Jump to content

Villa, Torres o Aguero?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy en la mitad de temporada con el FCB, el caso esque ya estoy planificando la temporada que viene y me he fijado en esos tres delanteros, pero como ya pensareis, solo me quedare con uno, pero con cual me quedo, el dinero no es problema asi que no os guieis por si es mas caro o no, solo decidme cual es el mas bueno de esos tres para mi equipo (FCB, 4-3-3)

Gracias por adelantado

Como buen valencianista que soy, te recomiendo a Villa

Además por el foro dicen que es el mejor delantero del juego.

Bueno, Para mi David Villa es el mejor delantero del juego asi que yo que tu me quedaria con el

Saludos y buena suerte con tu Barcelona

• Autor

Era mi prioridad, y por lo visto es el que todos me recomendais, antes lo queria, pero ahora lo quiero mas en mi equipo por vuestros consejos, gracias xD

Ya lo tengo planificado todo, me va a costar un ojo de la cara ficharlo (103M) pero supongo que con algunas salidas como las de Etoo y estos jugadores despues me lo rentabilizara bien

yo soy del atletico... asique .. ai dos en tu lista qe me acen tilin jaja como te imaginaras ... bueno yo la verdad esque creo que el kun se ace el mejor del juego.. de esos tres ficharia a torres pero porque es mi jugador preferido,y es un maquinon,y villa estoy deacuerdo tene muchos numeros para ser el mejor del juego.. asique son los tres grandes jugadores... azte con el kun si puedes,tiene mucho futuro por delante y muchisimo presente

• Autor
yo soy del atletico... asique .. ai dos en tu lista qe me acen tilin jaja como te imaginaras ... bueno yo la verdad esque creo que el kun se ace el mejor del juego.. de esos tres ficharia a torres pero porque es mi jugador preferido,y es un maquinon,y villa estoy deacuerdo tene muchos numeros para ser el mejor del juego.. asique son los tres grandes jugadores... azte con el kun si puedes,tiene mucho futuro por delante y muchisimo presente

Es el que siempre me recomienda mi segundo entrenador, pero una temporada (en FM) me fije en Villa y marco 27 goles en ella, creo que ir a por el es la decision acertada, de hecho ya he aceptado una propuesta del Valencia por el (92M [32M de tiron y 60M en 6 meses])

Es el que siempre me recomienda mi segundo entrenador, pero una temporada (en FM) me fije en Villa y marco 27 goles en ella, creo que ir a por el es la decision acertada, de hecho ya he aceptado una propuesta del Valencia por el (92M [32M de tiron y 60M en 6 meses])

Bueno cualquiera de esos fichajes es acertadisimo,la cosa esque al kun lo podrias aver traido por 60,ya que es su clausula... y por otro lado la edad... nose el kun se ace el mejor del juego (para mi gusto ) sin lugar a dudas,de todas formas villa va a ser un MAGNIFICO FICHAJE.

Villa es muy muy bueno, marca bastantes goles, pero yo iría a por el Kun. Yo una vez tuve a Villa en el City con un 4-3-3 y sólo marco 9 goles en liga ( gane la liga ). Además con el Kun tienes el futuro mas garantizado

Suerte!

Para jugar con un 4 3 3 lo mejor es fichar a Torres que es mas fuerte y va bien de cabeza, ademas de remate andan los 3 muy bien... no hay mucha diferencia...

Pues yo ficharia a torres, en todas las partidas que e jugado con el siempre es maximo artillero, un goleador nato, aunque claro no e provado ni a villa ni al kun... xD

Si estoy deacuerdo Villa es el mejor delantero del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.