Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Una venta obligado la de Miguel, esperemos que lo haga bien en Rusia y algún día regrese a Madrid como un jugador ya consagrado. Lástima aquella lesión que cortó su ascenso como jugador.

Y de Pablo y Luis pues está bastante claro lo que van a elegir.. DINERO!! Esperemos que me equivoque pero conociendoles y viendo lo que han hecho ya, mucho me temo que el dinero es lo primero para ellos. La crisis les está afectando parece ser.. -.-

A mi Miguel en aquella pretemporada me encantó y lo veía cómo posible titular en el Atlético porque realmente su rendimiento estaba por encima incluso del de Torres o Agüero pero la lesión en el Teresa Herrera cortó su progresión. Esperemos cómo dices que vuelva a su nivel y algún día lo tengamos desbordando por el Calderón.

Si, seguramente les esté afectando la crisis xD La verdad es que me han sorprendido, no creía que me fuera a resultar tan díficil encontrarles una salida pero la verdad es que parece que poner su ficha por delante de todo, esperemos que finalmente entren en razón y se vayan.

Gracias por pasarte!

Bueno como estaba ya casi cantado De las Cuevas se fue para seguir progresando en su carrera y haber cuando empiezan los partidos xD

Bueno, con lo sucedido últimamente cabía la posibilidad de que rechazara al CSKA :amo: Menos mal que a este le importa algo más que el dinero xD

Los partidos... ahora hay uno de pretemporada, a lo mejor te sirve para ir quitando esa ansiedad porque empiece ya la liga xD

Gracias por pasarte!

bueno, respeto lo de de las cuevas....pro pf me acojone, literalmente, cuando lei inglaterra y abajo forlan...luego lei bien y vi k era todo el ekipo:D menos mal....

suerte en este inicio d trabajo!!

Jaja, es que hay que leer con tranquilidad que sino luego te llevas esos sustos... :amo: Aunque visto el rendimiento de Forlán en el primer amistoso importante no sé que pensar :amo:

Gracias por pasarte!

Que buena la vebnta de De las Cuevas, lo de Luis Garcia era esperable es un jugador ambicioso y croe que solo se ira a un club grande o de nivel parecido al atletico

Hombre, pues será ambicioso economicamente porque aqui no va a tocar un balón y creo que es bastante mejor que se vaya a otro equipo de nivel menor donde por lo menos pueda jugar...

Gracias por pasarte!

El milagro es que te hayan pagado 2 millones por De las Cuevas :amo:

Bueno, es un jugador bastante bueno y joven. El precio es lo justo.

Bienvenido y gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Atlético no convence

Forlan%20vs%20Arsenal.jpg

El Atlético de Madrid perdió su primer test serio de la pretemporada al caer por 1-0 en casa del West Bromwich Albion en un pésimo partido del equipo rojiblanco que apenas tuvo ocasiones y que vió cómo a los quince minutos de la segunda mitad un error de sus centrales sepultaba sus opciones de triunfo. Áxel Torres planteó un sistema distinto al visto ante el Amorós al utilizar dos puntas y jugar sin ningún enganche. El técnico no le dió una oportunidad en el once titular al repescado Jurado, que junto a los portugueses, Adrien y Simao, fueran los mejores en el primer encuentro de pretemporada

La primera mitad fue un monólogo de los ingleses, que controlaron con eficacia el mediocampo con el español Borja Valero. Además, en la punta Goitom demostró entendimiento con Bednar, que se tradujo en sendas ocasiones que desbarató Coupet. Aún asi, en la primera mitad el Atlético también creó alguna ocasión por medio de Agüero, que se vió demasiado solo en la punta de ataque ya que el uruguayo Diego Forlán pasó totalmente desapercibido durante los 64 minutos que disputó.

Tras el descanso, el Atlético comenzó a tambalearse, ya que ante el empate a cero, abrió sus líneas para tratar de adelantarse en el marcador y dejó el equipo partido a la mitad. Así llegó la primera gran ocasión del cuadro rojiblanco, en los pies de un Simao que tras una gran asistencia del Kun falló en el mano a mano contra Carson. Cuando todo parecía estar dominado por los madrileños, un fallo defensivo arruinó todo el trabajo. Bednar, el mejor del partido según la organización, cogió la espalda de Felipe y Heitinga y aprovechó un pase de Goitom entre los centrales para batir a Coupet por el palo corto.

