Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Hombre, siendo 31 yo creo que hubiera estado mejor haber hecho un resumen de los fichajes de la BBVA y haber puesto los de última hora, pero la noticia de Emanuelson es también importante, aunque con el parón por las selecciones se recuperará tranquilo, aunque parece que quizás no llegue al partido contra el Recre, pero aún así no es tan preocupante como podría haber sido.

Saludos!

Tenía pensado hacerlo hoy, ya que no resultaría muy real decir lo que ha pasado el día 31 a las 00.00 siendo las 20.00 de la tarde xD Pero la verdad es que no ha habido ni un solo traspaso importante, lo único reseñable fue el día 27 que Zirkhov se fue al City, pero por lo demás... primer año y los equipos que casi no tocan su plantilla, es normal.

La baja de Emanuelson no me preocupa demasiado con vistas al partido del Recre (aunque Antonio López jugó fatal los veinte minutos contra el Espanyol) sino contra el Inter, al que si llega lo hará muy justo.

Estoy totalmmente de acuerdo ya que creo que Carlitos Kameni es de los mejores arqueros de la actualidad, sus reflejos felinos son muy buenos. lo de Emanuelsson si bien es una baja creo que Antonio Lopez lo hara muy bien.

Si, Kameni tiene cualidades que le podrían poner al nivel de los mejores del mundo pero a veces hace cosas raras que crean dudas sobre su rendimiento. Esperemos que aqui muestre su mejor cara.

Yo no estoy tan seguro con el rendimiento de Antonio López, contra el Espanyol los veinte minutos que jugó no lo hizo nada bien.

muy buena la primera victoria, pero me parece muy raro que dejaras sentado a Forlan, ¿a sido por decision tecnica o tenia algun problema?

De todas formas, Negredo a empezado muy bien, que siga asi. Suerte

La decisión de dejar a Forlán en el banquillo fue del entrenador, y estuvo apunto de quedarse fuera de la convocatoria por su pésimo rendimiento en pretemporada (tiene una media de 5.90).

Y además los dos delanteros que jugaron lo hicieron fenomenal, sobretodo Negredo, así que le costará entrar en el equipo al uruguayo.

Gracias a todos por el seguimiento

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Camacho ya está recuperado.

1250945622_0.jpg

El jugador del Atlético de Madrid, Ignacio Camacho, recibió esta mañana el alta médica y ya se entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión matinal que organizó Áxel Torres después del día de descanso que les condedió ayer a los futbolistas.

Dicha sesión fue un tanto extraña por la presencia de tan solo ocho futbolistas del primer equipo dadas las bajas por lesión y de compromisos internacionales que tiene el resto de la plantilla. Para poder confeccionar un entrenamiento normal, el técnico catalán decidió llamar a una decena de chavales del segundo equipo en la que parece que será la tónica que acompañará al grupo en los próximos días.

Camacho, por su parte, tendrá casi dos semanas para ponerse en forma antes del partido que enfrentará al Atlético de Madrid conta el Recreativo de Huelva en el Calderón. Aun así, su presencia en el once titular no está asegurada después del buen partido realizado por Paulo Assunçao el pasado domingo ante el Espanyol. La selección sub-21 quiere que vaya a entrenarse con ellos pese a no jugar los partidos correspondientes. El Atlético ve esto con malos ojos y podría haber discusión entre los dos organismos.

Por otro lado, tras la recuperación de Camacho parece que el canterano Aitor Monroy volverá a la disciplina del filial atlético después de pasar toda la pretemporada con el primer equipo como sustituto de Paulo Assunçao. El chaval ha dejado buenas sensaciones y parece que podrá contar con minutos a lo largo de la tempororada.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

31 de Agosto.

En la noche de ayer terminó el plazo de fichajes en España y los equipos de la Liga BBVA no se mostraron demasiado participativos al no cerrar ninguna operación de renombre en las últimas horas de mercado. Los rumores no faltaron y como siempre, los aficionados estuvieron hasta la medianoche enfrente del ordenador esperando por si Ribery firmaba finalmente por el Madrid, si el Barça iba a por Robinho o si se resolvía el caso Lafita.

