Julio 1, 200916 años Abro este topic para que vean este record de Fazio que creo que es muy bueno: 24 goles en la liga en un defensor no es poco. PD: Si este topic ya fue creado sepan disculparme! Saludos y quiero ver sus defensores goleadores
Julio 1, 200916 años Mis defensas no son gran cosa pero aquí estamos. Ah, pongo los de Metzelder que en la 1ª temporada fue un ídolo , ahora obviamente no lo tengo Metzelder:: Mahamadou Sakho:: Y el gran Pepe:: En la temporada 2009/2010:: En la temporada 2010/2011:: Lo tuyo tiene muchísimo mérito Guido, en solo 49 paartidos tantos goles PD:: Cómo consigues que tus fotos tengan esa calidad??
Julio 1, 200916 años Autor PD:: Cómo consigues que tus fotos tengan esa calidad?? En la partida apreto Impr Pant, voy y lo pego en paint, ahi guardo y voy a www.imageshack.us, ahi subo la imagen y listo PD: Muy buenos numeros de tus jugadores, yo tambien tengo a Sakho que me abra hecho 10 goles en liga si es que mal no recuerdo.
Julio 1, 200916 años yo hago lo mismo ero para nada tienen esa calidad =S En cuanto a Sakho, que grande es! Es junto con Pepe uno de mis defensas preferidos en el juego, intento ficharlo iempre y desde el primer momento siempre rinde. Una cosa, lo mjeor de todos esos goles, es que todos los goles de todos los jugadores excepto dos de Pepe han sido al sacar un corner
Julio 1, 200916 años Uhy 24 goles de fazio que buen record, a mi el que me a echo mas goles a sido chiello con 14 , para que poner screen si no voy a pasar el record ...
Julio 2, 200916 años Pero cómo es posible que Fazio meta 24 goles en Liga?? jajaja, si tiene 10 en remate y en tiros lejanos... Qué los mete todos de cabeza?
Julio 10, 200916 años Bueno, me he quedado bien cerca de superarlo y con el mismo jugador! Pichichi: Fazio: Ademas ha sido especialmente bueno porque también me dió la Champions:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.