El Atlético intentó reaccionar, y con los teóricos suplentes lo hizo mejor y pudo empatar, aunque el West Brom siguió controlando el partido y tuvo las ocasiones más claras. Áxel Torres mareó mucho a sus jugadores con continuos intercambios de posiciones y se vió que los chavales no acaban de adaptarse a las nueva forma de jugar que tiene el entrenador. Si la intención del nuevo mister colchonero era controlar el juego y tocar la pelota mostrando un fútbol ofensivo, la verdad es que dió la sensación de estar practicando todo lo contrario. Esperemos que todas estas dudas se solventen con el inicio liguero. Antes, podrán demostrar su mejoría ante el Rayo Majadahonda y hacer las pruebas necesarias, aunque el rival no tendrá ni mucho menos un nivel parecido al West Brom.

iconcopia.png Estadísticas: Alineaciones / Calificaciones / Datos

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Los lastres defensivos

El Atlético no termina de arrancar. Esa es la sensación que deja hasta ahora la pretemporada rojiblanca. Cierto es que los de Áxel apenas han tenido dos partidos para demostrar cosas, pero en el primero con cierto nivel se la han pegado estrepitosamente. Después del partido existe cierto pesimismo en el entorno del Atlético, al constatar que el equipo sigue cometiendo errores importantes en la línea defensiva y tiene carencias a la hora de llevar la pelota.

Preocupa incluso más lo primero que lo segundo, ya que aunque el Atlético no tenga dominio del juego, su pegada en ataque le salva partidos. Así pasó a lo largo de muchos partidos del campeonato pasado. El problema es que se confía demasiado en los atacantes rojiblancos y Agüero sólo no basta para ganar los partidos. Casi, pero no. Kun fue lo más destacado del partido, donde el Atlético mostró que aún le falta mucho para ser el que Áxel y los aficionados quieren.

El Atlético estará arriba si soluciona sus males defensivos. En las bandas anda bien pero por los laterales los rivales le han buscado las cosquillas, y lo que es peor, se las han encontrado. El West Brom dominó lo ancho del campo ante Eboué y Emanuelson que demostraron que no valen lo que se pagó por ellos y que en defensa andan más bien justitos. Áxel sigue trabajando con la defensa y frente al Amorós el equipo sí se mostró más seguro y más compacto atrás. Pero las lagunas defensivas siguen lastrando al Atlético.

Bueno, los amistosos están para practicar, si se falla se puede arreglar...

Si ya te dije yo que esto se esta pareciendo un poco al Atleti de la vida real , fallos defensivos , se puede ir el Kun, perdemos en Inglaterra esperemos que el equipo logre equilibrio en la defensa

Eso le pasa a Axel por no sacar a Jurado, tiene que ser el referente en el medio. Es el unico que sabe jugar con el balon en los pies y dar los pases medidos a los de arriba.

Aunque la defensa tambien tiene culpa, como siempre.....

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Bueno, los amistosos están para practicar, si se falla se puede arreglar...

Si, está claro que es menos importante perder en un amistoso, pero las sensaciones no fueron nada buenas y eso si que es importante.

Gracias por pasarte!

Si ya te dije yo que esto se esta pareciendo un poco al Atleti de la vida real , fallos defensivos , se puede ir el Kun, perdemos en Inglaterra esperemos que el equipo logre equilibrio en la defensa

Me niego a que esto se parezca al Atléti en la vida real. Ganaremos un título y el Kun seguirá con nosotros! xD

Ojalá lo consigamos en los entrenamientos y lleguemos finos al inicio liguero.

Gracias por pasarte!

Eso le pasa a Axel por no sacar a Jurado, tiene que ser el referente en el medio. Es el unico que sabe jugar con el balon en los pies y dar los pases medidos a los de arriba.

Aunque la defensa tambien tiene culpa, como siempre.....

Si, posiblemente Jurado sea importante en este equipo, porque visto lo visto...