En el seno del Atlético de Madrid hubo dos operaciones con las que se dispararon los rumores tanto en Italia como en España. Y es que al Reggina y el Racing vinieron a última hora a por Zé Castro y Valera e intentaron una negociación forzada aprovechando las últimas horas que les quedaban para terminar de perfilar su plantilla. Finalmente, Áxel Torres cerró cualquier especulación rechazando ambas ofertas ya que no quería que la plantilla se quedara coja pese a poder haber ingresado una buena cifra de dinero. Además, tampoco parecía que los jugadores tuvieran demasiadas ganas de marcharse y parece que están centrados en la nueva temporada que comienza con la intención de hacerse un hueco en el once titular.

Al fin se recupera la perla Camacho

Tendra algun cuidado especial o sera nominado en seguida??

Aqui estoy otra vez ;)

Menos mal joder! tanto darte la tabarra con que Negredo fuera titular mereció la pena! Ahí tienes al vallecano haciendo goles a pares y dandote ya los tres primeros puntos. Forlán 20 Millones y a la puta calle, seguido de su compañero Julio Cruz. COn lo que se saque por ellos se trae a otro delantero medio competente como Marcus Berg y ya tenemos delantera de lujo para años.

Importante que Ignacio Camacho se recuperara completamente ya que es uno de los centrocampistas con más calidad del equipo.

Y por cierto, Emanuelson está pidiendo a gritos un poquito de lo que dan en su país natal para recuperarse. Menuda cara tiene el colega xD

Venga, un saludo!

Bien! Camacholo al 100% te vendrá de perlas.

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Al fin se recupera la perla Camacho

Tendra algun cuidado especial o sera nominado en seguida??

Hombre, contando que el próximo partido se juega dentro de casi dos semanas, creo que es tiempo suficiente para que sea convocado y juegue sin cuidado especial.

Aqui estoy otra vez xD

Menos mal joder! tanto darte la tabarra con que Negredo fuera titular mereció la pena! Ahí tienes al vallecano haciendo goles a pares y dandote ya los tres primeros puntos. Forlán 20 Millones y a la puta calle, seguido de su compañero Julio Cruz. COn lo que se saque por ellos se trae a otro delantero medio competente como Marcus Berg y ya tenemos delantera de lujo para años.

Importante que Ignacio Camacho se recuperara completamente ya que es uno de los centrocampistas con más calidad del equipo.

Y por cierto, Emanuelson está pidiendo a gritos un poquito de lo que dan en su país natal para recuperarse. Menuda cara tiene el colega xD

Venga, un saludo!

Bienvenido xD

La verdad es que no hizo falta que me dieras la tabarra, la penosa pretemporada de Forlán le dió la titularidad a Negredo, además a mi también es un jugador que me encanta y como dices, partidazo y tres puntos gracias a él, fantástico.

Forlán depende de su rendimiento se irá en Enero o seguirá. Por ahora ha ido al banquillo en lo que se podría considerar como un toque de atención, así que como no se ponga las pilas ya sabe lo que le espera. Sin haberlo vendido, hablar de posibles repuestos es tonteria.

Solo te diré que deseo que Emanuelson acabe rápido su recuperación como Ignacio Camacho, que anda que sacas unos temas a debatir... xD

Bien! Camacholo al 100% te vendrá de perlas.

Pues si, seguro que es un jugador importante a lo largo de la temporada.

Gracias a todos por el seguimiento

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Por ahora, todo perfecto.

cerezo.jpg

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha querido manifestar hoy públicamente su convencimiento a que el proyecto que está llevando a cabo el nuevo técnico del equipo, Áxel Torres, llegará a buen puerto y les permitirá luchar por los títulos después de muchos años intentándolo y quedando en un segundo plano por detrás de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en España y de los demás gigantes europeos en la Champions League.

