! pensé que aprendiste a contestar a lo imprescindible!

Que levante la mano el que nunca han subido una foto donde salgan con otra persona.

;)

no puedo ser arrestado, ni procesado x mi edad.

Eso es lo de menos.

Preciosa manera de pensar, sí señor...

Me da verguenza esa forma de pensae. Aprovecharse de que eres menor para hacer cosas que tienes, teoricamente, prohibidas. Patetico

Una cosa que he visto y que me gustaría comentar...

Viendo el topic de las Quintas de FMSite he visto que Panzho nació en 1996, es decir que tiene 12 o 13 años, no sé... con esa edad muchos de nosotros estoy seguro de que no sabíamos nada de cosas que se están hablando en este topic, creo que también deberíamos tener más cuidado con lo que hablamos viendo la edad con la que algunos foreros entran a este foro.

no puedo ser arrestado, ni procesado x mi edad.

Bueno, sé que ya me voy a un off-topic total, pero no por ser menor no podrías ser procesado...

Lo harías con la ley de menores, aunque otro tema es que la ley en Internet se aplique y tal....

La excusa de "No puedes denunciarme, pues soy menor" la odio, la de veces que la he oído...

P.D: Ahora si, esto ya se ha ido de las manos...

Lejos de defender a Panzho y a sus "argumentos de peso", creo que ahora se le recrimina las formas de conseguir y subir las fotos, cuando en las ultimas 30 paginas se jaleaba a a un niño de 13 años para que consiguiera la foto de una chica con el megafono, asi que creo que este topic ha recogido lo que sembró.

Como dice CarlosCR habria que mirar un poco el DNI de cada forero antes de abrir este tipo de discusiones.

Yo creo que no es responsabilidad del resto de foreros que un niño de 12 años se meta en topics que no debería, eso es cosa de sus padres, tutores o él mismo.

Lo digo por lo de mirar el DNI de cada forero antes de hablar, porque si así fuera... menudo coñazo.

Yo creo que se armó un lio innecesario por todo lo que dije, es más tengo una politica de vida en que siempre enfrento las cosas. Si me mando una "cagada" lo enfrento y no tengo miedo a nada.

Por otra parte no veo cuál es el motivo de su enojo. Si la chica se enoja o se enojará yo asumo no ustedes.

Y también sería mejor que cerraran esto para no meterme en mas lios inncesarios.

Saludos.

Yo creo que no es responsabilidad del resto de foreros que un niño de 12 años se meta en topics que no debería, eso es cosa de sus padres, tutores o él mismo.

Lo digo por lo de mirar el DNI de cada forero antes de hablar, porque si así fuera... menudo coñazo.

+1

Si no se restringe la entrada de foreros por edad (cosa que veo lógica y normal), no veo por qué tenemos que ir nosotros cuidando el lenguaje y los contenidos por si hay chiquillos por aquí.

+1

Si no se restringe la entrada de foreros por edad (cosa que veo lógica y normal), no veo por qué tenemos que ir nosotros cuidando el lenguaje y los contenidos por si hay chiquillos por aquí.

No me referia a que os cortarais en el lenguaje y en los contenidos, y por supuesto que es responsabilidad de los padres saber que hace su hijo de 13 años.

Lo que queria decir es que veo incongruente que se jalee para que cuelgue la foto y despues se escandalice medio foro por como lo ha hecho. Con no haberle seguido la coña desde un momento a un forero como Panzho (sin acritud, no quiero descalificar a nadie) se hubiera evitado el problema, por mucho que el foro este necesitado de pechos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.