La defensa tiene culpa en el gol y en alguna ocasión que otra, pero la defensa no es la que tiene que controlar la bola, ya que el principal problema es que los extremos no bajan a ayudar en la salida de balón y asi no podemos crear ocasiones.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Áxel se cabrea: 'Madrugones', triple sesión de trabajo y ruedas de prensa.

entrenamiento-atletico-de-madrid.jpg

La plantilla atlética ya sabe que van a 'currar' de lo lindo durante los próximos días. A las 6:30 de la mañana deberán estar todos arriba.

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Inglaterra dispuesto a comenzar la segunda fase de la pretemporada después del stage realizado en Los Ángeles de San Rafael.

Ha llegado la hora de trabajar duro y de prepararse para un año muy largo, que acabará a finales de junio con la conclusión del Mundial de Sudáfrica.

A las 6:30 sonará el despertador

La plantilla colchonera no ha ido de vacaciones a Birmingham. Todo lo contrario. No crean que se levantarán a las diez de la mañana, o que les dejarán dormir hasta tarde.

A las 6:30 sonará el despertador para todo el mundo. Asearse, vestirse y bajar hasta el comedor, ya que el desayuno se servirá a las 7:15 de la mañana.

Triple sesión de entrenamiento

Las primeras carreras llegarán a las 8:00 de la mañana. Es buena hora. Hace fresquito y el sol no 'castiga' tanto como al mediodía.

La segunda sesión tendrá lugar a las 11:30, dejando la última para las 18:30 horas.

Las dos primeras tendrán como protagonista el trabajo físico. Será muy difícil ver el balón por la mañana.

Será en la última sesión cuando aparezca el esférico. Ejercicios técnicos-tácticos para terminar el día.

Ruedas de prensa a las 13:00

Justo antes de comer, los jugadores atenderán a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Será el único momento que tengan los periodistas para hablar con los miembros de la plantilla, a no ser que alguno de ellos conceda una entrevista exclusiva a algún medio en concreto.

• Autor

RONIE-1.jpg?t=1249549624

Son las dos nuevas primeras espadas de la multinacional americana Nike, que el año pasado ya puso en combate aprovechando el tirón del choque de cuartos de final de la UEFA que enfrentó al Milan y al Werder Bremen. Son también los dos jugadores más caros del mercado futbolistico este año (por lo menos hasta ahora). Está claro que durante la temporada muchas miradas estarán puestas en Ronaldinho y Diego, dos cracks consagrados que comparten, sobre todo, su capacidad para inventar y hacer magia con un balon en los pies. Más allá de que puedan ocupar demarcaciones distintas en sus nuevos equipos, lo que es evidente es que sobre ambos recaerá la responsabilidad de guiar a sus respectivos conjuntos hacía el exito, aunque también la responsabilidad de demostrar su valía cada partido. El debate ya está en la calle: ¿quien es mejor? ¿el nuevo crack mediatico del Atlético o un Diego que tendrá que demostrar su magia fuera de Alemania? Para darnos su opinión tenemos a un técnico que ha tenido el placer de entrenar a Ronaldinho y está haciendo lo propio con Diego Ribas...

ancelotti5.jpg

Carlo Ancelotti, muchas gracias por concedernos esta entrevista.

Es un placer.

Lo primero de todo. El debate está en la calle y ústed ha tenido la suerte de entrenar a los dos. ¿Diego o Ronaldinho?

Para valorar a un futbolista hay que trabajar con él cada día, no es suficiente verle jugar de vez en cuando. Por eso puedo decir que conozco mucho mejor a Diego que a Ronaldinho, ya que Ronnie eso de entrenar no lo conoce (risas). De todas formas, estamos hablando de dos grandes jugadores. En Inglaterra ven a Diego cómo un auténtico crack. Un excelente jugador. Posee la calidad de poder interpretar diferentes papeles. Es un mediapunta, pero puede actuar también en la banda ofreciendo un gran rendimiento. Ronaldinho, por su parte, también es extraordinario, pero su epoca ya ha pasado. No quiero faltar al respeto a Ronnie, pero personalmente considero a Diego el mejor mediapunta que hay en activo.

El precio pagado no dice lo mismo. Ronaldinho ha salido un pelín más caro que Diego. ¿Cómo ve las dos operaciones?