El máximo mandatario rojiblanco ha dicho que está muy satisfecho por la labor del técnico catalán desde que asumió el cargo y si bien el partido frente al Ajax de Amsterdam dejó a toda la parroquía atlética entristecida, la victoria contra el Espanyol les ha vuelto a meter la ilusión en el cuerpo y la confianza en que esto va a salir bien.

Además, ha creído destacable elogiar la desenvoltura del entrenador con los refuerzos realizados, sobretodo en los casos de Negredo y Adrien, ya que que cree que han sido los que más han demostrado por ahora, en el partido del pasado domingo en el caso del de Vallecas y durante toda la pretemporada en el caso del portugués.

Parece que Áxel Torres puede trabajar tranquilo con la seguridad de que la directiva rojiblanca le apoya y confía en este proyecto que echó a andar hace dos meses y si bien la pretemporada causo muchas dudas parece ser que se han disipado con el primer partido de Liga frente al Espanyol, dónde el equipo mostró su mejor cara ganando con comodidad al cuadro perico.

En otro orden de cosas, el equipo rojiblanco ha mandado ya la lista de los 25 futbolistas que podrán disputar la Champions League. Entre los 25 se encuentran los canteranos Álvaro Domínguez, David de Gea y Aitor Monroy como acompañantes al resto del primer equipo. Sin embargo, el argentino Germán Pacheco se ha quedado fuera al estimar el técnico que su posición estaba suficientemente cubierta.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Fuera tópicos.

La nueva temporada 2009-2010 es una excusa perfecta para inicir un régimen, apuntarse al gimnasio (pero sobre todo ir), proponerse no ver 'Sálvame' y un sinfín de propósitos para iniciar el año que, para mi, siempre empieza en Septiembre y no en Enero. Futbolísticamente me gustaría que todos hiciésemos un esfuerzo para cambiar los tópicos de una jerga que me parece que dura ya demasiados años. Seamos sinceros: "En este sorteo no hay rival pequeño", por la de: "Ojalá nos toque el chipriota, son muy malos y así haremos turismo". Progongo cambiar: "El jugador no ha entrenado esta mañana por encontrarse indispuesto", por la sincera: "El ariete salió anoche y pilló un melotocón que no hay quien lo levante de la cama". Cambiemos "Desde el banquillo no lo he podido ver", por el "la bola ha entrado dos metros dentro de la portería y el árbitro se la ha comido, jaja".

Que un representante no diga más eso de: "Desde luego que mi delantero realizaría un tándem perfecto con ese ariete" y que reconozca "a ver si me lo fichan ya y me llevo una comisión que me da para vivir toda la vida". No sé porque hay entrenadores que hacen el ridículo al decir: "Mi propuesta es por el fútbol control total" y no reconocen: "Yo meto a siete tíos atrás, dos en medio a repartir y uno arriba a ver si la enchufa". También sería más honesto que en lugar de decir: "Desde pequeño yo era del Real Madrid", se dijera: "Yo vivo de esto y me iré al equipo con el que trinque más" o también el de "Estamos muy adaptados a la nueva ciudad", por el de: "¿Adaptado? Vivo en las afueras, tengo dos niñeras y no salgo de casa ni para ir al Mercadona..." .

Por cierto, que no se diga tampoco más lo de: "Robben es mejor que Messi". Eso no es un tópico; eso es hacer el payaso.

Progongo cambiar: "El jugador no ha entrenado esta mañana por encontrarse indispuesto", por la sincera: "El ariete salió anoche y pilló un melotocón que no hay quien lo levante de la cama".

esa frase me encanto.... :vergu: genial... jajajajajaja

buen no hay mucho q comentar, queria resaltar eso... vos sabes q comento solo cuando tengo q decir algo, asi q saludos...

suerte

Puf que asco Cerezo, espero que no sea tan corrupto contigo como lo es en la vida "real".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.