Pues... no lo sé. No es sencillo sentenciar. Habrá alguien que prefiera a Ronaldinho y otro al que le gustará más Diego y ambos tendrán buenas argumentaciones. Creo que también depende del juego del equipo, del equipo del que procede el jugador y de lo que haya ofrecido ese jugador a su anterior club. Me explico, Diego lo ha dado todo por el Werder durante años rechazando ofertas de equipos mejores, este año ha decidido que había que dar el paso y el club ha aceptado que el jugador quería salir y no han pedido barbaridades por él. En cambio, Ronaldinho no le ha dado nada al Milan y entonces no están en deuda con él, por decirlo de alguna manera. Y lo único que quieren es recuperar la inversión.

¿Quien asegura más goles de los dos?

Pienso que, al final, sumarán más o menos los mismos en caso de que ambos estén en forma y sin lesiones. Ronaldinho en su etapa en Barcelona marcaba muchos y Diego ha aprendido que un mediapunta también debe de marcar y asi lo demuestran sus últimas cifras.

Ha entrenado a Ronaldino durante un año, ¿cómo le podría presentar a la afición colchonera al nueco crack del equipo?

Según mi opinión creo que si se centra puede llegar a ser el mejor jugador del mundo ya que tiene todas las condiciones para ello. Su problema es mental, ha llegado a un punto en el que el fútbol no es lo primero para él, si Áxel Torres consigue enderezarlo, podría volver a ser el jugador que fue en Barcelona. Le aseguro que la tarea no es nada sencilla.

Últimamente repite que Liga y Premier son los mejores campeonatos. ¿Los últimos fichajes finalmente decantan la balanza a favor de alguna de las dos competiciones?

Hombre, está claro que mi fichaje por el Chelsea le ha dado un plus a la Premier que antes no tenía (risas). Pero no, creo que el nivel sigue siendo parejo, ambas ligas tienen grandes jugadores y grandes equipos, aunque si le he de ser sincero, me divierto bastante más con la Premier League.

Ústed que le conoce, ¿que tipo juego le gusta más a Ronaldinho?

Él sabe hacerlo todo bien cuando quiere, no le falta nada. Cuando está en paz consigo mismo puede enseñar cualquier cosa. Es completísimo y posee una fuerza física extraordinaria que le permite adaptarse a cualquier estilo de juego. Su velocidad es buena para el contragolpe y su calidad para un juego más pausado.

Es díficil encontrar defectos en la parcela ofensiva del Atlético la temporada pasada. Quizá no sabía aprovechar sus tiros libros. ¿Esto cambiará con Ronaldinho?

Por supuesto. Ronnie puede marcar de falta desde cualquier sitio y también es un excelente lanzador de corners o colgando balones parados. Incluso puede rematar de cabeza con bastante acierto. Hace años esta no era su especialidad, pero a través del trabajo, ha mejorado muchisimo también en este aspecto.

Su vida privada siempre le ha traído problemas, ¿que tiene que decir de su etapa en el Milan?

Se deja distraer de lo que le rodea. Desde el punto de vista de la profesionalidad, no es un ejemplo a seguir.

¿Cómo es dentro del vestuario?

Cómo unos cuantos cracks, es un poco particular. Pero en el fondo sólo le gusta jugar, disfrutar, y ser feliz. Es un buen chico. Hay que añadir que llega a un equipo que no ha ganado nada, cómo cuando llegó a Barcelona y lo verá cómo un reto.

¿Ningún problema de convivencia con las otras estrellas?

No, en absoluto.

Muchas gracias de nuevo.

Gracias a ti.

Bueno aprovechando que estamos en pretemporada me uno a la historia xD

Ahora dedicaré un buen rato para ponerme al día y ver como marchan las cosas a este Atleti.

Mucha suerte!

yo tmb me uno...

intresante todo el problema de las salidas y demas.. mira yo tmb juego con el aleti y a luis garciá logre venderlo... y pablo todavia no me genero ningun problema...

y en cuanto a de las cuevas no lo queria vender, pero llego una oferta de 15M€ y se fue...

osea tenes un equipazo... tienen q tener rodaje y vamos a ver maravillas de ellos...

y tengo el mismo problema de la defensa q vos, son unos flanes atras... no se como solucionarlo todavia...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.